- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2
Re: PROMOCIÓN XXX.
La verdad que no sé cómo serán los que venden... pensé que era suficiente con hacer los que rulan por el foro y me fue bien, no creo que sea necesario pagar tanto por unos psicotécnicos, la clave es entrenar la agilidad y velocidad... que con hacer muchos se consigue y hay muchos gratis :wink:
eddiefive dijo:¿Hay mucha diferencia entre el que has subido y el que ellos venden? Es decir, ¿los de la web son nuevos totalmente o solo traen algunos nuevos?Tomás López dijo:Hay varios, están esos (que son buenos) y los que venden en su web por 100 eur![]()
P.D. 1: aprovecho para incorporarme a la XXX después de mi primera experiencia en la anterior.
P.D. 2: también felicitarte por el apto y por todo lo que has aportado al foro. Suerte y a disfrutarlo.
La verdad que no sé cómo serán los que venden... pensé que era suficiente con hacer los que rulan por el foro y me fue bien, no creo que sea necesario pagar tanto por unos psicotécnicos, la clave es entrenar la agilidad y velocidad... que con hacer muchos se consigue y hay muchos gratis :wink: