Yo he elegido Ávila, me parece que puede ser una buena estrategia irse a las islas, pero puestos a evitar el frío yo me iría a Canarias antes que a Mallorca.
Respecto a los que van a Ávila por primera vez no os preocupéis que frío vais a pasar pero no es un frío insoportable, yo siendo del sur lo he pasado peor con el frío húmedo de mi ciudad que se mete en los huesos que el frío de allí, además la carrera son 7-8 minutos que vais a sufrir a tope porque haga un poco más de frío no pasa nada, hay quien empeora los tiempos pero también hay quien mejora por la adrenalina del momento, no todo lo que hace perder tiempo es consecuencia del frío también entran en juego otros factores como el psicológico, los nervios que no todos administramos igual ni respondemos igual...
Yo prefiero ir en mi coche a Ávila y no tener que depender de un vuelo, de que me lleven al aeropuerto etc, de posibles atrasos y demás, pero de irme me iría a Canarias.
Edito para aclarar que uno que pierde 10 segundos en la carrera, va y lo fácil es decir ha sido por el frío, cuando han podido ser una decena de cosas diferentes como el no dormir bien etc...pero el que mejora no dice nada ni se queja a nadie. El frio en sí no te hace perder tiempo, hace perder tiempo el viento la lluvia o la nieve pero el frío es cuestión de calentar, hay quien dice que no te dan tiempo para calentar, quizás no supieron aprovechar los tiempos o les tocó un grupo rápido.