• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXX.

Dicen que joyfe es bastante bueno, no lo he probado, yo tiro con los de mad y la academia.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2

djdavid05 dijo:
Qué editorial en libros de psicos recomendáis para comprar?

yo te recomiendo los de joyfe, en mi opinión son bastante buenos y abarca muchos tipos de psicotécnicos, claro, como todo , la desventaja es que son un poco caros.Y Si no te quieres gastar tanto cualquier otro libro también te va a venir bien.

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0

tato_2010 dijo:
djdavid05 dijo:
Qué editorial en libros de psicos recomendáis para comprar?

yo te recomiendo los de joyfe, en mi opinión son bastante buenos y abarca muchos tipos de psicotécnicos, claro, como todo , la desventaja es que son un poco caros.Y Si no te quieres gastar tanto cualquier otro libro también te va a venir bien.

Los de joyfe son los que subió el compañero Tomás?? los de 400 páginas??

tomás me encanta tu temario, explicas las cosas de manera comprensible y sencilla.

Lo estoy usando de base junto a MAD 2013 para hacerme mi propio temario. Me has ahorrado muchísimo trabajo en "descifrar" cosas de MAD.

MUchas gracias por el aporte.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
Hay varios, están esos (que son buenos) y los que venden en su web por 100 eur ;)
¿Hay mucha diferencia entre el que has subido y el que ellos venden? Es decir, ¿los de la web son nuevos totalmente o solo traen algunos nuevos?

P.D. 1: aprovecho para incorporarme a la XXX después de mi primera experiencia en la anterior.
P.D. 2: también felicitarte por el apto y por todo lo que has aportado al foro. Suerte y a disfrutarlo.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo tengo los de Joyfe de la ejecutiva. También hay los de la básica.

Yo he llamado varias veces para comprar los libros de otra escala pero me han dicho que no hay de distintas escalas sino que es para todas igual!! ¿Los has comprado por internet?

En su web siguen apareciendo diferenciados psicos de la básica y de la ejecutiva/subinspector/oficial. Ahí los compré yo, sobre los 110 euros con envío creo que costaron.
En la portada y lomo de ambos libros pone "promoción interna", aunque a lo mejor te han dicho eso porque el contenido no varía demasiado. Tampoco te lo puedo asegurar porque no he visto los otros.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2

Yo también tengo esos que se supone que son de ejecutiva, pero como dice Felipe pone promoción interna, los usarán para preparar todos los exámenes, por que hay modelo de examen de comisario, así que no es especifico de ejecutiva, y a mi parecer tampoco es que tengan un nivel mayor que los de la básica, son iguales.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Marmota dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Según leo en la letra pequeña de esa medalla que te han concedido, has de invitar a los "berenjenas" de este foro a un buen chuletón cuando pisen Ávila.
A los berenjenas y a los paisanos, paisanos sobre todo...

A los berenjenas y a mi marmotica!! :D

A Felipe en realidad voy a darle una sesión de dominadas que se va a hacer 30 mientras baila la macarena, es decir, con una mano :twisted: :lol: y a marmotus lo que haga falta!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior