• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Veo que seguís con las discusiones insulsas de todos los años: número de instancias, interpretacion de las bases y número de plazas. Hay cosas que nunca cambian :lol:
Felipe si no hablan de eso en este post no se de que van a hablar xd

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
migue_coco dijo:
Es que la espera se hace aburrida :roll:

Y la verdad, para mi es parte de la oposicion :lol: y tiene su entretenimiento :D
Pues estudiar que hay mucho por delante y entrenar duro para poder aprobar,yo no voy a perder el tiempo pensando en las instancias que se han hechado,fechas,etc...solo pienso en superarme día y a día y poder darlo todo en los examenes.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es mi forma particular de despejarme al final del dia.
El resto lo ocupo en estudiar, estudiar, estudiar, estudiar y entrenar y entrenar.

Y si, me preocupa TODO lo referente al proceso, sean elucubraciones o hechos fehacientes.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Aunque en mi opinión está bastante claro el proceso, debo admitir que me encanta leeros!

Y por otra parte pensar en el proceso no creo que sea perder el tiempo, yo no sé vosotros pero yo desde que empecé allá por enero de 2011 pocos han sido los días en los que no he pensado en la oposición.

Buenas noches.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
alguno dijo:
XXIX

6.1.3 Tercera prueba (psicotécnica): Constará de dos partes:

a) Test psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar la personalidad y evaluar las aptitudes del candidato para el desempeño de la función policial; así como la confección de un cuestionario biográfico.

b) Entrevista personal. A partir de los resultados de los tests de personalidad y teniendo en cuenta el cuestionario biográfico, se investigarán en el aspirante los factores de personalidad que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación mínima para superar esta prueba.
Ambas partes se valorarán conjuntamente y el Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de ellas.

La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto»

El año pasado también era apto o no apto, y aparecía...

Además, es algo que les diferencia de la GC, y con lo que les gusta eso, dudo que lo dejen de hacer.

XXX

b) Entrevista personal: Se aplicará un cuestionario de información biográfica y un test de personalidad (integración social, integración profesional, rasgos clínicos y rasgos de personalidad). A partir del resultado obtenido y teniendo en cuenta el referido cuestionario, se investigarán en el aspirante los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales.
La calificación de la parte b) será de «apto» o «no apto».

Nos ha jodido, todas las pruebas se califican de apto o no apto, la diferencia de ésta convocatoria es que no se habla de fijar ninguna puntuación mínima, porque no la habrá, o al menos no nos la dirán.

También les diferenciaba de la GC no dar plantillas de respuesta y las acabaron implantando, y veremos con el tiempo si más cosas.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
De verdad quieres su tercera pierna? :shock:
No, no...yo no quiero ninguna tercera pierna que no sea la mía...que de momento funciona bien...y espero que por muchos años :jeje:

Se entiende que quien pierda la apuesta se corta el apéndice que se ha apostado.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Javyh dijo:
Nos ha jodido, todas las pruebas se califican de apto o no apto, la diferencia de ésta convocatoria es que no se habla de fijar ninguna puntuación mínima, porque no la habrá, o al menos no nos la dirán.

También les diferenciaba de la GC no dar plantillas de respuesta y las acabaron implantando, y veremos con el tiempo si más cosas.
Lo que está del todo claro tío, es que ambos estamos muy convencidos de lo que pensamos, tanto que nos atrevemos a apostar dos valiosísimos apéndices de nuestro cuerpo, y que no nos vamos a hacer cambiar de opinión el uno al otro.

Solo el tiempo nos dará la razón a uno, y nos la quitará a otro, y lo que importa a fin de cuentas no es como lo ponga, si no lo que ponga, y que sea un apto. Así que cuando llegue el día de la publicación del resultado final, veremos quien estaba en lo cierto y quien equivocado, no hay más. :D

Lo de la apuesta es jodido eh, no sé yo qué es peor perder, porque sin dedo índice de la mano buena, adiós oposición, pero si te soy sincero, si perdiera la tercera pierna, me daría igual la oposición, ¡lo que no querría es vivir!, ni bebo ni fumo, así que lo que me faltaba, encima no poder follar...¡apaga y vámonos! Decidido, creo que te juegas más que yo, prefiero perder el dedo :jeje:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Quizas yo soy pesado, maniatico,...o voy contracorriente...pero
-Hilo de promocion 30: Instancias, fisicas,...
-Hilo de promocion 31: Convocatoria, plazas,...

Puede ser que no apruebe en la 30, pero es que me da igual las plazas para la 31 cuando entro en este hilo. Cuando quiero saber algo de lo que espera para 2014, me meto en el hilo correspondiente.

Al menos yo lo veo asi, lo siento si soy raro.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
pues no eres raro, es que tienes razón. Se está hablando de la promoción XXXI, en el hilo de la XXX.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Según Twitter de Academia Nacional: pruebas físicas escala básica, después de navidad, a mediados de enero.

Habrá que intentar no pasarse mucho con los polvorones.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Suena viable, las físicas en enero en las islas y a partir de febrero el habila. para semana santa todo acabado.
me parece que los polvorones los dejamos este año nos los comemos tarde

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
La ley del personal que han borrado haces unos días , es el requisito del bachiller, cuando puede durar eso? 1,2, etc año o es definitivo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior