• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La anterior convocatoria ponia exactamente lo mismo que en esta.
Que te hace pensar que no se pueda este año??

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
torronteras dijo:
Si no dispones de esa info creo que es suficiente con que no contestes a mi pregunta. Las demás valoraciones las hacemos en junio :)

Creo que sí que dispongo de ella, o mejor dicho, te he orientado sobre donde conseguirla, porque si pongo aquí las webs donde puedes encontrar esa info, no acabo en 2 años y necesitaría crear un foro aparte.

Que desee que seas tan dejado en el resto del proceso no significa que piense que no vas a aprobar y yo sí, que parece que es lo que has interpretado, simplemente digo que si te tomas el resto de pruebas igual que este asunto, creo que no vas muy bien, porque más vale ser capaz de hacer las cosas que uno quiere por sí mismo cuando están a su alcance, como es el caso.

Tras la explicación, por mi parte este asunto "c`est fini", cualquier cosa más MP.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Creo que a más de uno del foro le interesaría saber lo que yo he preguntado. Simplemente, es fácil, que si alguien tiene esa info la pone, que no la tiene nadie pues ya la buscamos. Entre otras cosas, para eso sirve el foro creo yo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pierdes mas tiempo en escribir los 3 mensajes que has escrito que en entrar a wikipedia y mirar la informacion que buscas.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
alguno dijo:
torronteras dijo:
Por otro lado, alguien sería tan amable de recopialar las caracerísticas de las sedes de las físicas (altitud, temperatura...) asi como precio medio del viaje??

Esto último puedes hacerlo tú mismo tranquilamente.

Tienes todas las sedes en la convocatoria, y cientos o miles de webs de Geografía y viajes en las que puedes encontrar toda la información que quieres.

No entiendo a la gente que quiere que le den todo hecho cuando pueden hacerlo por sí mismos, en fin, espero que seas igual para todo, porque serás un rival asequible.

Saludos y suerte.
Es sarcástica la situación viniendo de alguien con semejante avatar.Sin caer en populismos baratos como "en este país'' es común en ciertas personas creer que sus juicios de valores y situaciones son las únicas validas o que irradian el inicio del descubrimiento.

Te digo todo esto por que ya son varios los ataques 'camuflados' que haces en este hilo.Ciertos comentarios (que te los dejo a tu buen juicio el seleccionarlos) son ofensivos aunque alfinal de la frase pongas una coletilla que enfríe la situación o el tono.

Odio los malos rollos y más corriendo los tiempos que corren para todos nosotros pero el crispar a la gente no te va a reportar nada bueno,ni aquí ni en ningún sitio.(puedes guardar este juicio de valores tan generalizado)

Salud.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
0
1.1 Número de plazas y sistema de provisión.
Se convocan 140 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División
de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría
de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril,
de Tropa y Marinería («BOE» núm. 98, de 25 del mismo mes), de las plazas citadas se
reservan 14 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de
servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición. Las
126 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre. cve: BOE-A-2013-9751BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 226 Viernes 20 de septiembre de 2013 Sec. II.B. Pág. 74282
Las 14 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería no cubiertas,
acrecerán las 126 de oposición libre.

ahi estan las plazas de este año señores...

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
LoboGeo dijo:
1.1 Número de plazas y sistema de provisión.
Se convocan 140 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División
de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría
de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril,
de Tropa y Marinería («BOE» núm. 98, de 25 del mismo mes), de las plazas citadas se
reservan 14 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de
servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición. Las
126 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre. cve: BOE-A-2013-9751BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 226 Viernes 20 de septiembre de 2013 Sec. II.B. Pág. 74282
Las 14 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería no cubiertas,
acrecerán las 126 de oposición libre.

ahi estan las plazas de este año señores...
Esto se sabía desde hace meses.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
0
estos los 2 temas nuevos si no me equivoco..

Tema 13. Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales. Concepto general de
trabajo. Concepto de salud y condiciones de trabajo. El trabajo y la salud. Concepto
general de riesgos laborales. Principios generales de la actividad preventiva. Concepto de
prevención y protección. Consecuencia de los riesgos. Daños a la salud.
Tema 14. Marco normativo básico en prevención de riesgos laborales. La Ley 31/1995,
de Prevención de Riesgos Laborales. El Real Decreto 39/1997, por el que se aprueba el
Reglamento de los Servicios de Prevención. El Real Decreto 2/2006, sobre prevención de
riesgos laborales en los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. El Real Decreto
67/2010, sobre adaptación de la prevención de riesgos laborales en la Administración
General del Estado. Derechos y deberes básicos en materia de prevención de riesgos
laborales.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
torronteras dijo:
Por otro lado, alguien sería tan amable de recopialar las caracerísticas de las sedes de las físicas (altitud, temperatura...) asi como precio medio del viaje??

Te recomiendo que uses el buscador del foro, el año pasado (que fue el primero con las tres sedes) ya se creo un hilo para "analizar" las ventajas y desventajas de cada sede, y entre las características que se revisaron estaban temas como la altura, temperatura, coste de viaje y demás.

post418618.html?hilit=altitud%20temperatura%20avila#p418618

Para todos/as los que os estáis preparando por primera vez, os recomiendo 4 cosas:
1.- Utilizar el buscador, os evitará hacer preguntas que ya están respondidas y descubriréis cosas que ni os planteabais.
2.- Leeros las normas del foro.
3.- No enviéis mensajes como locos por cada duda, utilizar el buscador, abrir hilos duplicados es motivo de sanción.
4.- Bienvenidos y buena suerte en esta locura de formar parte del CNP.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
0
y no se yo si me lo estoy inventando pero me ha parecido ver que la convocatoria es del 4 al 13 de octubre....

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

LoboGeo dijo:
y no se yo si me lo estoy inventando pero me ha parecido ver que la convocatoria es del 4 al 13 de octubre....
te lo estás inventando...:grin:

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
Pregunta: ¿ La prueba de idioma en qué momento se realiza ? Yo entiendo que es el mismo día que los psicotécnicos. ¿ Correcto ?

Unido
28 Ago 2013
Felicitaciones
0
Los dos temas nuevos... ¿Son tan engorrosos como el tema 4? ¿O son más asequibles?

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Arenero dijo:
Como el otro lo bloquean os dejo los enlaces directos a los documentos (el último apartado del t.14 que nos pide en la convocatoria corresponde al título III de la 31/1995)

T14:

2/2006 : http://www.boe.es/boe/dias/2006/01/17/pdfs/A01873-01878.pdf

31/1995: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/l31-1995.html

39/1997: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/rd39-1997.html

67/2010: http://www.insht.es/InshtWeb/Conten...2010de29deenerodeadaptaciondelalegislacio.pdf

Te he dado ya la manita en agradecimiento, pero quería decir que esto es infumable, carajo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que poco movimiento ha habido aqui por la tarde!!

Os habeis metido todos en la cueva a estudiar y correr??

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Lo que podemos hacer, es seguir adelante con muchas ganas, sea cual sea las disposiciones de los exámenes.
Saludos compañeros

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior