• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Re: PROMOCIÓN XXX.

Tomás, muchas gracias por el temario, le he echado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta, nos será de mucha ayuda. espero que te vaya muy bien en Ávila y disfrutes la formación. gracias de nuevo.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Saludos a todos, es mi primer mensaje, pero ya soy un veterano en esto, vamos a ver si a la cuarta va la vencida, aquí estoy para lo que haga falta.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Una preguntilla;¿cómo puedo reconocer el temario que tengo por editoriales? esque mi academia nos vende//impone uno a priori revisado por el jefazo;pero me da un pestazo enorme a que si lo a revisado a sido en base a uno de esos temarios que tanto nombráis.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

Tomás, muchísimas gracias por tu gesto. Lo único que haces así es darnos más ganas de aprobar esta oposición y estar rodeados de gente como tú ;)

A propósito chicos, he leído varias veces por el foro que están los psicotécnicos de joyfe en varios enlaces por el foro, pero yo nunca los he encontrado.

salu2 y gracias!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Las fechas en que se comenzará casi seguro será sobre marzo-abril?, o hay algún rumor de que se adelante?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Visto lo visto yo voy a estudiar todo con el mismo esfuerzo y al mismo tiempo ya que no se sabe por donde irán los tiros, paso de esperar a aprobar teoría para ponerme con psicos porque ya me costó muy caro anteriormente y no quiero que los fantasmas del pasado vuelvan.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Vaya crack tomás,alguien que hace esto y es apto...por algo será,noragüena de nuevo machote!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Tomás ha demostrado lo que es aportar y con creces, yo ojalá entre y pueda seguir su ejemplo, donaré todo lo que tengo que no es poco, si Dios quiere claro.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Alguien sabe como conseguir el libro de psicotécnicos de madejón? Les he llamado y me han dicho que no lo venden online, hay que pedirlo por teléfono y me lo mandan contra reembolso ( 70 lereles más gastos de envío=80 leuros) y se me antoja caro, quien los tenga podría darme su opinion?

Si alguien quiere desprenderse de ellos negociación por mp. :D

adri77 dijo:
Algún APTOS en este foro con la ESO, solamente ya que me serviría como motivación , aunque parezca una chorrada.
Los hay,no te preocupes,en el post de aptos de la XXIX tienes uno de los muchos que habrá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior