• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX.

chrysomia albiceps dijo:
lo siento mucho por ciertos maquinones que han caído como son lunker, bruno, geopol...más que nada porque van a ser duros competidores en esta promoción...jejeje
Yo solo espero que este año tengan en consideración la auténtica aberración que han hecho en la XXIX con los psicos... y que cambien algunas cosas...
Comparto tus palabras!

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
Bueno, como muestra de agradecimiento a este gran foro y gran familia por todo el apoyo recibido durante todo el tiempo que estoy registrado os dejo el temario que hice, me costó hacerlo muchísimas horas ya que es el chásis de Mad abreviado con retales de todos los test que he hecho de Madejón, joyfe, abalar, adams, decuma, ceep, ius, academia caballero y no sé si me dejo algunos más.

Muchos de vosotros tenéis unos temarios muy buenos y vuestras notas de conocimiento así lo reflejan, pero pienso que a alguien le puede servir el trabajo que realicé en su día, aquí os lo dejo.

https://mega.co.nz/#!h8lQlQqC!Z0FW0lvhF ... CLMHPICzkg

Aunque ponga en las páginas que es de 2012, trae la nueva estructura de la DGP, así como reglamento de armas y demás actualizaciones realizadas hasta la fecha del examen.
Increíble el temario que te curraste Tomás! Muchísimas gracias de verdad. Disfruta de grandísimo logro conseguido. Gracias de nuevo.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

419 pág. de temario actualizado de mano de un APTO...¡se os quiere cojones! un abrazo compañero.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Bueno, creo que todos queremos entrar de una maldita vez.
Ahora llega el veranito, piscinas, terracitas, calor,...
Asi que me gustaria saber quienes de verdad tienen pensado dedicarse a la oposicion al 100% durante el verano (Felipe, tu no hace falta que contestes :lol: )

La idea es que quizas estaria bien que hicieramos algo, a modo de plan de entrenamiento y estudio de cara al caluroso verano.
Sobre todo la parte del estudio por el foro.
Que fue de aquello de un test cada semana que haciamos?
Podriamos recuperar aquella idea, era entretenida.

No se, no tengo ideas, pero no quisiera venirme abajo en verano, quiero darle mucha caña a la oposicion!!

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

migue_coco dijo:
Asi que me gustaria saber quienes de verdad tienen pensado dedicarse a la oposicion al 100% durante el verano (Felipe, tu no hace falta que contestes :lol: )

La idea es que quizas estaria bien que hicieramos algo, a modo de plan de entrenamiento y estudio de cara al caluroso verano.

No se, no tengo ideas, pero no quisiera venirme abajo en verano, quiero darle mucha caña a la oposicion!![/quote

Migue, tu nunca te vienes abajo tio, estas siempre al pie del cañon ! :abdominales:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

migue_coco dijo:

No se, no tengo ideas, pero no quisiera venirme abajo en verano, quiero darle mucha caña a la oposicion!!

Aquí hay una alpie del cañón, temario, físicas y psicos antes de dormir :abdominales: :abdominales:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

migue_coco dijo:
Ya, pero con el calor que hace, que me pasare el verano en el piso de mi novia,...
Pues al final el verano se aprovecha poco :lol: :lol:

Tu dale caña todas las mañanas migue, ya sabes, constancia. Asi las tardes las tienes mas libres para poder disfrutar un poco que no viene mal eh :lol:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Pues si podiamos ir haciendo algo. Contando que teoricamente queda tanto tiempo para el teórico podíamos ir haciendo test por bloques. Me explico, una semana un test de los temas 1, 10 y 11, otra semana de los temas 2 y 3...
De esta forma los que empiezan con el temario pueden participar igual que los que ya tienen el temario "machacado" teniendo tiempo para irse mirando los temas. Nos puede servir para algunos ir empezando a mirar temas, y a otros para ir repasando los temas poco a poco.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo en agosto empezaré con las físicas, bueno, a correr... y a ir refrescando la teoría

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Doble Jota dijo:
Es mucho pedir darle una medalla a Tomás? ya no solo por el aporte, sino por todo lo dado en el foro. Y unos cuantos mas también se las merecen.

:lol: gracias de verdad por tu intención, pero la medalla más valorada es la que me llevo de aquí, compañeros increíbles y una ayuda que considero esencial para acelerar el proceso de aprobar esta tan dura oposición :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Tomás López dijo:
:lol: gracias de verdad por tu intención, pero la medalla más valorada es la que me llevo de aquí, compañeros increíbles y una ayuda que considero esencial para acelerar el proceso de aprobar esta tan dura oposición :wink:

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

CL_AL dijo:
Pues si podiamos ir haciendo algo. Contando que teoricamente queda tanto tiempo para el teórico podíamos ir haciendo test por bloques. Me explico, una semana un test de los temas 1, 10 y 11, otra semana de los temas 2 y 3...
De esta forma los que empiezan con el temario pueden participar igual que los que ya tienen el temario "machacado" teniendo tiempo para irse mirando los temas. Nos puede servir para algunos ir empezando a mirar temas, y a otros para ir repasando los temas poco a poco.
Estaría genial, nunca viene mal repasar y además podría participar todo el mundo.

Si de verdad queremos alcanzar el objetivo hay que estar dándole duro con calor, con frio, lluvia o lo que quiera venir:lol:
Ya hemos vuelto a ver que el nivel que hay es ESPECTACULAR y hay que sentar el culo mucho y gastar codos para poder dar guerra, así que al lío.

Cuando queráis empezamos con lo de los test.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Tomás López dijo:
Doble Jota dijo:
Es mucho pedir darle una medalla a Tomás? ya no solo por el aporte, sino por todo lo dado en el foro. Y unos cuantos mas también se las merecen.

Ojalá algun día seamos muchos de aqui compañeros y nos conozcamos en la vida real, sois increibles :D :D

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Tomás López dijo:
Bueno, como muestra de agradecimiento a este gran foro y gran familia por todo el apoyo recibido durante todo el tiempo que estoy registrado os dejo el temario que hice, me costó hacerlo muchísimas horas ya que es el chásis de Mad abreviado con retales de todos los test que he hecho de Madejón, joyfe, abalar, adams, decuma, ceep, ius, academia caballero y no sé si me dejo algunos más.

Muchos de vosotros tenéis unos temarios muy buenos y vuestras notas de conocimiento así lo reflejan, pero pienso que a alguien le puede servir el trabajo que realicé en su día, aquí os lo dejo.

Aunque ponga en las páginas que es de 2012, trae la nueva estructura de la DGP, así como reglamento de armas y demás actualizaciones realizadas hasta la fecha del examen.

Gracias por el aporte compañero, le sacaremos los jugos y a por todas este año. Si apruebo te estaré agradecido toda la vida.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:

Tomás, muchísimas gracias por el aporte. Se ve que es un resumen hecho con claridad y quitando mucha paja. Eres un tío grande.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior