• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Vamos a no desviar mucho el post con las opiniones, que hay post para hablar de política. :wink:

Gracias.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Siento desviar el tema, pero he de opinar.
Yo sí aplicaba la cadena perpetua y la pena de muerte en España, fácil y sencillo para aquellos etarras, asesinos,pederastas y un largo etc, que no merecen una segunda oportunidad ni que se beneficien de los servicios penitenciarios.
No existe resocialización para esta gente por mucho que diga la CE.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

itonano dijo:
Yo sí aplicaba la cadena perpetua y la pena de muerte en España, fácil y sencillo para aquellos etarras, asesinos,pederastas y un largo etc, que no merecen una segunda oportunidad ni que se beneficien de los servicios penitenciarios.
pero como dice la ley 2/1986...cuando vayas a ser policía deberas realizar un juramento o promesa ante la Constitución, por lo cual, tendrás que respetarla y amarla.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
itonano dijo:
pero como dice la ley 2/1986...cuando vayas a ser policía deberas realizar un juramento o promesa ante la Constitución, por lo cual, tendrás que respetarla y amarla.
:lol::lol::lol::shock::shock::arrow:

Enviado desde mis dedos.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
No encuentro el BOE y tenia una cuestion que no recuerdo, hasta cuando hay de tiempo para tener todos los carnes?, solo me falta el BTP

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
pomaresa dijo:
No encuentro el BOE y tenia una cuestion que no recuerdo, hasta cuando hay de tiempo para tener todos los carnes?, solo me falta el BTP

2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2013.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Yo ya tengo toda la titulación necesaria,a la espera estoy de que obliguen a alguna cosa más (que no sea bachiller) X-D

Que salgan ya las listas...que se vayan rapidito para ávila los megacracks que aprueben la XXX y se empiezen a centrar en dar opciones reales a la gente que no llevamos tanto camino recorrido...

Salu2

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Vermillion dijo:
Yo ya tengo toda la titulación necesaria,a la espera estoy de que obliguen a alguna cosa más (que no sea bachiller) X-D

Que salgan ya las listas...que se vayan rapidito para ávila los megacracks que aprueben la XXX y se empiezen a centrar en dar opciones reales a la gente que no llevamos tanto camino recorrido...

Salu2

La XXXI va a ser igual de maravillosa que la XXX...asi que paciencia amigo, quién sabe, al igual en la XXXII o en la XXXIII se empiece a ver algo, pero eso como pronto será en 2016-2017...ahi lo dejo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Jod..r no seáis así,esperarse a que me de tiempo a coger el nivelillo que tenía hace un par de años c..ño :oops:
En un par de meses casi estoy :mrgreen:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Que buen tapón hay este año, vamos a disfrutar... jiji

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Comento este post de rumores aquí:

Armero dijo:
Segun Europol, los requisitos para el año que viene serán los mismos. Hay gente que está empezando oposiciones para 2014 y la mitad de esa gente no tiene bachiller y les indican que no lo hagan ya que de momento para el año que viene no se pedira tampoco. la plazas hablan entorno a 400.

Hay que ser sinvergüenzas para decir que habrá 400 plazas. Cómo engañan las academias a la gente, es increíble.
Que no espere nadie más de 200 plazas porque hacienda se niega a dar un duro.

Sobre bachiller: Han tumbado la nueva ley de personal que recogía el bachiller como requisito de acceso. Pero es mejor "no cantar victoria" todavía y sacarse el año que viene la prueba de acceso a grado superior (equivalente a bachiller válido para opositar), porque el requisito actual de la ESO está recogido en un Real Decreto (http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 95.html#a7), así que en principio el gobierno sólo tendría que sacarse otro RD de la chistera ya tendríamos bachiller de requisito.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo que le faltaba al gobierno ahora mismo poner mayores trabas al acceso al empleo, a día de hoy tiene 25.000 personas soñando con conseguir un empleo fijo...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
El bachiller se pedirá, pero hasta que no se apruebe la ley de personal, olvidaros de decreto del gobierno ni nada parecido...

Siento desviar el post... no digo mas nada al respecto :por favor:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
migue_coco dijo:
Los PGE aun no hablan de porcentajes, no?
Te contesto aquí, que el hilo de rumores no es para comentarlos, siendo estrictos debería postear en el hilo de la siguiente promoción, pero bueno, no pienso pisarlo mientras siga teniendo opciones en la XXX :D

Si mal no recuerdo el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas dijo en rueda de prensa que de nuevo el 10% de la tasa de reposición. :(

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Hola a todos,quería haceros una consulta ¿creéis que con el temario de Tomás López+actualizaciones es suficiente para llegar bien a la teoría?es que tengo el temario de OCS y la verdad es que creo que me puede pillar el toro,por que esta muy muy bien,pero es muy extenso para el tiempo que tengo.Y sobre otro tema,no encuentro plantilla ni nada de la ortografía del año pasado ¿hay recopilación?.Muchas gracias a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior