• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Porque dentro de él está el examen de esta promoción :lol:

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

PabloGN dijo:
Porque dentro de él está el examen de esta promoción :lol:
Si de verdad fuese así aunque fuese 1.000€ me lo compraba. :D :D

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Aunque sean 2 libros creo que hay algún tipo de acuerdo raro porque no es normal que un libro de psicos de cualquier editorial como mucho vale unos 50 euros y ya es caro. Pues 105 euros me parece un robo y una aprovechación( sí me la he inventado, jeje) por parte de Joyfe. Seguramente como bien sabeis por su supuestas "coincidencias" con algunos exámenes oficiales.

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
Yo invertiría tu tiempo en otras materias de la opo,por los tiempos que corren... :| .No sé si sabrás que el Inglés es de carácter voluntario e irrelevante de cara al ingreso :wink: .Si lo sabes,adelante! Ánimo![/quote]

Si, si lo se Blanka pero gracias por tu consejo :)

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
Sabeis algún libro de psicos que vengan explicados? Porque si me decís que los de Joyfe no vienen explicados, no merece la pena gastarme 105 euros por muy bueno que sea, ya que si no entiendo alguno me quedo con la duda. Gracias

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
El año pasado (mi primera vez y como novato) llegué a la entrevista,no soy se de los que dice,va, el primer año para probar y ver como es el examen.Quería que mi primera vez ya fuese con opciones.
Yo estudio con Adams y puedo decir que le pega tres patadas a Mad y Decuma juntas (porque también estudio con estas dos).
En cuanto al tema del psicotécnico...mejor no opino porque me caliento ;)
Ánimo a todos que esto ya está aquí!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
A qué te refieres con que te calientas ? Los de Joyfe he visto que valen 155€ porque viene con el temario.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Empédocles dijo:
A qué te refieres con que te calientas ? Los de Joyfe he visto que valen 155€ porque viene con el temario.
Por el tongo que hubo en la promoción pasada a cuenta del psicotécnico filtrado a varias academias.
Algunos de aquí lo vivimos muy de cerca y por eso paso de comentar nada de esa prueba,porque ya he comentado suficiente en este y en otros subforos.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Ahora es cuando empiezan tooodas las preguntas sobre el certificado medico, aqui va una... es cierto que tiene que estar fechado con 15 dias anteriores al dia de la prueba o es invento mio?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Cunapo dijo:
Empédocles dijo:
Por el tongo que hubo en la promoción pasada a cuenta del psicotécnico filtrado a varias academias.
Algunos de aquí lo vivimos muy de cerca y por eso paso de comentar nada de esa prueba,porque ya he comentado suficiente en este y en otros subforos.

Totalmente de acuerdo contigo!!!!! +1

Ya vais a empezar con lo del tongo en el psicotécnico?esto es fácil,cuantos más libros y ejercicios de psicotenicos tengáis ,mejor,he visto muchos libros,ejercicios de muchas academias y ejercicios de algunas webs y al final siempre son los mismos ejercicios ,aquí la clave está en hacer muchos y coger agilidad,no hay más,parece que nos tenemos que buscar siempre alguna para justificarnos de nuestros fallos,poneros a hacer test que es lo que os va a dar el apto.

Y dicho esto no me gustaría que desviase el post con los rollos de siempre.

Unido
29 Ene 2014
Felicitaciones
1
Cunapo dijo:
El año pasado (mi primera vez y como novato) llegué a la entrevista,no soy se de los que dice,va, el primer año para probar y ver como es el examen.Quería que mi primera vez ya fuese con opciones.
Yo estudio con Adams y puedo decir que le pega tres patadas a Mad y Decuma juntas (porque también estudio con estas dos).
En cuanto al tema del psicotécnico...mejor no opino porque me caliento ;)
Ánimo a todos que esto ya está aquí!

Hola, perdona pero estoy ahí ahí viendo que editorial me compro, me recomiendas Adams sobre todas las demás¿? la de DECUMA de momento era la que más me gustaba, pero al ver tu comentario.... :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior