• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2013
Mensajes
228
Felicitaciones
116
Puntos
3
Luis31 dijo:
docalmeria dijo:
En base a que crees esto?

Pues como bien dice edparker, la GC tiene su propia ley de personal.y creo haber leido que el CNP pronto tendra la suya, corregidme si me equivoco. Y señores esto es España donde todo se suele hacer mal, tan raro es que el señor Cosidó vuelva a poner el limite de edad? Si hasta quieren cambiar los distintivos del cuerpo para equipararlo a las FFAA. Y repito que ojala me equivoque, no creo que la edad sea ningun inconveniente, pero esto es España donde los pájaros le disparan a las escopetas.

como eso pase el q va a sacar las escopetas voy a ser yo....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Mensajes
727
Felicitaciones
1.009
Puntos
4
sr.lebowski dijo:
Luis31 dijo:
docalmeria dijo:
En base a que crees esto?

Pues como bien dice edparker, la GC tiene su propia ley de personal.y creo haber leido que el CNP pronto tendra la suya, corregidme si me equivoco. Y señores esto es España donde todo se suele hacer mal, tan raro es que el señor Cosidó vuelva a poner el limite de edad? Si hasta quieren cambiar los distintivos del cuerpo para equipararlo a las FFAA. Y repito que ojala me equivoque, no creo que la edad sea ningun inconveniente, pero esto es España donde los pájaros le disparan a las escopetas.

como eso pase el q va a sacar las escopetas voy a ser yo....
Yo espero que no pase nunca, conozco gente con mas de 30 igual de capaz de los de 20, ni mejores ni peores simplemente iguales, y ojala en la GC se diesen cuenta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Mensajes
1.014
Felicitaciones
29
Puntos
33
Foto interesante por dos razones:

1.- La toma de posesión de los que algún día serán compañeros (Oficiales de EB).

2.- Que los que se presentan por primera vez puedan ver como es el suelo donde se hacen las pruebas en Ávila :wink:

https://twitter.com/Lavozabulense/statu ... 36/photo/1

BfTzN5vCQAAO3SQ.jpg:large


Que envidia, sana e incluso insana :oops:

P.D.: Enhorabuena a los que juran la promoción. :enamorado:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2014
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola. No se si llegaré algo tarde para presentarme a la oposición. Me gustaría que me recomendarais un temario barato y sobre todo que esté actualizado. Gracias
 
Has echado por lo menos la instancia para esta...porque ya hay que preguntar to... :shock:

Mírate algunos de estos post para informarte sobre temarios...

temario-decuma-t11365-495.html

post473574.html?hilit=mad#p473574



Aparte de todo esto, indaga por el foro en los diferentes post que hay, aquí tendrás mucha ayuda de los compañeros.
:)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Mensajes
1.014
Felicitaciones
29
Puntos
33
laumi dijo:
Hola. No se si llegaré algo tarde para presentarme a la oposición. Me gustaría que me recomendarais un temario barato y sobre todo que esté actualizado. Gracias

Empecemos por partes:

Esta promoción tuvo el plazo de instancias en septiembre, así que si llegas ahora, si llegas tarde. Ahora va a comenzar la primera prueba después de la espera de listas provisionales y finales.

Te recomiendo que pases por el hilo de la futura XXXI, que supongo se publicará la OEP en marzo de 2014, y si va como estos años el plazo de instancias será en septiembre 2014.

En cuanto a temarios, tienes varias opciones:

Este foro en la tienda andpolice.com tiene a la venta uno bastante económico y más que aceptable para empezar.

Luego tienes editoriales como Mad (que no esta pasando su mejor momento económico) o Decuma, o puedes buscar el de alguna academia.

Como ya te han recomendado, date una vuelta por el foro, pues las pruebas de esta oposición son varias y con solo un temario no es suficiente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Mensajes
107
Felicitaciones
41
Puntos
1
No decís nada del temario de adams? No os parece buen temario?yo no lo tengo pero creo que es bastante completo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Mensajes
170
Felicitaciones
65
Puntos
1
borbon_86 dijo:
No decís nada del temario de adams? No os parece buen temario?yo no lo tengo pero creo que es bastante completo

yo lo tengo, es un temario demasiado completo diría yo, sinceramente no vale la pena tener ese temario para la Escala Básica, porque si pretendes estudiarte ese tochón vas a perder mucho tiempo en cosas que no te van a preguntar ni por asombro,contiene demasiada paja, pero es cierto que cuanto más sepas mucho mejor.
 
Dicen que la parte de sociología de adams es muy completa y bien hecha.

Creo que es un temario para completar y ampliar cuando ya tienes una buena base. Para empezar casi todo el mundo coincide que lo mejor es MAD o Decuma.

Yo para empezar a rodar recomendaría el Temario de El_Quinielas, que encima es gratis (con las debidas actualizaciones que hay que hacerle) :P
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Mensajes
107
Felicitaciones
41
Puntos
1
Creo que el de tomas esta actualizado no? Que temas crees que no están actualizados? Coincido contigo el de tomas para empezar esta muy bien , y para repaso también.
 
El de El_Quinielas está actualizado hasta que fue el examen de la promoción 29.

Aquí puse hace unos meses algunas cosas nuevas: post461964.html#p461964

Luego también hay algunos datos nuevos que han cambiado, sobre número de miembros de tribunales y cosas del estilo, que han ido poniendo la gente del foro por los temas del subforo de teoría y lo he ido corrigiendo sobre la marcha.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Mensajes
107
Felicitaciones
41
Puntos
1
itx dijo:
El de El_Quinielas está actualizado hasta que fue el examen de la promoción 29.

Aquí puse hace unos meses algunas cosas nuevas: post461964.html#p461964

Luego también hay algunos datos nuevos que han cambiado, sobre número de miembros de tribunales y cosas del estilo, que han ido poniendo la gente del foro por los temas del subforo de teoría y lo he ido corrigiendo sobre la marcha.
Pues muchas gracias Itx. Porque yo estudio con el de tomás y amplio con un Mad del 2012. Ademas voy a la misma academia de El_Quinielas. Haber si tengo la misma suerte que el jeje
 
De nada! Yo también estudio con el de El_Quinielas y tengo el de MAD 2013 para revisar algunas cosas y ampliar un poco.

En mayo empiezo en una academia que tiene un temario que debe ser el doble que el de El_Quinielas, así que quiero aprendérmelo lo mejor que pueda para ir con una base decente y no quedarme atrás jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
itx dijo:
Migue en su temario que está libre para que todo el mundo lo descargue, en cada pie de página de sus 426 páginas, tiene su nombre y 1º apelllido... :P :lol:

¿No me jodas?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego...es mi idolo!!
Menos mal que es un apellido comun...

Bueno, pues entonces no he dicho nada :D
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior