• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX.

Una cosilla acerca del resumen de Tomás. De momento en la parte de armas no he visto el añadido de las de paintball y softball. No olvidéis que ya están regladas (categoría 4, creo). A lo mejor el añadido está en otra parte, no lo he leído entero ni mucho menos. Pero eso... que lo miréis.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Muy buena idea lo de hacer test cada semana y una vez al mes un simulacro, o lo del simulacro lo dejamos para más adelante.
Yo me comprometo a participar y a colgar exámenes....

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ponemos fecha de inicio y orden de temas y a pegarle para ser una mente privilegiada.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Tomás, enhorabuena por ese apto, y muchísimas gracias por el aporte del temario. Esto, es un ejemplo de compañerismo puro y duro. Grande Tomás!

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

Tomás López dijo:
Bueno, como muestra de agradecimiento a este gran foro y gran familia por todo el apoyo recibido durante todo el tiempo que estoy registrado os dejo el temario que hice, me costó hacerlo muchísimas horas ya que es el chásis de Mad abreviado con retales de todos los test que he hecho de Madejón, joyfe, abalar, adams, decuma, ceep, ius, academia caballero y no sé si me dejo algunos más.

Muchos de vosotros tenéis unos temarios muy buenos y vuestras notas de conocimiento así lo reflejan, pero pienso que a alguien le puede servir el trabajo que realicé en su día, aquí os lo dejo.

https://mega.co.nz/#!h8lQlQqC!Z0FW0lvhF ... CLMHPICzkg

Aunque ponga en las páginas que es de 2012, trae la nueva estructura de la DGP, así como reglamento de armas y demás actualizaciones realizadas hasta la fecha del examen.

Gracias por el aporte Tomás,ENORME¡¡

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0

después del cabreo monumental (y mas viendo lo de las academias "sospechosas" y el "increible" 10 en los textos) por el suspenso voy a cargar pilas de nuevo y a mentalizarme y a por la XXX

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
Bueno, como muestra de agradecimiento a este gran foro y gran familia por todo el apoyo recibido durante todo el tiempo que estoy registrado os dejo el temario que hice, me costó hacerlo muchísimas horas ya que es el chásis de Mad abreviado con retales de todos los test que he hecho de Madejón, joyfe, abalar, adams, decuma, ceep, ius, academia caballero y no sé si me dejo algunos más.

Muchos de vosotros tenéis unos temarios muy buenos y vuestras notas de conocimiento así lo reflejan, pero pienso que a alguien le puede servir el trabajo que realicé en su día, aquí os lo dejo.

https://mega.co.nz/#!h8lQlQqC!Z0FW0lvhF ... CLMHPICzkg

Aunque ponga en las páginas que es de 2012, trae la nueva estructura de la DGP, así como reglamento de armas y demás actualizaciones realizadas hasta la fecha del examen.
. . . . . . sin palabras Tomas impresionante tu altruismo (que no generosidad :lol: )
disfruta en avila de cada momento

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Gracias a vosotros, de verdad :D

El temario que os he dejado no está hecho por ninguna academia ni ningún equipo de profesionales editores ni nada por el estilo, lo hice durante todas las tardes de un mes y luego actualizaba siempre que podía, alguna cosa se me habrá colado (lo raro habría sido que no me dejase nada :lol: ), pero es bastante efectivo en cuanto ayuda, resolver o completar conocimientos.

Como bien dice Bizarro, en el tema de armas, airsoft y paintball me las estudié directamente del BOE, aquí tenéis ese apartado http://www.elguardia.com/descargas/Orde ... ntball.pdf

Recordad, puedo tener fallos, e incluso fallos garrafales, pero considero que os puede valer ;)

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

Tomás López dijo:
magarto dijo:
Alguien tiene el libro de psicos de Madejón?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Es el mismo que joyfe, de 60 psicotécnicos que tiene madejón, unos 49 o 50 y pico son idénticos (copias exactas) en joyfe que hay rulando por el foro :wink:
Gracias, es por esos diferentes jeje.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

No te preocupes, no son nada especial los diferentes, el libro de madejón lo tenía mi preparador desde hace unos 7 u 8 años, las páginas están amarillo radiactivo del tiempo que tienen :jeje:, pero ya te digo que los que no tiene en común son muy pocos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Tomás López dijo:
No te preocupes, no son nada especial los diferentes, el libro de madejón lo tenía mi preparador desde hace unos 7 u 8 años, las páginas están amarillo radiactivo del tiempo que tienen :jeje:, pero ya te digo que los que no tiene en común son muy pocos.

Pero si madejón se separó de joyfe hará como unos 4 años como máximo creo eh.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior