• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Según rumores las físicas empiezan en enero o febrero no creo que se metan primero en Ávila, por tema de climatología. Yo voy a elegir Mallorca, el gasto es relativamente el mismo (desde Valencia), el año pasado hice turismo en Ávila este año toca cambiar de ciudad.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

vercetti dijo:
migue_coco dijo:
Ah, pues no se...imagino que en 29 convocatorias alguna vez cancelarian un dia de fisicas :lol: :lol:
Hombre, cancelar el dia al completo, seria raro al ser las tres primeras pruebas dentro del pabellon.
De cancelar, se cancelaria la carrera por la nieve por ejemplo.

Pero no tengo ni idea de si se han cancelado alguna vez.

El año pasado, por ejemplo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

¿Qué pasó? ¿Fue por la nieve?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Soy yo, o este año el incremento de las solicitudes va más despacio?

Será que la gente está esperando a ver si esta semana salen los PGE y se puede entrever si para la XXXI habrá definitivamente más plazas?

Será que ya no parece tan fácil ser policía y mucha gente no se va a presentar?

Será queda los hachazos del año pasado han quitado los ánimos a muchos "ocasionales"?

Será que soy un ansioso? :jeje:

Yo voto a que este año no llegamos a las 17000 solicitudes admitidas, hagan sus apuestas señores/as.

Yo pienso igual Kubotan, igual esta promoción dado que los rumores apuntan un incremento considerable de plazas para la XXXI, hace que la gente que no está aún bien preparada, se replantee esta convocatoria.

Al ritmo de instancias, aunque todavía un poco pronto para sacar conclusiones, yo tampoco apuesto más de 14000- 15.000

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Veo tu apuesta y la subo en 8.000 mas como minimo!!
Es decir, que 25.000 instancias como minimo.

Llamame loco, pero tengo la sensacion de que al ser la unica oposicion (estatal) que hay en España ahora mismo, puede que recojamos carroñeros!

Bueno, me piro a presentar la instancia, que podria presentarla en el cuarte de la GC que tengo a 3 kilometros de casa, pero yo me doy un paseo de 7 kilometros hasta la jefatura superior de CNP que mola mas!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Kubotan, no hay problema, supondré que el madrugar tambien te afecta :lol: :lol:

En el geriátrico, nos levantan a la 6.00 para tomar las pastillas, ver amanecer y cambiarnos los dodotis, así que será la falta de cafeína, más que el madrugar. :mrgreen:

Por cierto, no habréis visto mi dentadura postiza? La deje anoche en la mesilla y hoy no esta, seguro que alguno os la habéis llevado :jeje:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Pues yo creo que con tanta policía en la tv (policías en acción y similares) más de uno ha decidido este verano cuál es "el trabajo de su vida". Así que no me extrañaría nada que aumentara el número de instancias...

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Aunque se presenten 8000 al final solo nos estamos quitando de encima gente que ya no va ni a ver si suena la campana pero los que van en serio seguirán ahí.

Si fuese en otras condiciones como que sacasen 4000 plazas en la guardia civil o que hubiesen pedido bachiller si se podría considerar que hay menos rivales pero en esta situación... Todo sigue igual.

Enviado desde Tapatalk.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
cnpita dijo:
Pues yo creo que con tanta policía en la tv (policías en acción y similares) más de uno ha decidido este verano cuál es "el trabajo de su vida". Así que no me extrañaría nada que aumentara el número de instancias...

Eso mismo pienso yo, tenemos trabajo policial televisado en varias cadenas, charlas en los colegios de la propia policía, orientadores ... Antes íbamos todos para médico o abogado y lo más cercano a propaganda policial era Loca Academia de Policía. Yo no creo que las instancias bajen mucho pero vamos, que como han dicho da igual si hay 17.000 o 55.000 ya que el número de preparados en todas las fases rondará los 1000-1500.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior