• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Varias cuestiones:

- ¿De verdad veis viables físicas en Ávila en enero? (lo digo porque se solapen con los exámenes allí...)
- ¿Qué lleva a la Divisón a meter ahora una ley que existe desde 1995? El RD que habéis puesto tiene más sentido pero la ley...parece demasiado genérica, aunque si se impone la norma de ampliar por ampliar, me lo creo todo.
- ¿Podemos contar con el PECI este año de nuevo?

Cosas que se plantean un domingo por la tarde...

cnpita dijo:
- ¿De verdad veis viables físicas en Ávila en enero? (lo digo porque se solapen con los exámenes allí...)
.
Yo no, apuesto por las mismas fechas del año pasado, si el orden de las pruebas es el mismo, que parece que será así.

cnpita dijo:
- ¿Qué lleva a la Divisón a meter ahora una ley que existe desde 1995?
Dar por detrás.

cnpita dijo:
- ¿Podemos contar con el PECI este año de nuevo?
Sí, pero no entrará ninguna pregunta, igual que otras ampliaciones de años anteriores de las que ponían una o dos preguntas y en los exámenes posteriores jamás se volvió a saber de esos apartados.

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Donde se puede encontrar información del PECI relacionada con las FFCCSS? Lo pregunto porque el año pasado en la academia la información que nos dieron del PECI no hacia mención alguna a las FFCCSS y las preguntas del examen iban dirigidas a ello.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
ulpiano dijo:
Donde se puede encontrar información del PECI relacionada con las FFCCSS? Lo pregunto porque el año pasado en la academia la información que nos dieron del PECI no hacia mención alguna a las FFCCSS y las preguntas del examen iban dirigidas a ello.

Aquí tienes el PECI tal cual; en teoría las preguntas deberían ser de ahí pero la realidad es que la gente que afirma que se lo "estudió", tampoco supo contestar:

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Int ... 1-2014.pdf

Parece que lo que preguntaron en el examen tenía que ver con las áreas de actuación ( el PECI solo menciona a las FFCCS en la igualdad de trato y la no discriminación) y con el Acuerdo del Consejo de Ministros que aparece al principio del PECI.

Un saludo

Entraron dos preguntas del PECI, relacionadas con el contenido siguiente:

Primera pregunta:

Asimismo, el Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración (PECI 2011-2014) se ha sometido a la consideración de los órganos consultivos en materia de Integración de los Inmigrantes:

● Foro para la Integración social de los Inmigrantes.
● Consejo para la promoción de la Igualdad de Trato y no Discriminación por origen racial o étnico.
● Comisión Interministerial de Extranjería.

Me parece que pusieron cada uno de los tres apartados como opción de respuesta para buscar la incorrecta y que en la de en medio cambiaron alguna palabra.

Segunda pregunta:

ÍNDICE

SEGUNDA PARTE: Áreas de actuación.

Áreas específicas:

• Acogida.
Empleo y Promoción Económica.
• Educación.
• Salud.
• Servicios Sociales e Inclusión.
• Movilidad y Desarrollo.

Áreas transversales:

• Convivencia.
Igualdad de trato y lucha contra la discriminación.
Infancia, Juventud y Familias.
• Género.
• Participación y Educación Cívica.

Creo que las opciones que he subrayado son las que entraron y que preguntaban cuál era un área específica.

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Muchas gracias a los dos por responder! Ya os he puesto la manita amarilla!! Cnpita el plan entero lo descargue en su día pero no me mire todo el tocho jeje me estudié lo que nos dieron en la academia y ahí venia lo que ha puesto Javyh pero nada de las FFCCSS... si mal no recuerdo la segunda pregunta que ha puesto Javyh era en la que pedían la actuación de las FFCCSS y me hizo dudar muchísimo porque no recordaba una mención específica al tema en el material que tengo. Habrá que seguir asentando conocimientos adquiridos y ampliando los muchos desconocidos jeje.

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Esta claro que el tocho entero es infumable pero no se pueden dejar cosas sin mirar, en esas dos posibles preguntas puede estar el apto. Viendo como fue este último examen cuantos más conocimientos sobre todo se tengan mejor, no se debe ir con medio temario preparado y la otra mitad cogida con pinzas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
migue_coco dijo:
Con el temario actual, (sin contar los temas nuevos que quieren meter) yo te digo que puedes dejarte 3-4 temas y ser apto.

Pero no te digo que temas :jeje: :jeje:

Por un momento pensaba que estaba leyendo a Carlos... :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior