• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Sí, esto no cambia... que si la altitud, el bachiller, el frío de Habila para las físicas..... y este año también la vocación policial....

:cansado:

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
No es eso docalmeria, hoy he salío a correr en mi ciudad a 2º C y sin problemas, 4 kms en 22 minutos ( era trote quitamonos, que estaba que me subía por las paredes ). El ritmo de respiración era el correcto, ningún problema, ni siquiera en las cuestas y me he sentido cómodo.
El día que corrí en habila hacía esa misma temperatura, algo de viento y lo que yo noté es que en la 3a vuelta se me bloquearon los pulmones, no podía respirar, no hablo de cansancio, ni de bajada de ritmo, .... hablo directamente de bloqueo.

No me quejo, este año llevo otro ritmo de entrenamiento, y prepararé la altura en su momento. Repito, no me quejo, solo comento lo que me sucedió.

Un saludo y darle duro !!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
El problema de la carrera en Habila, es que no da tiempo ni siquiera a hacer unos progresivos para salir con las pulsaciones más altas, y eso se nota cuando llevas 1 km., que el cuerpo no se ha adaptado al ritmo de la carrera y el que va justo pues se viene abajo...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
PoliDani dijo:
Lo que veo que la gente sigue igual, con el tema de altitud vs frio :lol:
Polidani,paisano,cuanto tiempo!Ya te echaba yo de menos :)
Mae mía,a ver cómo salgo yo el día de las físicas en Hábila,aunque en Granada no se me dio mal a tres/cuatro grados que hacía,pero bueno,el viento es el temido

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Os estais llendo demasiado, ademas todo esta ya se esta hablando en el apartado de fisicas

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0
No puedo evitarlo he leido ya tres o cuatro veces "habila" por dios esa palabra escrita así duele, mirar ortografía

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
misiti dijo:
No puedo evitarlo he leido ya tres o cuatro veces "habila" por dios esa palabra escrita así duele, mirar ortografía

jajaja, habila esta bien escrito, busca por el foro, un poco de culturilla general, jeje

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0
misiti dijo:
Jaja utiliza el buscador y entenderás por qué la escriben así.. :wink:

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
Yo corro mejor con clima frío, lo de la altitud lógicamente es otro tema.

Mientras no haga viento, me da igual estar a 0º que a 28º, para mí la temperatura perfecta para correr es entre 8 y 10 grados.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
preveo otro día sin provisionales, ¿no? Se me está haciendo eterno, no sé a vosotros... :fumar:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, si a primera hora no se ha publicado en el BOE, no se va a publicar a ninguna otra hora del dia...
:lol:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Piensa que hasta enero no vas a saber la fecha de las fisicas. Vivirás más trankilo.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Oigan, ya están las notas de la Ejecutiva y por lo que he visto en Twitter este año el corte se ha quedado en 4.35.
La cuestión es la siguiente......harán un examen mas difícil en la Básica como así parece que han hecho en la Ejecutiva y bajará la nota de corte del 5 habitual??

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
El examen será dificil sí, pero bajar la nota de corte del 5 no.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
francorcoya dijo:
Oigan, ya están las notas de la Ejecutiva y por lo que he visto en Twitter este año el corte se ha quedado en 4.35.
La cuestión es la siguiente......harán un examen mas difícil en la Básica como así parece que han hecho en la Ejecutiva y bajará la nota de corte del 5 habitual??

En las bases se ha estipulado que el corte va a ser un 5.00 así que independientemente de la dificultad no lo pueden mover, volverán a jugar con la nota de ortografía para dejar pasar a más o menos gente ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior