- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

aibo23 dijo:Pues en mi academia nos dicen que contestemos muchas que a menos contestadas menos opciones de aprobar de hecho comprobamos un mismo examen contestando pocas y otro muchas y paso de 5 y pico a un 7

aibo23 dijo:Pues en mi academia nos dicen que contestemos muchas que a menos contestadas menos opciones de aprobar de hecho comprobamos un mismo examen contestando pocas y otro muchas y paso de 5 y pico a un 7

Agente00 dijo:Pues considero que lo de ir a asegurar con 60, ya puedes estar muy seguro compañero, pero segurísimo... y os lo argumento, porque a ver si tú contestas 60 preguntas, ten en cuenta que dudas tendrás en alguna que otra de esas 60, por muy convencido que estés de que están bien.
Yo creo que lo mejor de todo es, te pones a responder todas las que sepas al 100% seguras, leyendo también las demás (da tiempo, si lo llevas preparado) y una vez respondidas las que sabes al 100% que están bien, pero al 100% es sin ningún tipo de dudas en ninguna, entonces te pones a resolver las que quizás tenías alguna duda y como ya las habrás leído una vez, será cuestión de leer una segunda vez y quizás te salga la respuesta correcta al 100%. Con esto se consigue tener leído todo el examen, respondidas las que estás segurísimo de que sí, y las dudosas con opciones a que estén bien las sacarás seguro, pero sin perder tiempo, porque puede que otra sea de las que sabes que están al 100% bien en la primera leída.

Constitución española artículo 40:Javyh dijo:totti-vlc dijo:En el apartado de higiene se tratan temas como cuantas veces hay que cepillarse los dientes, duchas diarias sí o no, cada cuanto se echa a la lavar el pijama, etc
¿Dónde está ese apartado?

edparker dijo:Para mí aprobar el examen con algo de solvencía es cuando tienes nivel para contestar en torno a 70 entre fijas por narices y casi fijas por alguna coletilla, en la primera vuelta, luego ya verás que hacer.
El en torno a 60 te puede salir bien, pero este año po ejemplo fallé alguna de las fijas más otras que quitaron que para mí las tenía bien... te pueden hacer tras tras.
Al final hacer cálculos es tontería, lo que hay que hacer es comerse los libros para acertar en torno a esas 70 preguntas.

Yo llegué hasta el final en la XXIX sin hacer ese método y no estoy en la Academia.migue_coco dijo:Agente00 dijo:Pues considero que lo de ir a asegurar con 60, ya puedes estar muy seguro compañero, pero segurísimo... y os lo argumento, porque a ver si tú contestas 60 preguntas, ten en cuenta que dudas tendrás en alguna que otra de esas 60, por muy convencido que estés de que están bien.
Yo creo que lo mejor de todo es, te pones a responder todas las que sepas al 100% seguras, leyendo también las demás (da tiempo, si lo llevas preparado) y una vez respondidas las que sabes al 100% que están bien, pero al 100% es sin ningún tipo de dudas en ninguna, entonces te pones a resolver las que quizás tenías alguna duda y como ya las habrás leído una vez, será cuestión de leer una segunda vez y quizás te salga la respuesta correcta al 100%. Con esto se consigue tener leído todo el examen, respondidas las que estás segurísimo de que sí, y las dudosas con opciones a que estén bien las sacarás seguro, pero sin perder tiempo, porque puede que otra sea de las que sabes que están al 100% bien en la primera leída.
No. Yo hablo de que la primera vuelta contesto mis preguntas que se que con correctas. Sin lugar a dudas. Y eso son entre 50 y 60 normalmente.
Si contesto unas 60 (pueden ser 61 o 65) en la primera vuelta, probablemente o casi 100% seguro, no conteste ningun pregunta mas de las que tenga dudas.
Es la forma correcta de hacer el examen; primero las seguras al 100% y despues calculas el riesgo de contestar las dudosas e ir viendo como quedaria tu nota si fallas.
Y si no, preguntad a los que estan dentro este año.