• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX.

Esta claro que hay discriminación, pero, ¿les importa?. Si quieres hacer el examen es tal dia en tal sitio, ¿que no puedes ir? pues uno menos a examinar.
Triste, pero la realidad.
Lo peor de Ávila ya no es lesionarte, que por correr menos de 10 minutos a una temperatura baja, contando que vienes de hacer las pruebas del interior y manteniendote un poco activo para no bajar demasiado tu temperatura corporal, y si quieres con ropa termica, tampoco es tan alto el riesgo de lesionarte. Si fuese un 50 o 100 o incluso el salto, una prueba más explosiva eso es otra cosa.
Lo malo es que vallas y con las mismas te tengas que volver...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Me imagino que saldrá por un poco más, a mí la verdad que me da igual que pongan tres sedes que una sede única, no me escapo de gastarme un dinero y si ponen las islas seré uno que vaya a Mallorca.

Cuidadito, que este año los de las islas ya se han comido las entrevistas etcétera en Madrid por pelotas.

Veremos a ver las físicas, porque uno de los motivos de dicho emplazamiento es que la ciudad reciba dinero por alojamientos y derivados, y podría verse mermado si los opositores mantienen el ir en número creciente a las islas.

Muchos dicen ahora de ir a islas y luego se echarán atrás, porque el precio puede salir bastante más caro.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

La vergüenza que siento al ver ciertas imágenes de cierto grupo es indescriptible. Que pena me da y que mala imagen se refleja a la sociedad.

Lo tenía que decir aunque éste no sea su lugar.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

CiNsPector dijo:
La vergüenza que siento al ver ciertas imágenes de cierto grupo es indescriptible. Que pena me da y que mala imagen se refleja a la sociedad.

Pues yo no te entiendo... a qué grupo te refieres?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

pelucatos dijo:
CiNsPector dijo:

Pues yo no te entiendo... a qué grupo te refieres?

Veamos, SIEMPRE me ha costado muchas peleas y disgustos con la gente, amigos y compañeros, el defender mi posición respecto al CNP.
Esta posición siempre ha sido de defensa a ultranza de las actuaciones de todos los grupos, especialmente de la UIP.

Pero últimamente y viendo el panorama social en el que nos encontramos, no puedo defenderlo más, no me gustan las actuaciones ni las formas. Y sí, serán unos "mandados", pero dentro de ese término cuentan con su propia autonomía.

Siento rabia por la imagen absolutamente penosa que proyectan a la sociedad sobre todo un cuerpo en el que hay grandes policías que día a día se dejan la piel y trabajan por mejorar esta sociedad ayudando a sus ciudadanos.
En fin, simplemente eso. Me apetecía soltarlo.

PD: Abro paraguas. :por favor: :mrgreen:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Si es por algo que has visto en los telediários no puedes juzgar una actuación de UIP por 2 minutos que te pongan en la TV. Como en todos sitios habrá alguno que vaya por "libre"; hace poco creo recordar un dato que decia que más de 90% de intervenciones de UIP se desarrolla sin intervención ni empleo de violencia. Quizás lo peor se ve en tema "desahucios", pero como bien dices hay que obedecer ordenes que no sean ilegales, no les queda otra...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

De verdad en algun momento de los ultimos años habeis visto alguna vez a la UIP o cualquier unidad cargar sin motivacion justificada??
La gente cree que al ejercer su derecho a manifestarse puede pasarse por el forro de sus partes toda la legalidad española, y eso NO ES ASI.

Las manifestaciones eran las de los 80, esto no es mas que un pobre grupo de personas que de verdad quieren manifestarse que son aprovechadas (sin saberlo) por un gran grupo de antisistema que esperan el pistoletazo de salida para empezar a lanzar cosas, romper, atacar,...
Y claro, pillan a un inocente de por medio y el hombre enfadado, normal, pero son daños colaterales.

Existen leyes, normas, reglas,...que todos deben respetar, maxime si se trata de una manifestacion.
Si la policia te da una "orden" no va a ser por capricho ni por joder, va a ser por realizar su trabajo, proteger al pueblo y evitar las ilegalidades.
Acata las ordenes o sugerencias de los policias y todo transcurrira con calma.
Pero no te sientes en mitad de la calle y no te levantas porque no te sale...pues que esperas? Que te envien un burofax solicitando que te muevas??

YA BASTA de arremeter contra españoles que hacen su trabajo!! Mas nos vale empezar a pensar en porque esos antisistema hacen lo que hacen y echarles las culpas a ellos!!

Y los telediarios solo quieren mediatizar una idea o buscar lo gore para ganar audiencia, da igual si la verdad y la informacion se quedan por el camino...

Siento el toston, pero me jode mucho la desinformacion y la forma de desprestigiar al CNP cuando NUNCA es verdad!! (que si, que seguro que mas de una y dos veces han hecho algo mal, pero de cuantas en total?? no deja de ser un trabajo, en unas circunstancias muy estresantes, peligrosas y son labores realizadas por HUMANOS; que pueden equivocarse, pero lo hacen pocas veces).

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

No me dejo guiar únicamente por lo que sale en los medios de comunicación. No me dejo manipular, pues lo podría haber hecho hace mucho tiempo y sin embargo seguía defendiéndoles.
Esto no es una opinión que yo sostuviera desde hace tiempo, es una opinión que se ha ido transformando con el paso del tiempo y de las actuaciones de este grupo.
Obviamente dentro de él habrán grandes policías, pero la imagen proyectada y con la que se queda la gente no es esa.

Además, creo que tendrían que existir más críticas internas, son positivas e incluso necesarias para poder mejorar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Una cosa es la imagen que se proyecte y que la mayoria se crea; y otra es la imagen que una persona sensata, con dos dedos de cabeza (y mas aun opositor al CNP) pueda hacerse del CNP (no me refiero a ti con lo de sensata, dos dedos de cabeza y eso).

La imagen social nos debe importar poco, ya se encargara la DGP de limpiarla o de dar otra o de pasarse la imagen social por el forro de la pistola!!!

Una madre siempre sera una madre, y el CNP siempre sera la policia.
Cuando necesites a uno de los dos, los llamaras, diga lo que diga la gente.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

migue_coco dijo:
De verdad en algun momento de los ultimos años habeis visto alguna vez a la UIP o cualquier unidad cargar sin motivacion justificada??
La gente cree que al ejercer su derecho a manifestarse puede pasarse por el forro de sus partes toda la legalidad española, y eso NO ES ASI.

Las manifestaciones eran las de los 80, esto no es mas que un pobre grupo de personas que de verdad quieren manifestarse que son aprovechadas (sin saberlo) por un gran grupo de antisistema que esperan el pistoletazo de salida para empezar a lanzar cosas, romper, atacar,...
Y claro, pillan a un inocente de por medio y el hombre enfadado, normal, pero son daños colaterales.

Existen leyes, normas, reglas,...que todos deben respetar, maxime si se trata de una manifestacion.
Si la policia te da una "orden" no va a ser por capricho ni por joder, va a ser por realizar su trabajo, proteger al pueblo y evitar las ilegalidades.
Acata las ordenes o sugerencias de los policias y todo transcurrira con calma.
Pero no te sientes en mitad de la calle y no te levantas porque no te sale...pues que esperas? Que te envien un burofax solicitando que te muevas??

YA BASTA de arremeter contra españoles que hacen su trabajo!! Mas nos vale empezar a pensar en porque esos antisistema hacen lo que hacen y echarles las culpas a ellos!!

Y los telediarios solo quieren mediatizar una idea o buscar lo gore para ganar audiencia, da igual si la verdad y la informacion se quedan por el camino...

Siento el toston, pero me jode mucho la desinformacion y la forma de desprestigiar al CNP cuando NUNCA es verdad!! (que si, que seguro que mas de una y dos veces han hecho algo mal, pero de cuantas en total?? no deja de ser un trabajo, en unas circunstancias muy estresantes, peligrosas y son labores realizadas por HUMANOS; que pueden equivocarse, pero lo hacen pocas veces).

Yo también pensaba como tú.
Pero con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que la mayoría de la gente que va a esas manifestaciones no son ANTISISTEMA como tú los llamas, no van a liarla.
Son gente como tú y yo, gente mayor, abuelos, adolescentes, y niños pequeños con sus padres.

Obviamente siempre está ese pequeño grupo que sí son antisistemas, que lanzan piedras y que tiran de todo. Y en este caso la UIP actúa porque es lo que debe hacer. Yo no critico esto, es más, no es el tema concreto sobre el que he opinado.

Pero también existen otros grupos, de jóvenes normalmente, los llamados PERROFLAUTAS, la mayoría estudiantes universitarios en activo o con la carrera acabada. Esta gente es la que se sienta en la calle, pero no porque "les sale" como tú dices. Se sientan PACÍFICAMENTE para luchar por un futuro, por un trabajo, por una sanidad decente, por hartazgo de tener que ver a los corruptos de los políticos llevándose nuestro dinero y a la vez recortando nuetsros derechos.
Éstos son los mismos que se sientan en el portal de un edificio en el que una familia va a ser desahuciada intentando evitar que se cometa ese gran atropello constitucional que es el ECHAR A UNA FAMILIA a la calle.

Serán unos "mandados", pero la imagen que se da es la de violentos, la de bestias, la de la inhumanidad propia de cualquier animal al echar a palos a este grupo de personas tan "malvadas" que están sentadas pacificamente defendiendo a las PERSONAS, AL PUEBLO.
En estos casos los que protegen al pueblo no es la UIP, son los conocidos como perroflautas. Una paradoja más en este mundo.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

migue_coco dijo:
Una cosa es la imagen que se proyecte y que la mayoria se crea; y otra es la imagen que una persona sensata, con dos dedos de cabeza (y mas aun opositor al CNP) pueda hacerse del CNP (no me refiero a ti con lo de sensata, dos dedos de cabeza y eso).

La imagen social nos debe importar poco, ya se encargara la DGP de limpiarla o de dar otra o de pasarse la imagen social por el forro de la pistola!!!

Una madre siempre sera una madre, y el CNP siempre sera la policia.
Cuando necesites a uno de los dos, los llamaras, diga lo que diga la gente.

Te tengo que decir que estás muy equivocado desde mi punto de vista.
La IMAGEN SOCIAL es de una importancia suprema para cualquier cuerpo de policía. De esta imagen dependen una gran cantidad de factores que no podemos dejar a la sensatez o no de las personas.

Yo no quiero un CNP mal visto por la sociedad por mucho que dentro se sepa que es excelente. Yo no quiero que cuando le diga a un amigo "soy policía", me conteste con palabras malsonantes. No quiero que la gente piense que estamos proteger a los mangantes como los políticos.
No quiero que la gente nos vea como un problema, quiero que nos vea como una solución.

Quiero un CNP admirado por todos, respetado y querido por la sociedad al completo. Y todo esto se consigue en gran medida con la imagen que uno proyecte a la sociedad.

Fíjate si es importante.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

migue_coco dijo:
No puedes sentarte en la calle si no tienes autorizacion, por muy pacifico que seas.
No puedes entorpecer la labor de un policia por muy pacificamente que lo pidas.
Ser pacifico no basta, tambien debes respetar derechos, obligaciones y trabajo de los demas.

Obviamente tenemos posiciones encontradas.
PD: Me recuerdas a mí hace un tiempo. :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

En este pais, todos (o casi todos) tenemos acceso a los mismos medios de informacion y comuncacion.
Prensa escrita, online, television, radio, foros, redes sociales,...
De este foro, cuantos teneis una imagen mala del CNP?

El que se queda con lo primero que escucha, ve o lee; el que no profundiza en una noticia y se queda con lo sensacionalista, el que hace caso del boca a boca o de las malas lenguas, esa persona, para mi es un completo INEPTO y borrego.
A no ser que la mayoria de este foro seamos idiotas y tengamos la vision equivocada del CNP.
Yo creo que idiotas no somos, entonces que pasa? Que la informacion llega distinta a este foro?
Llega lo que uno busca, y al final descubres la verdad.
Para mi, no merece la pena el resto de la gente que no se molesta en levantar la cabeza y quitarse la venda puesta por los gobiernos o cadenas televisivas.

Si, se da una imagen mala del CNP, pero esa imagen no se da por igual en todos los sitios, y desgraciadamente es culpa del politiqueo de este pais.
Pero repito, el que quiera hacer caso de esos medios y acepte las cosas tal y como las cuentan ellos, para ellos hacen.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior