¡Dios te oiga!!!1 :abdominales:aibo23 dijo:este año entro uno de 38 y una de 34 y no precisamente de recurso sino de turno libre
En la escuela algunos profesores les han dicho que para el año que viene 700 plazas

orxater dijo:Con las tarjetas de embarque en la mano y esperando al lunes de la semana que viene para volar a Palma de Mallorca. Me examino el miércoles, asi que tendré día y medio de turismo para disfrutar con la pareja.
Mi objetivo máximo seria un 7.50 de media, ya veremos como me salen.
Un saludo a todos y por aquí uno que en marzo cumplirá 33.

Me parece que somos algunos los que aprovechamos el viaje obligado para hacer un viaje en pareja!!orxater dijo:Me examino el miércoles, asi que tendré día y medio de turismo para disfrutar con la pareja.
Nos vemos allí, yo aún no he pillado los billetes, estoy por irme en barco y volver en avión así me ahorro el hotel, ya veremos que hago al final.orxater dijo:Con las tarjetas de embarque en la mano y esperando al lunes de la semana que viene para volar a Palma de Mallorca. Me examino el miércoles, asi que tendré día y medio de turismo para disfrutar con la pareja.

Ya que te gastas la pasta, aprovechasmigue_coco dijo:Me parece que somos algunos los que aprovechamos el viaje obligado para hacer un viaje en pareja!!orxater dijo:Me examino el miércoles, asi que tendré día y medio de turismo para disfrutar con la pareja.
:lol: :lol:

granero dijo:Nos vemos allí, yo aún no he pillado los billetes, estoy por irme en barco y volver en avión así me ahorro el hotel, ya veremos que hago al final.orxater dijo:Con las tarjetas de embarque en la mano y esperando al lunes de la semana que viene para volar a Palma de Mallorca. Me examino el miércoles, asi que tendré día y medio de turismo para disfrutar con la pareja.
ptt_, por favor, intentemos evitar palabras mal sonantes. :wink:ptt_ dijo:Pues oye, olé su poya (la de tu amigo) y la del 2007. Eso es vocación y perseguir justicia en tu sueño. Honor a ellos.