• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si que motiva y mucho, solo pensar que si te esfuerzas serás el proximo en estar ahi ...
En Avila frio?¿ que va ... :D :D :D

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Yo he elegido Ávila, me parece que puede ser una buena estrategia irse a las islas, pero puestos a evitar el frío yo me iría a Canarias antes que a Mallorca.

Respecto a los que van a Ávila por primera vez no os preocupéis que frío vais a pasar pero no es un frío insoportable, yo siendo del sur lo he pasado peor con el frío húmedo de mi ciudad que se mete en los huesos que el frío de allí, además la carrera son 7-8 minutos que vais a sufrir a tope porque haga un poco más de frío no pasa nada, hay quien empeora los tiempos pero también hay quien mejora por la adrenalina del momento, no todo lo que hace perder tiempo es consecuencia del frío también entran en juego otros factores como el psicológico, los nervios que no todos administramos igual ni respondemos igual...

Yo prefiero ir en mi coche a Ávila y no tener que depender de un vuelo, de que me lleven al aeropuerto etc, de posibles atrasos y demás, pero de irme me iría a Canarias.

Edito para aclarar que uno que pierde 10 segundos en la carrera, va y lo fácil es decir ha sido por el frío, cuando han podido ser una decena de cosas diferentes como el no dormir bien etc...pero el que mejora no dice nada ni se queja a nadie. El frio en sí no te hace perder tiempo, hace perder tiempo el viento la lluvia o la nieve pero el frío es cuestión de calentar, hay quien dice que no te dan tiempo para calentar, quizás no supieron aprovechar los tiempos o les tocó un grupo rápido.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
pelucatos dijo:
jod**, voy a pasar más frío que en la comunión de Pingu.

Illo,estamos corriendo mucho.Con suerte tu primer apellido empieza que sé yo...por W y haces las físicas a finales de Abril y entonces no lo pasarás mal.
No creo que te apellides Wiliams como algún antepasado bodeguero,tú y yo nos entendemos.
Con lo cual sí,comunión de Pingu :guau:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Por eso es bueno ir a correr estos dias que hace fresco, asi nos aclimatamos a Habila

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Yo si caen las fechas como el año pasado me tocaría a finales de marzo. En esas fechas ya puedes pillar algún dia bueno, incluso si te toca examinarte de los primeros por la tarde como esté el día despejado te sobran hasta los calcetines para correr.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Los que seáis de la "P" sobre que fechas os tocó el año pasado?

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
blanka_ig dijo:
jhavi87 dijo:
Los que seáis de la "P" sobre que fechas os tocó el año pasado?
El año pasado empezaría por otra letra :wink:

En la promoción pasada(pues las físicas empezaron en febrero de este año en las islas y marzo en Ávila) la primera letra fue la "o", escogida previamente el año pasado para todos los procesos de oposiciones de distintas índoles; este año comienza por la "a", así que cambia totalmente el orden.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
El año pasado empezaron por la O. Nunca se me olvidará, alli estaba yo el primer día que empezaban las físicas en Ávila como un clavo. Hasta me entrevistó la RTVE y todo, un recuerdo y anécdota más que contar.
Este año he vuelto a escoger Ávila porque de las opciones que dan es la que más se adapta al clima de mi ciudad, Burgos. Para mi el frío y la altitud no es ningún problema, todo lo contrario. Convivo con ello todos los días.
Y ver la Academia y a los alumnos??? Eso es un subidón total. Yo acabé las físicas y ya tenía ganas de llegar a casa a hincar los codos como un poseso!!!

Los que vayáis a Ávila así como con recelo por el clima ytal. En cuanto entréis a las instalaciones subidón que compensa todos los contratiempos, os lo aseguro al 120%
Ánimo compañeros, nadie dijo que esto fuese fácil

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior