• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: PROMOCIÓN XXX.

Francar81 dijo:
Veo que SI t ha ofendido mi comentario.
Simplemente he dado mi opinion al igual
que tu has dado la tuya y tranquilo que no
me interesa para nada contarte mi vida y
paso bastante de entrar en polemicas y
discusiones absurdas.

Pues si no te interesan las polémicas y discusiones absurdas, no vengas a decirme que he faltado el respeto a nadie cuando no es verdad.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Por favor, las rencillas personales por privado (es lo que se dice siempre, ¿no?)... Una cosa es comentar o dar el punto de vista sobre un comentario y otra empezar con este tipo de contestaciones.

Y eso que todavía no ha empezado el proceso...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0

Bueno pillo sitio, me he quedado fuera con 60 en la entrevista. Ahora solo queda levantarse y darlo todo otra vez.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

Xeiden dijo:
Bueno pillo sitio, me he quedado fuera con 60 en la entrevista. Ahora solo queda levantarse y darlo todo otra vez.
Lo siento tio, pero has.llegado a lo más lejos, seguro que.el aňo que viene.estas dentro!! Que tal.los.psicos??

Enviado desde mis dedos.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Francar81 dijo:
Veo que SI t ha ofendido mi comentario.
Simplemente he dado mi opinion al igual
que tu has dado la tuya y tranquilo que no
me interesa para nada contarte mi vida y
paso bastante de entrar en polemicas y
discusiones absurdas.

Pues si no te interesan las polémicas y discusiones absurdas, no vengas a decirme que he faltado el respeto a nadie cuando no es verdad.

A ti precisamente por lo que se ve no se te pueden
decir muchas cosas me parece a mi.
Bahhhh paso del tema.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0

belecumbe dijo:
Por favor, las rencillas personales por privado (es lo que se dice siempre, ¿no?)... Una cosa es comentar o dar el punto de vista sobre un comentario y otra empezar con este tipo de contestaciones.

Y eso que todavía no ha empezado el proceso...

Te puedo asegurar que por mi parte no hay
ningun tipo de rencillas ni nada por el estilo,
solo he expresado mi opinion ante su comentario.
Saludos.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Kubotan dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
De DDHH no se modifica nada, ya que el número de miembros de los órganos de la ONU se hace en base al Consejo de Europa, no de la Unión Europea, y Croacia ya pertenece a él desde hace años.

Pero imagino que el número de miembros anexionados al tratado de Roma y Turín, puede cambiar, no lo he mirado aún.

El Trib. Europeo de DDHH si mal no recuerdo eran 2 por estado miembro, así que también cambiaría.

Me refiero a ese tipo de datos. E insisto, que no he mirado si Croacia ya era habia aceptado los tratados o tenia representación en el tribunal por ser del Consejo y al ahora serlo de la Unión el tema no cambia y se mantienen las cifras.

También añadir un miembro mas a la ONU que ya son 193 el último SUDÁN.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

HOLA A TODOS! Me acabo de registrar. Este va a ser mi primer intento en la oposición, esperemos que haya suerte y mucha paciencia y constancia.

Un saludo!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Bueno, pues al final me tengo que pasar por la fuerza a esta promo. Me acogéis???

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

kirito0rolito dijo:
Bueno, pues al final me tengo que pasar por la fuerza a esta promo. Me acogéis???

Joder.... no quería veros a muchos las caras en esta promo... Lo siento mucho Cris de verdad :(

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Acogida estás, ánimo Cris, eres la mejor.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Gracias chicos, la verdad es que pensaba que me lo iba a tomar peor, pero no. Ya me he acostumbrado. :lol:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Hola,he estado un par de dias alejado del foro por problemas en mi movil xd,pero ya he leido todo,he visto un mensaje de 60 en la entrevista pero como soy nuevo en esto de la oposicion queria preguntar cuantos puntos maximos es en la entrevista y cuantos lo minimo para aprobar este año?(Nota de corte),y si me pudierais decir todas las notas de corte de las pruebas de este año para hacerme una idea gracias compañeros y saludos desde canarias jeje.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Bueno chic@s, me paso yo también a la XXX aunque necesito unos días para recuperarme y asimilarlo, muchas son las cosas a las que he renunciado como muchos de vosotros y esto es durete..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior