pero como dice la ley 2/1986...cuando vayas a ser policía deberas realizar un juramento o promesa ante la Constitución, por lo cual, tendrás que respetarla y amarla.itonano dijo:Siento desviar el tema, pero he de opinar.
Yo sí aplicaba la cadena perpetua y la pena de muerte en España, fácil y sencillo para aquellos etarras, asesinos,pederastas y un largo etc, que no merecen una segunda oportunidad ni que se beneficien de los servicios penitenciarios.
No existe resocialización para esta gente por mucho que diga la CE.
:lol::lol::lol::shock::shock::arrow:pelucatos dijo:pero como dice la ley 2/1986...cuando vayas a ser policía deberas realizar un juramento o promesa ante la Constitución, por lo cual, tendrás que respetarla y amarla.itonano dijo:Siento desviar el tema, pero he de opinar.
Yo sí aplicaba la cadena perpetua y la pena de muerte en España, fácil y sencillo para aquellos etarras, asesinos,pederastas y un largo etc, que no merecen una segunda oportunidad ni que se beneficien de los servicios penitenciarios.
No existe resocialización para esta gente por mucho que diga la CE.

pomaresa dijo:No encuentro el BOE y tenia una cuestion que no recuerdo, hasta cuando hay de tiempo para tener todos los carnes?, solo me falta el BTP
2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2013.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/20/p ... 3-9751.pdfpomaresa dijo:No encuentro el BOE y tenia una cuestion que no recuerdo, hasta cuando hay de tiempo para tener todos los carnes?, solo me falta el BTP

Vermillion dijo:Yo ya tengo toda la titulación necesaria,a la espera estoy de que obliguen a alguna cosa más (que no sea bachiller) X-D
Que salgan ya las listas...que se vayan rapidito para ávila los megacracks que aprueben la XXX y se empiezen a centrar en dar opciones reales a la gente que no llevamos tanto camino recorrido...
Salu2

Armero dijo:Segun Europol, los requisitos para el año que viene serán los mismos. Hay gente que está empezando oposiciones para 2014 y la mitad de esa gente no tiene bachiller y les indican que no lo hagan ya que de momento para el año que viene no se pedira tampoco. la plazas hablan entorno a 400.

Te contesto aquí, que el hilo de rumores no es para comentarlos, siendo estrictos debería postear en el hilo de la siguiente promoción, pero bueno, no pienso pisarlo mientras siga teniendo opciones en la XXXmigue_coco dijo:Los PGE aun no hablan de porcentajes, no?