• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Recuerdo el tweet de Academia Nacional diciendo que ya habían salido las provisionales y todavía estamos a la espera.
De todas formas no tardarán en salir

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
rubpol_14 dijo:
De momento si, pero todavia queda dia para que salgan ...
Queda día sí, pero no para que se publique el BOE. Para esos menesteres ya se acabó el día.
Otra semanita más que toca esperar compañero :wink:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Bueno, pues parece que OCS se ha equivocado esta vez...
Yo apostaba por la semana proxima y sigo creyendo que asi sera.

Oposiciones Cuerpos Seguridad

11 de noviembre
.

En respuesta a las numerosas cuestiones que nos hacéis llegar respecto del proceso de ESCALA BÁSICA de este año, a continuación os detallamos la información contrastada que obra en nuestro poder hasta la fecha. Por tanto, a través de la presente comunicación, daros todos por contestados. Es la siguiente:

Nº de instancias. Por el momento el dato no está cerrado. Si podemos adelantar que serán más de 24.000 y menos de 25.000. El ratio saldrá entre 171 y 178 aspirantes a cada una de las 140 plazas que se ofertan.

Listas provisionales. Saldrán en el mes de diciembre, por tanto aún quedan unas semanas de espera.

Fecha pruebas físicas. Sin novedades sobre lo publicado en el mes de julio. Primeros de marzo en Ávila y las islas comenzarán un poco antes, a finales de febrero. Es decir, fechas análogas a las del proceso de 2012.

Esperamos que esta información sea de ayuda para todos vosotros.

Feliz lunes

Grupo OCS

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Esto lo dijo OCS el 11 de noviembre, y de momento para mí no se han equivocado, ahora bien si nos referimos a su publicación de esta semana, no parece que lo digan con seguridad, lo apuntan como una posibilidad, yo les mandé privado y me dijeron que ni mucho menos era seguro. Parece que tenemos todos ganas de que esta Academia falle, y desde luego hay una diferencia entre ellos y el resto.
Recordemos las cagadas de AN, Inopol y otros que como ha dicho el compañero Adri GG, ni por asomo se acercan a sus predicciones.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
yo el año pasado fui a mallorca y este año elijo Ávila porque vivo aqui y como me toque por la tarde me muero porque salgo a correr a medio dia a 1 grados 3 a lo sumo... el frio se aguanta pero la altitud se nota y hasta los 15 días no te aclimatas.. yo si pudiera elegiria mallorca que por 50 euros tienes el vuelo ida y vuelta y alli corrimos a 21 de febrero y en tirantes

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Yo corrí en Ávila a 23 de marzo, hacia frío de cojo... y en manga corta y mallas cortas. Y soy del mediterráneo, así que el tema frío es relativo. La altitud, si la noté un poco por eso bajé 10", pero si vas preparado, puedes estar más o menos en el tiempo.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Estimados compañeros,
Digáis lo que digáis y por mucha preparación es evidente que hacer las pruebas en las islas tiene ventaja, de la misma forma que te puedes bañar en la playa en verano y en invierno y aguantarlo pero No es lo mismo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ni la altitud ni el frío influyen, como bien ha dicho Docalmeria la ventaja es que te quitas las físicas antes.
Y luego tienes dos meses para meter caña al teórico sin preocuparte de las físicas que parece una tontería pero no lo es, por lo menos para mí ya que coges el temario con muchas más ganas sabiendo que has pasado la prueba.
PD: La gracia sería que la islas las pusieran después entonces me rompen todo mi esquema y no me presento :(

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Este tema ya me cansa un poco. Si, hay gente que notamos más la altitud, esto pasa también en los montañeros que suben a picos de miles de metros y no a todos les afecta lo mismo ni el mismo tiempo. A mí el frío me está empezando a dar más igual también porque me estoy preparando más concienzudamente corriendo de noche o antes de amanecer para coger las horas más frías y sí, te habitúas y no se nota tanto el frío.
Como de la casualidad de que coja vacaciones para cuando me toque, me voy una semana a hábila, para habituarme del todo... xD

Un saludo.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Lo que más influye y con mucha diferencia es el viento,que te hace perder tiempo,te agobia,etc....lo demás influye sino vas preparado o vas muy preparado.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
yo el año pasado fui a mallorca y este año elijo Ávila porque vivo aqui y como me toque por la tarde me muero porque salgo a correr a medio dia a 1 grados 3 a lo sumo... el frio se aguanta pero la altitud se nota y hasta los 15 días no te aclimatas.. yo si pudiera elegiria mallorca que por 50 euros tienes el vuelo ida y vuelta y alli corrimos a 21 de febrero y en tirantes

Buenos días compañero,pues he de decirte que este año la situación climatológica en Mallorca está muy diferente a la del año pasado,ya que fue un invierno muy suave. llevamos todo el mes de noviembre que no ha parado a penas de llover,ya tenemos nieve en la sierra de Tramuntana,con el natural descenso de temperatura en toda la isla las cuales han caído en picado y el viento hay días que parece un tornado. Yo vivo en el noroeste de la isla y ya hace muchos días que salgo a entrenar con una temperatura que no supera los 5 ó 6 grados,lluvia de todas las formas y un viento que llega a soplar a unos 25km/h,así que este año las físicas serán un poquito diferentes. Un saludo y mucho ánimo y a por todas.
:abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Creo que le dais demasiadas vueltas al asunto del frío, ni que fuera una maratón ( y lo dice quien sacó el año pasado un 8:03 )

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior