• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Espero que de este post no salgáis eh, sino Oos doy yo un buen mazo :lol:
De aquí todos APTOS 8)

Hola itonano. qué no te has presentado a las físicas? y eso?. Bueno un saludo.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Menudo tiempecito va a hacer esta semana. Seguramente la peor semana de todas las físicas. :shock:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
itonano dijo:
Espero que de este post no salgáis eh, sino Oos doy yo un buen mazo :lol:
De aquí todos APTOS 8)

Ya te digo, sobre todo de cara a la que vamos a la XXXI más nos vale que de aquí salgan varios APTOS porque hay muchos máquinas con los que no quiero "competir" en la XXXI. ¡Vamos que lo tenéis ya chupado!

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
Sabéis si en el centro comercial que está en frente de la academia hay bares o restaurante para comer antes de las pruebas físicas??

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Palomo10 dijo:
Sabéis si en el centro comercial que está en frente de la academia hay bares o restaurante para comer antes de las pruebas físicas??
En el centro comercial tienes brutus, McDonald, kebab, bocatería... y fuera del centro comercial tienes restaurantes por si quieres comer algo más elaborado.
Yo me metí un chuletón de medio kilo que me dejó nuevo :D

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Bueno, si es para antes de hacer las pruebas en el restaurante del hotel Castillas, el que está enfrente de la academia, tienen "menú deportista" o algo así se llama, que es pasta y pechuga o pescado a la plancha

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
30 Mar 2014
Felicitaciones
12
hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me habia animado a escribir. Este ya es mi tercer año en esta oposicion :S y la verdad un poco desanimada porque entre las plazas que hemos pillado años muy malos, que este año me preparo por libre y que el año pasado me veia muy bien y cai en la teoria pero bueno...hasta que no apruebe no parare. Este año en las fisicas 24 puntitos he sacao 3 mas que año pasado asi que contenta, mucha suerte a los que aun no han hecho las fisicas y enhorabuena a todos los aptos!ahora a hincar codos y a por todas que nos los merecemos!

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Una duda con respecto al día de el examen. Si el día X sea cual sea el del examen de conocimientos, me toca trabajar, ¿ Ese día me lo tiene que dar libre la empresa? Me pertenece por ley como día remunerado? Y si a demás tengo que desplazarme un día antes, y también trabajo, ese también me pertenece?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior