• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
a mi me han llegado rumores de que esas serán para la XXXII PERO en la escuela les han dicho el año que viene XXI
Está claro que hay que centrarse en la XXX pero bueno un rayito de luz nunca viene mal

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo tengo 20 años y está es mi segunda convocatoria.

El año pasado en la última prueba la media estaba más cerca de los 30 que de los 20 seguro.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Si la media ha subido es porque llega más gente con esa edad a las últimas pruebas,sin quitarle la imparcialidad con la que actúan y protagonismo a la División,que también hay que darles un voto positivo,la verdad sea dicha

:abdominales:

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
aibo23 dijo:
este año entro uno de 38 y una de 34 y no precisamente de recurso sino de turno libre
En la escuela algunos profesores les han dicho que para el año que viene 700 plazas
¡Dios te oiga!!!1 :abdominales:

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Hola compañeros. Yo tengo 38 años y es mi primera convocatoria. En relación a los estudios hace 15 años que obtuve la licenciatura en derecho. Si me hubiera presentado en esa época no haría ni falta mirar los temas de jurídicas jeje. En fin. Las pruebas están al caer. No hagáis locuras al entrenar sobre todo los que somos maduritos y dadle mucha constancia al temario. Cada vez la gente está más preparada y desde mayo estoy estudiando como un loco para conseguir la tan ansiada plaza. Mucha suerte a todos y que empiecen los juegos!!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Con las tarjetas de embarque en la mano y esperando al lunes de la semana que viene para volar a Palma de Mallorca. Me examino el miércoles, asi que tendré día y medio de turismo para disfrutar con la pareja.
Mi objetivo máximo seria un 7.50 de media, ya veremos como me salen.
Un saludo a todos y por aquí uno que en marzo cumplirá 33.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
orxater dijo:
Con las tarjetas de embarque en la mano y esperando al lunes de la semana que viene para volar a Palma de Mallorca. Me examino el miércoles, asi que tendré día y medio de turismo para disfrutar con la pareja.

¡¡¡Si hombre si!!! Llegas a ese 7,50, y si no llegas, un APTO sacas seguro, lo tienes hecho :mrgreen:

Mucha suerte a todos los que empezáis la semana que viene en Baleares, espero leer buenas noticias y que los examinadores son la mar de agradables :lol:
Por cierto uno que el lunes 24 cumple 24 años 8)

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
¿Alguien lleva la media de edad que llevamos hasta ahora? parece algo "elevada" ,por lo menos eso parece de los que la hemos escrito por aquí.

P.d. ¿Alguien de Las rozas de Madrid esta por este foro? veo a mucha gente preparándose las pruebas físicas en el polideportivo incluso montándose el circuito de velocidad en plan casero muy pro!!!(Con permiso de los moderadores este pequeño cometario, gracias)

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
Soy de Aluche y como dice JGV también de circuito de velocidad en plan casero. Es lo que tiene ...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
orxater dijo:
Me examino el miércoles, asi que tendré día y medio de turismo para disfrutar con la pareja.
Me parece que somos algunos los que aprovechamos el viaje obligado para hacer un viaje en pareja!!
:lol: :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
orxater dijo:
Nos vemos allí, yo aún no he pillado los billetes, estoy por irme en barco y volver en avión así me ahorro el hotel, ya veremos que hago al final.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
migue_coco dijo:
orxater dijo:
Me examino el miércoles, asi que tendré día y medio de turismo para disfrutar con la pareja.
Me parece que somos algunos los que aprovechamos el viaje obligado para hacer un viaje en pareja!!
:lol: :lol:
Ya que te gastas la pasta, aprovechas :D

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Que suertudos, yo me examino el 24 de abril y me voy a ir de las Palmas sin poder hacer turismo, demasiado cerca del teórico.

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Tengo un amigo q se presentó varias veces y en el reconocimiento médico lo exaron por pies planos. Interpuso una demanda y la ganó a los 3 años.... lo admitieron y le dieron a elegir o la paga de esos 3 años o elegir destino.... eligió destino

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues oye, olé su poya (la de tu amigo) y la del 2007. Eso es vocación y perseguir justicia en tu sueño. Honor a ellos.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
granero dijo:
orxater dijo:
Nos vemos allí, yo aún no he pillado los billetes, estoy por irme en barco y volver en avión así me ahorro el hotel, ya veremos que hago al final.

Allí nos veremos, yo también me examino el 26. A por todas :abdominales: :abdominales:

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
ptt_ dijo:
Pues oye, olé su poya (la de tu amigo) y la del 2007. Eso es vocación y perseguir justicia en tu sueño. Honor a ellos.
ptt_, por favor, intentemos evitar palabras mal sonantes. :wink:

Gracias.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Buenas noches, hace tiempo que no participo y se debe a que en Junio fui papá y he dejado esto un poco de lado para disfrutar de mi segundo hijo ya que sobre todo cuando son bebes, pasa todo muy rápido y solo se vive esa experiencia una vez, así que he plantado un poco los libros (los entrenamientos no) hasta la próxima promoción. Escribo para desearos suerte ya que no quiero competir con vosotros para la XXXI, esperemos que vengan tiempos mejores. Aún así me paso y me seguiré pasando por aquí para ver como os va, aunque sea desde las sombras. Un abrazo y estudiar mucho, merece la pena!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior