• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXX.

CiNsPector dijo:
PD: Carloscop, hacer demagogia con un tema así es bastante indecente.

Mencionar la palabra demagogia con un tema como este me parece suficiente para morderme la lengua en lo que pienso sobre tu comentario.

He puesto cómo los agentes colaboran como uno más, dando igual la unidad, las críticas hacia ellas o lo que piense un sector de la sociedad que cada vez está más al margen de la legislación, y al que ahora se suman opositores que quieren pertenecer también al cuerpo, para más inri.

No me vengas con sandeces como la de la demagogia, porque para mí esas imágenes significan mucho, representan los más profundos sentimientos de muchos hombres y mujeres que se dejan la piel y se juegan el culo a diario en las calles, hombres y mujeres que tienen que aguantar las gilipolleces de moda sobre brutalidad policial y demás mierdas, y que no dudarían en asistir incluso a aquellos que los critican duramente si fuera necesario.

Estas imágenes son un orgullo tanto para policías como para la población que la apoya, al igual que para GC, PL, bomberos, PC, asistencias sanitarias...

Cuando haya que estar, estarán, pase lo que pase.

Así que guárdate ese tipo de comentarios conmigo.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Te entiendo Carlos, para mi dice mas y motiva mas una imagen de ese tipo que cualquier documental sobre arrestos, registros, y cosas varias.

Si alguien ha sido voluntario alguna vez, sabra lo que se siente cuando ayudas a alguien no solo por ser tu "labor" u "obligacion" si no porque sabes como hacerlo y puedes hacerlo.

En fin, no le des mas vueltas a comentarios de ese tipo!!
;)

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Tranquilizaos que esto es un tema muy grabe.
La Policia estará siempre donde tenga que estar y se le necesite, el que no entienda esto no se que hace aquí o que se plantee otro futuro.

Mi mas sentido pésame a los familiares y un abrazo muy fuerte a Galicia.

Mi apoyo a los Cuerpos de Emergencia.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

Si querías discutir sobre eso, en el lugar adecuado, no aquí.

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0

Ya que por fin me registrado,para ayudar en lo que pueda

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Bueno haya paz compañeros.

Por cierto, despues de este twit que subio aquí un compañero publicaron otro:

zeta1986 dijo:
@SpainCNP: CONFIRMADO que el BOE de la convocatoria de Escala Básica 2013 saldrá publicado antes de que concluya la primera quincena de Septiembre.

CNPnoticias ‏@SpainCNP 24 jul

Según información contrastada por @SpainCNP la primera prueba para la ESCALA BÁSICA 2013 se celebrará el mes de MARZO de 2014.

Creo que no se habia puesto.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

yjenejun.jpg

Una imagen, que me ha impresionado y quería compartir con vosotros. Se ve regular pero se aprecia bien como está llorando el policía.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Tenemos un 2-1 para físicas en Marzo creo recordar. OCS y estos que dicen que serán en marzo y Academia Nacional que dice que en Enero...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior