
- Unido
- 26 Jul 2013
- Mensajes
- 228
- Felicitaciones
- 116
- Puntos
- 3
Luis31 dijo:docalmeria dijo:En base a que crees esto?
Pues como bien dice edparker, la GC tiene su propia ley de personal.y creo haber leido que el CNP pronto tendra la suya, corregidme si me equivoco. Y señores esto es España donde todo se suele hacer mal, tan raro es que el señor Cosidó vuelva a poner el limite de edad? Si hasta quieren cambiar los distintivos del cuerpo para equipararlo a las FFAA. Y repito que ojala me equivoque, no creo que la edad sea ningun inconveniente, pero esto es España donde los pájaros le disparan a las escopetas.
como eso pase el q va a sacar las escopetas voy a ser yo....






