• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
sí migue_coco, fui yo el que en un principio lo dijo, jeje no se me tomó mucho en serio, pese a haber sido yo el primero en decir que soy el el que menos ganas tiene de meter mas temas en la oposicion.
jajaj muchas gracias vidu! espero seros de mas ayuda en un futuro
un saludo futuros compañeros!

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
migue_coco dijo:
OCS ha anunciado en su twitter (imagino que en facebook tambien) que ya esta disponible el Modulo inicial 00 de psicotecnicos, de forma gratuita.
No me he metido en su web a verlo, por lo que cuentan, en una semana recibes un informe de sus "expertos" indicandote el nivel.
Son psicos por bloques (abstracto, verbal, numerico,...).

Por si a alguien le interesa hacerlo.

¡¡¡¡Estupendo aporte compañero!!!!.
Si leéis la estructura del curso este de psicotécnicos te indica un séptimo módulo que trata de los ejercicios omnibus:

El séptimo módulo y último trata de una manera individualizada los ejercicios omnibus.
Se trata de ejercicios multidisciplinares donde se pone en práctica todo lo aprendido en los módulos anteriores y donde cobra suma importancia el concepto de gestión del tiempo. Para su ejercicio se pone a disposición del alumno un mínimo de 20 exámenes omnibus realizados en distintas oposiciones de acceso a la Administración Pública, para su simulación.

Lástima que este módulo no aparezca, o por lo menos no lo veo, pero el global de este curso es magnífico.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
CRXXX dijo:
sí migue_coco, fui yo el que en un principio lo dijo, jeje no se me tomó mucho en serio, pese a haber sido yo el primero en decir que soy el el que menos ganas tiene de meter mas temas en la oposicion.
jajaj muchas gracias vidu! espero seros de mas ayuda en un futuro
un saludo futuros compañeros!

Más, queremos saber más compañero CRXXX :por favor: , suelta prenda!!!!!, jejejeje.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Jeje no hace falta que me pidas perdón, en el fondo yo tampoco me lo quiero creer. Y canio, en cuanto a lo de mas novedades no creo que haya ninguna que no conozcas:
Que es la promoción con menos plazas
Que se estrena en la básica lo del doble intento en el salto
Los temas nuevos referidos a riesgos laborales
La forma de puntuación
Las no pedirán nada nuevo, aunque es posible que se adelanten algo las fechas con respecto a la XXIX

Por ahora poco mas,
Saludos compañeros

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Podría ser que los exámenes empezaran para enero o febrero, cierto?

Lo digo porque la ejecutiva los tiene para finales de noviembre o diciembre, entonces puede ser que este año si que se adelanten un poco. De todas formas, febrero/marzo.. es un mes que adelantarían tampoco es mucho, pero quizás mejor.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
OCS era quien decia que la primera prueba en marzo y la AN en enero o al reves? tengo un mareo ya considerable con estas dos academias...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
El año pasado las físicas empezaron en febrero en mallorca, la última semana así que si se adelantan será a partir del 7 de enero lo cual dudo que se haga en ávila en esas fechas por lo que veo viable que se repitan fechas teniendo en cuenta que no se abrirán isntancias hasta finales de septiembre , lista provisiona, subsnar , vamos que la definitiva hasta noviembre me da ami que na nai aunque como vimos en la teórica cuando quieres corrigen en 5 dias...

respecto a los cambios muchos otros cuerpos en lo que no hay limite de edad tienen baremos de edad en las fisicas en la forma de puntuar exigiendo a cada persona unas marcas lo cual no podría ser descabellado

otros cuerpos policiales establecen cortes en cuanto al número de opositores que pasan a la siguiente prueba ( guardia urbana) lo que quiere decir que aunque aprueben 1000 el teórico, solo pasan 500 a la siguiente prueba, y se va haciendo un sumatorio de cada prueba, luego por ejempelo solo pasan a la entrevista los 300 mejores, sin establecer un corte númerico

no digo que vaya a ser así, digo que podría ser, dado que este año han pasado 500 personas directos a la entrevista y reconocimiento tal vez este año no sea así

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Artículo 6.2:

La Administración proporcionará a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía equipos de protección individual adecuados para el desempeño de sus funciones y velará por su uso efectivo y correcto de los mismos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
alguno dijo:
Artículo 6.2:

La Administración proporcionará a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía equipos de protección individual adecuados para el desempeño de sus funciones y velará por su uso efectivo y correcto de los mismos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con esto tenemos bastante, jejejeje

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Lo puse de manera irónica, porque cualquiera que sepa algo del cuerpo sabe que la realidad queda muy lejos de ese artículo.

Desde luego si uno de los temas fuese ese R.D. nos podemos dar con un cantito en los dientes, porque no es muy largo y tiene varias cosas muy preguntables, aunque claro, también he visto párrafos de los que sacar preguntas de esas largas que te cambian alguna palabreja por medio y te joden vivo.

Si hay que empollarse ese R.D. a lo mejor hasta me lo planteo. Como lo hagan en plan teórico y muy genérico, se lo va a estudiar su padre, porque yo me niego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior