itonano dijo:4500 instancias hay ya...
PD: Como ha cambiado este foro, gente nueva, mucho troll,etc![]()

canio dijo:Hola, leyendo la convocatoría leo esto:
6.3 Corrección de la/s hoja/s de respuestas normalizadas.
Los resultados obtenidos en las pruebas en las que se utilicen hojas de respuestas normalizadas, corresponderán con la lectura automatizada que se realizará con una lectora óptica de datos aplicada a la/s hoja/s de respuestas de cada opositor.
Para cumplimentar los datos y responder a las pruebas, el opositor deberá rellenar el círculo correspondiente, con bolígrafo azul o negro, tal y como se le indicará tanto en la lectura de las instrucciones como en las que figuran en el reverso de la propia hoja de respuestas normalizadas.
La posibilidad de no concordancia entre los datos que le constarán al opositor en la hoja autocopiativa de su examen (copia amarilla), y los resultados que se publicarán por Acuerdo del Tribunal Calificador, serán consecuencia de no haber cumplimentado de manera correcta, y conforme a las instrucciones impartidas, la referida hoja de repuestas.
¿Alguien me lo puede aclarar y resumir?, no he realizado esto nunca. Muchas gracias.

Ya decía yo que eran demasiadas...:lol:Javyh dijo:itonano dijo:4500 instancias hay ya...
PD: Como ha cambiado este foro, gente nueva, mucho troll,etc![]()
¿Le has quitado el último número? No me creo en absoluto 4500 instancias en la primera mañana y en un sábado, a mí me salió sobre las 10:15 el 35X, quitando la última cifra.

No, pero lo normal es que de los que aprueban un 33% son mujeres, incluso algo menos.jesuxi dijo:Una duda que nunca me ha quedado claro, ¿ hay algún porcentaje que se deba cubrir por mujeres de esas 140 plazas?

granero dijo:Uno que aun no lo ha rellenado por el tema de sedes, no sé a donde asistir. En las islas serán a partir de febrero o enero?
Ah otra cosa no recuerdo en cuanto se ventilaron las físicas en las islas, alguno me hace el favor y me lo recuerda.
arobed dijo:granero dijo:Uno que aun no lo ha rellenado por el tema de sedes, no sé a donde asistir. En las islas serán a partir de febrero o enero?
Ah otra cosa no recuerdo en cuanto se ventilaron las físicas en las islas, alguno me hace el favor y me lo recuerda.
En tres días, si no recuerdo mal 25,26 y 27 de febrero.

VicenteII dijo:Otro año más que no hay forma humana de realizar el pago telemático, ni IE ni Chrome, instalé la última versión de Java y me devuelve el mismo error que antes, versión JRE no soportada, aparte que desde que accedo a sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc me aparece como entorno no seguro...
Nueva visita a sucursal y comisaría... :?

Sede: Palma de MallorcaJRL87 dijo:Buenas , una duda las pruebas físicas en Mallorca , donde se hacen ?

Javyh dijo:canio dijo:Hola, leyendo la convocatoría leo esto:
6.3 Corrección de la/s hoja/s de respuestas normalizadas.
Los resultados obtenidos en las pruebas en las que se utilicen hojas de respuestas normalizadas, corresponderán con la lectura automatizada que se realizará con una lectora óptica de datos aplicada a la/s hoja/s de respuestas de cada opositor.
Para cumplimentar los datos y responder a las pruebas, el opositor deberá rellenar el círculo correspondiente, con bolígrafo azul o negro, tal y como se le indicará tanto en la lectura de las instrucciones como en las que figuran en el reverso de la propia hoja de respuestas normalizadas.
La posibilidad de no concordancia entre los datos que le constarán al opositor en la hoja autocopiativa de su examen (copia amarilla), y los resultados que se publicarán por Acuerdo del Tribunal Calificador, serán consecuencia de no haber cumplimentado de manera correcta, y conforme a las instrucciones impartidas, la referida hoja de repuestas.
¿Alguien me lo puede aclarar y resumir?, no he realizado esto nunca. Muchas gracias.
En resumen, que no puedes reclamar con el calco, que si no te concuerda con la plantilla oficial la culpa es tuya por no haber marcado bien. :roll: