pollaneitor3000 dijo:
Hola,es mi primera vez en el foro... ...La pregunta es si creeis que notaré la diferencia en los tiempos con las zapas viejas a las nuevas...y la pista donde se haga el circuito es parqué?...
Perdoname, he editado tu mensaje al citarlo para hacerlo más corto.
Bienvenido, vamos por partes:
1º Para presentarte como es debido te puedes pasar por este hilo:http://www.todopolicia.com/foro/presentaciones-t1893.html
2º Para las dudas del circuito bichea un poco por:
entrenamiento-circuito-t5541.html
Y ahora paso a responderte, según mis impresiones del año pasado. La pista de Hábila es de parqué, por tanto resbalará más o menos dependiendo de lo limpio que esté. Como en otras ocasiones es previsible que los primeros días esté más limpia y sea más resbaladiza. A medida que avancen los días el parqué se irá ensuciando y adquiriendo cierta "adherencia".
Lo de las zapas nuevas, nuevas... pues yo no lo veo, y me explico. Las pruebas no son un momento de andar haciendo experimentos, sería conveniente que entrenes el circuito con el mismo calzado que utilizarás allí. Puestos a comprar zapatillas nuevas algunos opinan que las mejores para el circuito son las de futbol sala, otros opinan que de baloncesto. Eso ya es probar. Puedes darte una vuelta por este hilo:
consejos-sobre-zapatillas-t1777.html En la promoción XXX tuvimos tiempo de cambiar de zapatillas una vez concluidas las pruebas del pabellón, antes de salir hacia la pista de atletismo (que alguno también se lo preguntará)
Espero haberte ayudado, aunque sea poco. Para futuras dudas intenta postearlas en un apartado apropiado, quiero decir, si es de pruebas físicas, pues en el sub-foro de físicas, si es sobre el temario pues en el sub-foro Teoría, etc.
De todas formas al haber planteado aquí tus dudas espero que sirva de respuesta a muchos compañeros que tal vez tienen esas mismas dudas y las habían planteado.
Lo siento por el tocho que he escrito.