• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
alguno dijo:
Gracias por copiar la info Migue.

¿En serio no pueden poner los temas nuevos al final y los tienen que intercalar?

+1111111111111

Jajajaja desde luego, pienso lo mismo, que manía de mover el orden de los temas, se meten al final y que nos dejen de dar vueltas... :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
La semana que viene alguna academia va a quedar muy mal :lol:
Esperemos a ver quien es :cine:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
migue_coco dijo:
Alguien puede contactar con Academia Nacional y decirle de mi parte:
-Que estan a por uvas.
-Que sueltan una gilipollez sobre cambios en la puntuacion y no dicen lo de los temas nuevos.
-Que afirman que sale la semana que viene y sale la siguiente.
-Que el enchufe que tienen se fundió hace mas de un año, que lo cambien.
-Que contraten a alguien con experiencia en ESCRIBIR y despidan al mono que aporrea en la cuenta de twitter.

Gracias.

Estoy MUY enfadado :)

Jajaja tú estarás muy enfadado pero yo me he echado unas buenas risas con tu comentario..!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
-Que estan a por uvas.
-Que sueltan una gilipollez sobre cambios en la puntuacion y no dicen lo de los temas nuevos.
-Que contraten a alguien con experiencia en ESCRIBIR y despidan al mono que aporrea en la cuenta de twitter.

Gracias.

Jajajajaja... Tremenda!! :mrgreen:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
cnpita dijo:
migue_coco dijo:
-Que estan a por uvas.

Gracias.

Jajaja tú estarás muy enfadado pero yo me he echado unas buenas risas con tu comentario..!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Se han pegado la fantasmada del año con el tema de que cambiaba el modo de puntuar en TODO. ¿Esta gente cobrará de las visitas a su twiter o algo así?

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Hola a todos, viendo vuestros últimos comentarios sobre modificar el proceso se me ha planteado la duda de que si es posible que añadir nuevos temas puede tener algo que ver con poner el requisito del bachillerato. No me parece algo descabellado ya que las oposiciones de mayor titulación suelen tener más temas.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Buenas¡¡ Una pregunta, estuve esperando a que lanzaran este año la nueva edición Decuma y la adquiri. ¿Que pasa ahora si añaden en la Opo los dos temas nuevos como dicen, nos facilitara Decuma los dos temas nuevos? ¡¡Es que buena es la gracia vamos, despues haberse gastado uno la pasta en otro temario nuevo (3º) en mi caso¡¡

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Pues dudo que pongan requisito de bachiller, no sé si en futuras convocatorias lo pondrán, pero a corto plazo (hablo de 2 años o 3) me resulta muy raro que lo vayan a poner.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Yo me esperaría cualquier cosa para este año , y el tema de bachiller lleva tiempo sonando...

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Si no hubiéramos puesto ya el nombre a la promo, podía llamarse PROMOCIÓN XXX EDICIÓN "RIESGOS LABORALES" o PROMOCIÓN XXX EDICIÓN "LOS ARRIESGADOS".
:lol: :lol: :lol: Me ha molado lo de Arriegados

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
jajajaja delo del troll en las mazmorras me acordaba, jej pero también se me tachó de loco?? teníais razón con eso de que os ibais a acordar... esperemos que las demás novedades por lo menos nos beneficien, porque estos dos temas...

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Personalmente pienso que ya que van a hacer esos cambios seria buen momento para incluir el requisito, pero hasta que no salga la convocatoria no saldremos de dudas. Sólo queda esperar y ver que pasa aunque cuantos menos cambios mejor que bastante difícil esta ya. En la academia a la que he ido durante las dos convocatorias anteriores nos han dicho que lo mejor es esperar a la convocatoria que siempre hay rumores de todo tipo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
ulpiano dijo:
. En la academia a la que he ido durante las dos convocatorias anteriores nos han dicho que lo mejor es esperar a la convocatoria que siempre hay rumores de todo tipo.

Eso es muy aburrido, es mejor especular y cagarte en tó :lol: :lol:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
En vez de rezar al dios sol para que pongan bachiller y así eliminar gente, ¿no es mejor ponerse a estudiar para intentar ser el mejor?

Si no vais preparados vais a caer en el primer corte aunque pongan de requisito un master.

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Yo no rezo a nadie jeje por mi como si la máxima titulación es jardín de infancia jajaja en lo de estudiar para ser el mejor tienes toda la razón pero igual de necesario que estudiar es saber desconectar para no saturarse.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
migue_coco dijo:
Segun sean los temas...lo mismo se quedan en una lectura y olvidados para siempre...

Tanto tema nuevo para despues poner una pregunta o ninguna...

Estamos, si es interesante le dedicaré más o menos tiempo, como sea como el tema 12 de violencia de género, al carajo!!!!

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
CRXXX, desde luego por aquí más de uno te debe una disculpa.

Y para mí pasas a ser la fuente de rumores número 2, muy cerquita de OCS :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior