- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Si de verdad fuese así aunque fuese 1.000€ me lo compraba.PabloGN dijo:Porque dentro de él está el examen de esta promoción :lol:

edparker dijo:Lo tienes fácil no lo compres.

Por el tongo que hubo en la promoción pasada a cuenta del psicotécnico filtrado a varias academias.Empédocles dijo:A qué te refieres con que te calientas ? Los de Joyfe he visto que valen 155€ porque viene con el temario.

bruno_r2ndela dijo:No merece la pena comprar los psicotécnicos Joyfe

Cunapo dijo:Por el tongo que hubo en la promoción pasada a cuenta del psicotécnico filtrado a varias academias.Empédocles dijo:A qué te refieres con que te calientas ? Los de Joyfe he visto que valen 155€ porque viene con el temario.
Algunos de aquí lo vivimos muy de cerca y por eso paso de comentar nada de esa prueba,porque ya he comentado suficiente en este y en otros subforos.

Cunapo dijo:El año pasado (mi primera vez y como novato) llegué a la entrevista,no soy se de los que dice,va, el primer año para probar y ver como es el examen.Quería que mi primera vez ya fuese con opciones.
Yo estudio con Adams y puedo decir que le pega tres patadas a Mad y Decuma juntas (porque también estudio con estas dos).
En cuanto al tema del psicotécnico...mejor no opino porque me caliento
Ánimo a todos que esto ya está aquí!