- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

migue_coco dijo:OCS ha anunciado en su twitter (imagino que en facebook tambien) que ya esta disponible el Modulo inicial 00 de psicotecnicos, de forma gratuita.
No me he metido en su web a verlo, por lo que cuentan, en una semana recibes un informe de sus "expertos" indicandote el nivel.
Son psicos por bloques (abstracto, verbal, numerico,...).
Por si a alguien le interesa hacerlo.

CRXXX dijo:sí migue_coco, fui yo el que en un principio lo dijo, jeje no se me tomó mucho en serio, pese a haber sido yo el primero en decir que soy el el que menos ganas tiene de meter mas temas en la oposicion.
jajaj muchas gracias vidu! espero seros de mas ayuda en un futuro
un saludo futuros compañeros!

wiggun dijo:Parece que lo dais ya por hecho lo de los temas nuevos. Yo hasta que no vea la convocatoria nada de nada.

Vale, ahora ya me queda claro por qué dos temas, uno será la ley de prevención de riesgos laborales y el otro ese decreto... ya podrían quitar un par de temas de sociales a cambio, yo hasta lo aprobaría.granero dijo:Los nuevos temas se basara en esto:
http://www.boe.es/boe/dias/2006/01/17/p ... -01878.pdf

Sí, es como dices.CL_AL dijo:OCS era quien decia que la primera prueba en marzo y la AN en enero o al reves? tengo un mareo ya considerable con estas dos academias...

alguno dijo:Artículo 6.2:
La Administración proporcionará a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía equipos de protección individual adecuados para el desempeño de sus funciones y velará por su uso efectivo y correcto de los mismos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: