• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Javi_89 dijo:
¿Qué opinan de esta noticia?

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... tos_88603/

Yo entiendo que han estado reduciendo empleo público por la crisis económica hasta dejarlo en el punto adecuado como ellos dicen y que ahora se trataría de mantenerlo e esos niveles, por lo tanto, la única forma de mantenerlo es cubrir todas las bajas. Yo creo que es una noticia esperanzadora de cara al año que viene, porque este va a ser muy similar a los anteriores. Además está el tema de las elecciones...

El año que viene va a ser feo también no le deis más vueltas, cuanto antes os hagáis a la idea mejor, y si luego viene mejor de lo esperado doble sorpresa, pero se espera feo, feo, feo, feo.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
A ver gente, creo que os habéis confundido conmigo, quizá no me haya explicado bien, mi vocación es ser policía nacional, por supuesto, a lo que no estoy dispuesto es a tirarme 4 o 5 años intentando acceder a la escala básica con estas plazas. Hace un par de años aprobé selectividad, así que estudiaré un grado y posteriormente procuraré acceder a ambas, y así cumplir mi sueño. Jamás me he cuestionado mi vocación, ni lo haré.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
CRXXX dijo:
A ver gente, creo que os habéis confundido conmigo, quizá no me haya explicado bien, mi vocación es ser policía nacional, por supuesto, a lo que no estoy dispuesto es a tirarme 4 o 5 años intentando acceder a la escala básica con estas plazas. Hace un par de años aprobé selectividad, así que estudiaré un grado y posteriormente procuraré acceder a ambas, y así cumplir mi sueño. Jamás me he cuestionado mi vocación, ni lo haré.

Si te gusta esto por vocación te va a dar igual 100 plazas que 10.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Marcos91 dijo:
CRXXX dijo:

Si te gusta esto por vocación te va a dar igual 100 plazas que 10.

Si este es tu sueño solo te valdrá una plaza, no mil. Cuántas más, pues obviamente que más posibilidades, más moral, más fuerzas, más motivación y muchísimo mejor, pero si esto te gusta no pararás hasta conseguirlo. Y nada te lo impedirá. Ni el dinero de los carnés, ni el dinero de posible lentillas u operación de ojos en caso de que lo necesites, etc etc. No se buscan escusas y se va a por la plaza sin lloros.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
CRXXX dijo:

Yo haría exactamente lo mismo que tú si tuviera tu edad. Aunque sea tu sueño, hay veces que hay que saber gestionar nuestros objetivos, y esperar preparándote un grado, tal como está hoy en día la oposición, para después intentar acceder a ambas escalas, me parece más que loable.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo sinceramente si fuera más joven en torno a los 18-20 años haría una carrera sin pararme a pensarlo ni un segundo, para poder tener la posibilidad de optar por la ejecutiva desde fuera o una vez dentro.

Está muy bien eso de las esperanzas, sueños, y vocaciones, pero también hay que pararse y pensar con la cabeza que será lo mejor a la situación de cada uno, y si alguien tiene la posibilidad por ejemplo de sacarse una carrera por edad y por estar viviendo con tus padres, etc. me parece absurdo decirle que por eso está renunciando a su ``sueño´´, yo a día de hoy no me lo pensaría me prepararía todo lo posible de cara a mi vocación que es el CNP, y entrar en una época de vacas gordas y más preparado y con más posibilidades dentro del cuerpo, porque entrar es solo el principio, aunque para mucho ya sea pegarse la vida padre, luego cada uno ya hace lo que quiere.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
edparker dijo:
Yo sinceramente si fuera más joven en torno a los 18-20 años haría una carrera sin pararme a pensarlo ni un segundo, para poder tener la posibilidad de optar por la ejecutiva desde fuera o una vez dentro.

Está muy bien eso de las esperanzas, sueños, y vocaciones, pero también hay que pararse y pensar con la cabeza que será lo mejor a la situación de cada uno, y si alguien tiene la posibilidad por ejemplo de sacarse una carrera por edad y por estar viviendo con tus padres, etc. me parece absurdo decirle que por eso está renunciando a su ``sueño´´, yo a día de hoy no me lo pensaría me prepararía todo lo posible de cara a mi vocación que es el CNP, y entrar en una época de vacas gordas y más preparado y con más posibilidades dentro del cuerpo, porque entrar es solo el principio, aunque para mucho ya sea pegarse la vida padre, luego cada uno ya hace lo que quiere.

Yo por ejemplo tengo 22 años, y a falta de una asignatura que me examino este 27 de Febrero ya (ando intercalando el estudio de las opos con la asignatura dichosa esta) soy casi Licenciado en Derecho. Y por ello estoy preparando ambas escalas.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
32 años y primera convocatoria para el CNP,después de haber sido militar desde los 18 añitos actualmente soy civil, a por la XXX!!!

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
23 años, con la licenciatura en ing. informática recién sacada.. pero a la ejecutiva quiero optar una vez dentro, quiero conocer primero lo que es estar en la base del cuerpo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CRXXX dijo:

Haces bien, con tan pocas plazas, hay pocas posibilidades y "pegar de momento en otra puerta" hasta que salgan más, me parece de lo más razonable, ánimo.

"enseñemos hoy a los niños, para no tener que condenar mañana a los hombres"

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Es inconcebible un balance de muertos en el control de una zona fronteriza, frente a migrantes desarmados.
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y ha exigido la "dimisión inmediata" del Ministro del Interior por un "imperativo moral y democrático".
A lo largo de la jornada de este jueves, el Ministerio del Interior ha ido variando su versión sobre los hechos. Si en un primer momento negaba la intervención de agentes españoles, después rectifica.
Ha sido "proporcionada" porque el grupo de 400 inmigrantes que pretendía entrar en Ceuta mostraba "actitudes violentas". Vergonzoso.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Me pareció oír en mi academia que la media actual en habila estaba en 25 años, pero que habían algunos compañeros de 32. No lo se con exactitud

Unido
14 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola,es mi primera vez en el foro.
Tengo una duda un poco rara que no me deja dormir.
En el gym me busqué una sala para entrenar el circuito y la verdad que es una sala que resbala bastante,además que mis zapatillas tienen la suela súper desgastada...Para el día que tenga que ir a Ávila,tengo pensado comprarme unas zapas y hacer el circuito.La pregunta en si es si creeis que notaré la diferencia en los tiempos con las zapas viejas a las nuevas...y la pista donde se haga el circuito es parqué? o es el típico suelo de polideportívo?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
voy a subir un poco la media, tengo 39 añazos jejejej y la verdad despues de estar algunos años preparandome la local me di cuenta (por diversas razones) que estaba perdiendo el tiempo si es que esto era posible aun mas,asi que aki estoy para intentar mi primera vez en nacional ,por libre y a por todas ya con mis ultimas esperanzas dado mi edad.
bueno como se suele decir el que la sigue la consigue. :abdominales:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
pollaneitor3000 dijo:
Hola,es mi primera vez en el foro.
Tengo una duda un poco rara que no me deja dormir.
En el gym me busqué una sala para entrenar el circuito y la verdad que es una sala que resbala bastante,además que mis zapatillas tienen la suela súper desgastada...Para el día que tenga que ir a Ávila,tengo pensado comprarme unas zapas y hacer el circuito.La pregunta en si es si creeis que notaré la diferencia en los tiempos con las zapas viejas a las nuevas...y la pista donde se haga el circuito es parqué? o es el típico suelo de polideportívo?

en cambio a los tenis se recomienda no usar unos nuevos eso lo tengo visto en foros de atletismo , el motivo ni idea y el suelo es como el del futbol sala o balonmano

Unido
14 Feb 2014
Felicitaciones
0
No usar unos nuevos con la suela intacta para el circuito?Pensé que así resbalaría menos...ahora entrenando el circuito hago un tiempo como el culo..11 segundos y pico..a veces 12!!que torpezaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior