• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
itonano dijo:
4500 instancias hay ya...
PD: Como ha cambiado este foro, gente nueva, mucho troll,etc :(

¿Le has quitado el último número? No me creo en absoluto 4500 instancias en la primera mañana y en un sábado, a mí me salió sobre las 10:15 el 35X, quitando la última cifra.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
canio dijo:
Hola, leyendo la convocatoría leo esto:

6.3 Corrección de la/s hoja/s de respuestas normalizadas.
Los resultados obtenidos en las pruebas en las que se utilicen hojas de respuestas normalizadas, corresponderán con la lectura automatizada que se realizará con una lectora óptica de datos aplicada a la/s hoja/s de respuestas de cada opositor.
Para cumplimentar los datos y responder a las pruebas, el opositor deberá rellenar el círculo correspondiente, con bolígrafo azul o negro, tal y como se le indicará tanto en la lectura de las instrucciones como en las que figuran en el reverso de la propia hoja de respuestas normalizadas.
La posibilidad de no concordancia entre los datos que le constarán al opositor en la hoja autocopiativa de su examen (copia amarilla), y los resultados que se publicarán por Acuerdo del Tribunal Calificador, serán consecuencia de no haber cumplimentado de manera correcta, y conforme a las instrucciones impartidas, la referida hoja de repuestas.

¿Alguien me lo puede aclarar y resumir?, no he realizado esto nunca. Muchas gracias.

En resumen, que no puedes reclamar con el calco, que si no te concuerda con la plantilla oficial la culpa es tuya por no haber marcado bien. :roll:

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola Buenas Tardes soy nuevo en el foro, llevo un año preparándome para las oposiciones, este año me presenté y nada la teoria suspensa con muy mala nota, por eso me gustaría que me ayudarais para buscar páginas para hacer test por internet, los test de testpolicia.es está bien?? yo estoy en la academia master d y la verdad que después de un año en la academia no estoy nada contento con ella y ya no se que hacer.. Si fuese barata, pero pago entorno los 110 euros al mes, después su temario es muy denso y muchas preguntas del examen que realicé no venía en el temario y luego ya sus test virtuales... dejan mucho que desear los apruebas todos y luego llega la hora de la verdad y parece que no sabes nada, llevo mucho tiempo leyendo el foro porque me parece muy interesante todo o casi todo lo que comentáis, ya que sirve de mucha ayuda vuestras opiniones y vuestras experiencia de otros años, pues eso uno más que estará atento a cualquier actualización o ayuda que necesitéis, gracias y a estudiar mucho

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Javyh dijo:
itonano dijo:
4500 instancias hay ya...
PD: Como ha cambiado este foro, gente nueva, mucho troll,etc :(

¿Le has quitado el último número? No me creo en absoluto 4500 instancias en la primera mañana y en un sábado, a mí me salió sobre las 10:15 el 35X, quitando la última cifra.
Ya decía yo que eran demasiadas...:lol:
Afirmativo, son 600 y no 6 mil...:cool:
Enviado desde mis dedos.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
pues esta gente se podía haber esperado una semana más para publicar la resolución ,que los que solo trabajan en verano no les da tiempo a cumplir los 20 días de demanda de empleo para estar exento de tasa. Total si van a hacer las pruebas en las mismas fechas que el año pasado...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Una duda que nunca me ha quedado claro, ¿ hay algún porcentaje que se deba cubrir por mujeres de esas 140 plazas?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

jesuxi dijo:
Una duda que nunca me ha quedado claro, ¿ hay algún porcentaje que se deba cubrir por mujeres de esas 140 plazas?
No, pero lo normal es que de los que aprueban un 33% son mujeres, incluso algo menos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Uno que aun no lo ha rellenado por el tema de sedes, no sé a donde asistir. En las islas serán a partir de febrero o enero?
Ah otra cosa no recuerdo en cuanto se ventilaron las físicas en las islas, alguno me hace el favor y me lo recuerda.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
granero dijo:
Uno que aun no lo ha rellenado por el tema de sedes, no sé a donde asistir. En las islas serán a partir de febrero o enero?
Ah otra cosa no recuerdo en cuanto se ventilaron las físicas en las islas, alguno me hace el favor y me lo recuerda.

En tres días, si no recuerdo mal 25,26 y 27 de febrero.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
arobed dijo:
granero dijo:

En tres días, si no recuerdo mal 25,26 y 27 de febrero.

Te corrijo compañero, 19-20-21 febrero.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo no voy hacer experimentos, lo que me funcionó el año pasado... lo único que voy a cambiar va a ser la sede de la teoría dado a la comodidad de dormir justo donde se hace el examen. Pero las físicas el rollo de saber como funciona todo como es el lugar donde comer etc.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Otro año más que no hay forma humana de realizar el pago telemático, ni IE ni Chrome, instalé la última versión de Java y me devuelve el mismo error que antes, versión JRE no soportada, aparte que desde que accedo a sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc me aparece como entorno no seguro...

Nueva visita a sucursal y comisaría... :?

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
VicenteII dijo:
Otro año más que no hay forma humana de realizar el pago telemático, ni IE ni Chrome, instalé la última versión de Java y me devuelve el mismo error que antes, versión JRE no soportada, aparte que desde que accedo a sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc me aparece como entorno no seguro...

Nueva visita a sucursal y comisaría... :?

A mi me encanta darme un "paseito" por dentro de la comisaría :enamorado:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
JRL87 dijo:
Buenas , una duda las pruebas físicas en Mallorca , donde se hacen ?
Sede: Palma de Mallorca
Lugar: Polideportivo Príncipes de España, calle Gremi de Forners, número 4. Polígono de Son Castelló.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
depende de la letra de tu apellido , yo por ejemplo era de los últimos y salí a las 15:00 tambien es verdad que empezamos tarde por culpa de la nieve. De normal me imagino que serán 3 horas máximo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Javyh dijo:
canio dijo:
Hola, leyendo la convocatoría leo esto:

6.3 Corrección de la/s hoja/s de respuestas normalizadas.
Los resultados obtenidos en las pruebas en las que se utilicen hojas de respuestas normalizadas, corresponderán con la lectura automatizada que se realizará con una lectora óptica de datos aplicada a la/s hoja/s de respuestas de cada opositor.
Para cumplimentar los datos y responder a las pruebas, el opositor deberá rellenar el círculo correspondiente, con bolígrafo azul o negro, tal y como se le indicará tanto en la lectura de las instrucciones como en las que figuran en el reverso de la propia hoja de respuestas normalizadas.
La posibilidad de no concordancia entre los datos que le constarán al opositor en la hoja autocopiativa de su examen (copia amarilla), y los resultados que se publicarán por Acuerdo del Tribunal Calificador, serán consecuencia de no haber cumplimentado de manera correcta, y conforme a las instrucciones impartidas, la referida hoja de repuestas.

¿Alguien me lo puede aclarar y resumir?, no he realizado esto nunca. Muchas gracias.

En resumen, que no puedes reclamar con el calco, que si no te concuerda con la plantilla oficial la culpa es tuya por no haber marcado bien. :roll:

Gracias, pero una cosa, ¿corriges las respuestas allí?, no sé como va eso, ¿me podéis decir como es el procedimiento del examnes teórici y ortografía?, muchas gracias, otra vez, :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior