• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: PROMOCIÓN XXX.

eddiefive dijo:
Tomás López dijo:
Hay varios, están esos (que son buenos) y los que venden en su web por 100 eur ;)
¿Hay mucha diferencia entre el que has subido y el que ellos venden? Es decir, ¿los de la web son nuevos totalmente o solo traen algunos nuevos?

P.D. 1: aprovecho para incorporarme a la XXX después de mi primera experiencia en la anterior.
P.D. 2: también felicitarte por el apto y por todo lo que has aportado al foro. Suerte y a disfrutarlo.

La verdad que no sé cómo serán los que venden... pensé que era suficiente con hacer los que rulan por el foro y me fue bien, no creo que sea necesario pagar tanto por unos psicotécnicos, la clave es entrenar la agilidad y velocidad... que con hacer muchos se consigue y hay muchos gratis :wink:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Tomás López dijo:
Marmota dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Según leo en la letra pequeña de esa medalla que te han concedido, has de invitar a los "berenjenas" de este foro a un buen chuletón cuando pisen Ávila.
A los berenjenas y a los paisanos, paisanos sobre todo...
A los berenjenas y a mi marmotica!! :D

A Felipe en realidad voy a darle una sesión de dominadas que se va a hacer 30 mientras baila la macarena, es decir, con una mano :twisted: :lol: y a marmotus lo que haga falta!

Mamus se conforma con el chuletón, si eso las dominadas para otro día... :lol:

Yo os miro, que tiene que estar gracioso Felipe haciendo esas dominadas jaja.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo creo que si ponen Ávila en enero, será sede única. En la E.E es así no?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

migue_coco dijo:
Pero es que un viajecito a las islas me sale muy caro...
:(

http://www.kayak.es/#/flights/MAD-PMI/2 ... 2014-01-23

He puesto ir el 21 y volver el 23 de enero, y con Ryanair sale por menos de 70, que habrá que sumar tasas y demás, pero por 90 Euros máximo estas en Palma, esta claro que si no sales de Madrid, sube el coste.

Así que vete ahorrando Migue que si no vamos a pasar muuuuuuuuucho frío en Ávila.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Felipe_El_Hermoso dijo:
Pero porque era muchos menos opositores que comparados con la EB y no trae cuenta poner una sede para examinar solo 1 día.

Todo depende de lo que quieran hacer.

Pueden pedir que tengas que demostrar que eres residente en las islas para examinarte allí, y así se evitan la "picaresca" de que los no isleños vayamos a "beneficiarnos".

Pueden decir que única sede en Ávila y que como los residentes isleños ya tienen descuentos en los billetes de avión, así no hay agravio comparativo.

Pueden volver a poner múltiples sedes por toda la geografía y así evitar el cuello de botella de estar examinando 2 meses y quitárselo en 3 semanas.

Por poder, pueden hacer muchas cosas, pero a saber que estará pasando por esas cabecitas pensantes :lol:

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0

Kubotan dijo:
migue_coco dijo:
Pero es que un viajecito a las islas me sale muy caro...
:(

http://www.kayak.es/#/flights/MAD-PMI/2 ... 2014-01-23

He puesto ir el 21 y volver el 23 de enero, y con Ryanair sale por menos de 70, que habrá que sumar tasas y demás, pero por 90 Euros máximo estas en Palma, esta claro que si no sales de Madrid, sube el coste.

Así que vete ahorrando Migue que si no vamos a pasar muuuuuuuuucho frío en Ávila.

pero el frio no importa mucho no?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Ya no es el frio, que a fin de cuentas te lo tragas y ya esta.
Mi preocupacion es que el dia que me toque, cancelen las pruebas porque este nevando.

Yo no puedo costearme un segundo viaje a Avila....porque entonces si llegara a la entrevista no podria viajar a madrid...

Kubotan, es que me fio muy poco de "sumar las tasas" :(
Nunca he comprado ningun billete por internet, y siempre me mosquea eso de las tasas y demas cosas que puedan sumarte al precio...
Y yo o salgo de Granada o salgo de Malaga...

Si al final son en enero, ya le pedire ayuda a alguien de por aqui que haya comprado billetes por internet.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
El problema del frío no es este en sí, sino el incremento de una posible lesión.

eso si pero con las prendas termicas y un calentamiento bueno y estamos listos xD

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

tetu dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
El problema del frío no es este en sí, sino el incremento de una posible lesión.

eso si pero con las prendas termicas y un calentamiento bueno y estamos listos xD

El problema es como dice Miguel.

Si te coges un par de días por aquello de ir sin prisas y aclimatarte, y quitarte los nervios, y el día de las pruebas cae una nevada, hay una placa de hielo en la pista, ...... o lo que sea.

Suspenderán tus pruebas e iras a los días de incidencias, que serán al final del periodo, o cuando ellos decidan.

Y entre gastos de viaje, hotel, si curras pedir permiso, y demás es un "quebranto" por no decir un taco. :wink:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo que no entiendo es por que ponen una sede única para la península y en las islas otras sedes.
Yo soy de Valencia y me cuesta un dinero ir a Ávila o a las islas, los isleños también podrían gastarse el dinero igual que yo, que un billete de avión esta más barato que la gasolina... Aquí hay una discriminación indirecta jajajajajajaja
O sede única o en cada comunidad una sede eso seria lo justo.

granero dijo:
Yo que no entiendo es por que ponen una sede única para la península y en las islas otras sedes.
Yo soy de Valencia y me cuesta un dinero ir a Ávila o a las islas, los isleños también podrían gastarse el dinero igual que yo, que un billete de avión esta más barato que la gasolina... Aquí hay una discriminación indirecta jajajajajajaja
O sede única o en cada comunidad una sede eso seria lo justo.

Te garantizo que el avión es más caro aunque se tenga descuento de residente, te lo dice alguien que va a Canarias 3-4 veces al año.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior