migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Felipe si no hablan de eso en este post no se de que van a hablar xdFelipe_El_Hermoso dijo:Veo que seguís con las discusiones insulsas de todos los años: número de instancias, interpretacion de las bases y número de plazas. Hay cosas que nunca cambian :lol:

Pues estudiar que hay mucho por delante y entrenar duro para poder aprobar,yo no voy a perder el tiempo pensando en las instancias que se han hechado,fechas,etc...solo pienso en superarme día y a día y poder darlo todo en los examenes.migue_coco dijo:Es que la espera se hace aburrida :roll:
Y la verdad, para mi es parte de la oposicion :lol: y tiene su entretenimiento![]()

alguno dijo:XXIX
6.1.3 Tercera prueba (psicotécnica): Constará de dos partes:
a) Test psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar la personalidad y evaluar las aptitudes del candidato para el desempeño de la función policial; así como la confección de un cuestionario biográfico.
b) Entrevista personal. A partir de los resultados de los tests de personalidad y teniendo en cuenta el cuestionario biográfico, se investigarán en el aspirante los factores de personalidad que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación mínima para superar esta prueba.
Ambas partes se valorarán conjuntamente y el Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de ellas.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto»
El año pasado también era apto o no apto, y aparecía...
Además, es algo que les diferencia de la GC, y con lo que les gusta eso, dudo que lo dejen de hacer.

No, no...yo no quiero ninguna tercera pierna que no sea la mía...que de momento funciona bien...y espero que por muchos años :jeje:pelucatos dijo:De verdad quieres su tercera pierna? :shock:

Joder...¡y yo sin saberlo! Pues ya tengo pelis para el finde.edparker dijo:Alguno hay 3 de Tropa de elite.

Lo que está del todo claro tío, es que ambos estamos muy convencidos de lo que pensamos, tanto que nos atrevemos a apostar dos valiosísimos apéndices de nuestro cuerpo, y que no nos vamos a hacer cambiar de opinión el uno al otro.Javyh dijo:Nos ha jodido, todas las pruebas se califican de apto o no apto, la diferencia de ésta convocatoria es que no se habla de fijar ninguna puntuación mínima, porque no la habrá, o al menos no nos la dirán.
También les diferenciaba de la GC no dar plantillas de respuesta y las acabaron implantando, y veremos con el tiempo si más cosas.

cristinacgq dijo:Hoy acababa el plazo para echar la instancia cierto?

Kubotan dijo:cristinacgq dijo:Hoy acababa el plazo para echar la instancia cierto?
Sierra.