• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
CRXXX dijo:
se bajaría la nota de corte
Negativo, en las bases en rl apartado 6.1.1 pone "La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar" las bases están para cumplirse, no se pueden modificar al gusto..
De todas formas quitaros eso de la cabeza, va a ser un examen complicado sí, pero mas de 500 personas pasaran a la siguiente fase.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
¿no pasó lo mismo con la academia de Ávila el año pasado, cuando se constituyó como sede de la prueba de conocimientos en lugar de la de Madrid?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
CRXXX dijo:
¿no pasó lo mismo con la academia de Ávila el año pasado, cuando se constituyó como sede de la prueba de conocimientos en lugar de la de Madrid?
Sí,pero ese apartado de la convocatoria sí dice que puede ser modificado por la división.
Tengo entendido que este año ha pasado de nuevo con la ejecutiva y me juego un huevo a que lo harán con la básica también.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
pero con la básica ya se ha establecido Ávila como sede, ¿no?

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo personalmente dudo muy mucho que bajen del 5 la nota de corte.
Y las listas seguramente no pasen de esta semana creo yo porque ya es hora

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
El examen de la Básica lo pasan mínimo 900 personas 100% y apuesto que lo pasan más, que ya son pocas de los 9000 como mucho que llegarán a la 2ª prueba, pero para eso está la Ortografía para dejar a unos 550.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Illescas90 dijo:
El examen de la Básica lo pasan mínimo 900 personas 100% y apuesto que lo pasan más, que ya son pocas de los 9000 como mucho que llegarán a la 2ª prueba, pero para eso está la Ortografía para dejar a unos 550.

+1

Edito porque lo he leído después.
En la Escala Ejecutiva se ha bajado la nota de corte a 4,35 ( parece que el examen se las traía y se les ha ido de las manos ).
¿ Esto no puede pasar en la Escala Básica ? Lo pregunto porque no lo sé.

Un saludo.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Compañero, lee unos cuantos comentarios más arriba, ahi está la respuesta a tu pregunta.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A ver, el mismo cuento de siempre. La nota de corte la establecemos los opositores, olvidaos de que baje o suba, no se puede saber. Ahora, lo que se sabe con seguridad es que, de 10000 opositores como ejemplo que vayan a la segunda prueba, 1000 seguro al 100 % pasan el 5 en la prueba de conocimientos y luego se verá qué se hace con la nota de ortografía, dependiendo del número de opositores que quieran llevar a la tercera.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
A ver, que el examen será difícil o fácil para todos, que lo normal es que llegue al 5 como hemos dicho y luego corten en Ortografía pero claro está que podría pasar, como también podría pasar que no sacasen 20 puntos en la física 140 personas....y entonces qué????? Jeje
Buenas noches.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Dios!! pero como es tan tocho el Tema 20 (La ciudad) ?????

Lo he estado mirando por encima, me he puesto a llorar y he cerrado el libro.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, pero es un tema que puede resultar interesante.
Algunas cosas puedes saberlas de antes y otras son sencillas de memorizar.
Lo unico complicado es lo que decia cada quien, la definicion de cada cual, etc.

Animo que hay temas peores!!! :D

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Buenos días....seguramente será que me acabo de levantar y estoy acarajotado, pero en la pg del BOE que ha puesto migue_coco, no pone ¿ lista DEFINITIVA de excluidos??? :guau:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
CBCCNP dijo:
Buenos días....seguramente será que me acabo de levantar y estoy acarajotado, pero en la pg del BOE que ha puesto migue_coco, no pone ¿ lista DEFINITIVA de excluidos??? :guau:
No,pone lista de admitidos y excluidos y viene el plazo para las reclamaciones.
:wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior