• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: PROMOCIÓN XXX.

PoliDani dijo:
Tomás López dijo:
No te preocupes, no son nada especial los diferentes, el libro de madejón lo tenía mi preparador desde hace unos 7 u 8 años, las páginas están amarillo radiactivo del tiempo que tienen :jeje:, pero ya te digo que los que no tiene en común son muy pocos.

Pero si madejón se separó de joyfe hará como unos 4 años como máximo creo eh.

No sé cuándo se separarían... lo de 7 u 8 años lo he dicho a ojo por el estado en que se encuentran esos psicotécnicos :lol:, se ve que se separaron y lo único que hicieron con los psicotécnicos fue cambiar la marca de agua.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Por eso, entiendo el cabreo que pueden tener muchos compañeros cuando dije que unas 30 preguntas del ómnibus estaban en el libro de madejón (el que más he utilizado), pero es que también están en el libro de joyfe que rula por aquí y todos teníamos acceso a él.

Ya no vale de nada decir lo bien o mal que está hecho el proceso y los enchufes que hay o dejan de haber, todos sabemos donde nos queremos meter y solo tenemos que tratar de salvar esos obstáculos y esos presuntos enchufes.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo este año no he opositado, pero en los dos años anteriores, te aseguro que unas 20 o más preguntas de los omnibus era leerla y marcarla sin terminar de leer, de tanto repetir los omnibus de joyfe y madejón.

Y tienes razón, hay injusticias pero son mínimas, si no con 150 plazas todas serían de enchufados no? :lol:

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151

Buenas, soy nuevo por aquí y quería presentarme. Ánimo y a hincar codos!

tokicnp dijo:
Alguien puede darme opinión del temario de legispol??
En el link que te muestro hablamos sobre temarios de varias editoriales, cada uno con su post correspondiente. Si te interesa puedes crear allí uno sobre el temario de Legispol :wink:
teori-a-f20.html

oskar306 dijo:
tokicnp dijo:

Más largo que un día sin pan.
A mi no me pareció tan largo,yo tengo el mío muerto de risa. :lol: no lo he usado.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

yo tengo MAD y el de mi academia,pero el de la academia no hay por donde cogerlo !!! muy malo !!
pues son 200 euros el de legispol !!! tengo que decantarme por uno jeje aunque con MAD me ha ido bien !
Muchas gracias ,compañeros !

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

tati22 dijo:
oskar306 dijo:
tokicnp dijo:

Más largo que un día sin pan.
A mi no me pareció tan largo,yo tengo el mío muerto de risa. :lol: no lo he usado.

Joe tiene mucha paja. Por ejemplo el tema 1 tiene como 4 veces más que Mad, y cosas muy innecesarias.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

aunque todavía no he decidido si voy a seguir, gracias por el temario Tomás

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior