• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
0
presentacion y dudas sobre la proxima convocatoria (tocho)

Saludos a todos y encantado de presentarme en sociedad.

Antes de plantear algunas de las cuestiones que tengo (q son unas cuantas) quisiera hacer una retrospectiva sobre mi y algunas reflexiones por las que me he decidido a mis casi treinta tacos y tras mucho llovido, plantearme el ingreso en uno de los cuerpos de seguridad del estado.

Se que alguno pensara aquello de "si no sentiste la llamada en su momento, dudo que ahora sea esta tu vocacion" y sin lugar a dudas no se lo puedo discutir, aunque lo cierto es que cuando acabe bachiller me plantee muy seriamente acudir a la academia militar de zaragoza, no obstante no recibi todo el apoyo que necesitaba y mis padres vieron mas factible que fuese universitario, asi que hice inef, otra de mis vocaciones ya que por aquella epoca estaba muy metido en el deporte de competicion (taekwondo precisamente), y digamos que descarte con el paso de los años la vida militar, y conforme una nueva vocacion dedicada a la docencia....pues bien tras acabar la carrera oposite y con un 7.9 me quede a las puertas de ser interino como profesor, los recortes en educacion y el excesivo numero de interinos nos a machacado a la generacion del 84....ahora he acabado el grado de magisterio y tras realizar las diversas practicas y llevar años como monitor de fitness, natacion y llevar escuelas deportivas, me doy cuenta de que la docencia esta muy bien pero le hago ojitos a la vida de policia......cierto, se ha vuelto a despertar en mi esas ganas de pertenecer a un cuerpo como el de policia.
Soy consciente de que este año esta muy complicado el acceso ya que si no estoy mal informado se pretende cubrir un 10% de las bajas ....unos 140 puestos tal vez...alguien sabria decirme a cerca de esto?
Por otro lado, una licenciatura y un grado suman puntos? Estoy a la espera de obtencion del b2 de ingles, tambien puede contar como positivo? He sido competidor de la andaluza y tambien soy negro de judo....puede valer como merito?
Poe ultimo ...sabeis si se derrogara el limite de edad para la inclusion en la guardia civil en las opos 2015? Ya que me consta que se esta trabajando en ello y puede q ese año salgan muchas plazas...

Muchas gracias, atentamente un saludo

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Re: presentacion y dudas sobre la proxima convocatoria (toch

maolo dijo:

Antes de plantear algunas de las cuestiones que tengo (q son unas cuantas) quisiera hacer una retrospectiva sobre mi y algunas reflexiones por las que me he decidido a mis casi treinta tacos y tras mucho llovido, plantearme el ingreso en uno de los cuerpos de seguridad del estado.

Se que alguno pensara aquello de "si no sentiste la llamada en su momento, dudo que ahora sea esta tu vocacion" y sin lugar a dudas no se lo puedo discutir, aunque lo cierto es que cuando acabe bachiller me plantee muy seriamente acudir a la academia militar de zaragoza, no obstante no recibi todo el apoyo que necesitaba y mis padres vieron mas factible que fuese universitario, asi que hice inef, otra de mis vocaciones ya que por aquella epoca estaba muy metido en el deporte de competicion (taekwondo precisamente), y digamos que descarte con el paso de los años la vida militar, y conforme una nueva vocacion dedicada a la docencia....pues bien tras acabar la carrera oposite y con un 7.9 me quede a las puertas de ser interino como profesor, los recortes en educacion y el excesivo numero de interinos nos a machacado a la generacion del 84....ahora he acabado el grado de magisterio y tras realizar las diversas practicas y llevar años como monitor de fitness, natacion y llevar escuelas deportivas, me doy cuenta de que la docencia esta muy bien pero le hago ojitos a la vida de policia......cierto, se ha vuelto a despertar en mi esas ganas de pertenecer a un cuerpo como el de policia.
Soy consciente de que este año esta muy complicado el acceso ya que si no estoy mal informado se pretende cubrir un 10% de las bajas ....unos 140 puestos tal vez...alguien sabria decirme a cerca de esto?
Por otro lado, una licenciatura y un grado suman puntos? Estoy a la espera de obtencion del b2 de ingles, tambien puede contar como positivo? He sido competidor de la andaluza y tambien soy negro de judo....puede valer como merito?
Poe ultimo ...sabeis si se derrogara el limite de edad para la inclusion en la guardia civil en las opos 2015? Ya que me consta que se esta trabajando en ello y puede q ese año salgan muchas plazas...

Para casi todo de lo que has expuesto, puedes utilizar el boe donde están las bases o la página de la policía.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Para esta promoción ya acabó el plazo de instancias, empezamos con las físicas el mes que viene.

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
maolo dijo:
Para este año se ha pasado el plazo de inscripcion?
Si, para este año fueron en septiembre. En breve saldrá la oferta del 2014, estate pendiente y aprovecha este año para prepararte. Animo y suerte.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

maolo dijo:

En cuanto a lo de la GC creo que aqui te informaran mejor
oposicion-a-la-guardia-civil-f64.html
Mi opinion personal y espero que equivocada es que volverán a poner limite de edad en el.CNP, anted de que lo quiten en la GC, como digo ojala este equivocado. :por favor:

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
0

En cuanto a lo de la GC creo que aqui te informaran mejor
oposicion-a-la-guardia-civil-f64.html
Mi opinion personal y espero que equivocada es que volverán a poner limite de edad en el.CNP, anted de que lo quiten en la GC, como digo ojala este equivocado. :por favor

Hombre como opinion personal es respetable...aunque creo que fue mediante la sentencia de un tribunal por temas discriminatorios por lo que se derrogo esa ley, para mi yotalmemte absurda...creo que es cuestion de tiempo que se de el paso en la GC....para mi en cuestion de valia hay unas pruebas que superar...la edad no debe ser un handicap

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Por mi parte decirte que los puntos de mÉrito,me refiero a todo lo que tienes,te contaría más en la GC.
Solo decirte que Ánimo y si necesitas ayuda estamos aquÍ para ello.
PerdÓn por las mayÚsculas extrañas,estoy en el mÓvil.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
0
juanmame dijo:
maolo dijo:
Para este año se ha pasado el plazo de inscripcion?
Si, para este año fueron en septiembre. En breve saldrá la oferta del 2014, estate pendiente y aprovecha este año para prepararte. Animo y suerte.

Mucbas gracias compañero, estare atento , ya estoy en ello :abdominales:

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
0
Gracias cunapo, la verdad es que en la GC lo tengo complicado....de momento se me ha pasado el arroz....no puedes con 29..

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hombre edpaker has salido de la cueva :D

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
PabloGN dijo:
Hombre edpaker has salido de la cueva :D

Sí con el bombazo de las físicas ya he puesto velocidad crucero, pero siempre queda un huequillo parar saludar a los compañeros :lol:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
docalmeria dijo:
En base a que crees esto?

Pues como bien dice edparker, la GC tiene su propia ley de personal.y creo haber leido que el CNP pronto tendra la suya, corregidme si me equivoco. Y señores esto es España donde todo se suele hacer mal, tan raro es que el señor Cosidó vuelva a poner el limite de edad? Si hasta quieren cambiar los distintivos del cuerpo para equipararlo a las FFAA. Y repito que ojala me equivoque, no creo que la edad sea ningun inconveniente, pero esto es España donde los pájaros le disparan a las escopetas.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
0
Disculpad las sucesivas preguntas pero aun no tengo claro como es el proceso selectivo del todo.....la convocatoria XXXI se correspondera con las oposiciones 2014 -2015 verdad?.... numero de plazas se desconoce, fecha de inscripcion se desconoce verdad? Por lo general seria sobre septiembre exqmen teorico y despues habria que esperar a las fisicas que empezaria sobre marzo (en caso de pasar) y despues psicotecnicos y entrevista?

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
La siguiente convocatoria, si siguen las mismas fechas que estas dos ultimas será :
En los tres primeros meses de este año sacarán la oferta de empleo público, donde estarán las plazas
En octubre o noviembre las bases para echar la instancia.
Físicas a partir de febrero marzo
Teórico más ortografía mediados finales de mayo
Junio el resto, psico, entrevista, inglés voluntario...

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Viaje a Mallorca!!

Hola buenos días ya queda porquito para las físicas y ando un poco liado con esto del viaje. La sede que e cogido a sido Mallorca y estoy buscando vuelos o ferry, soy de Murcia. ¿ Hay alguien que el año pasado se gestionara algo asequible economicamente? si me podeís echar una mano lo agradecería, de todas formas gracias y un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior