• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Re: PROMOCIÓN XXX.

Ánimo compañero, ya verás como te recuperas, esto te hace más fuerte...
A por la próxima y con la misma fuerza que este año... hay que seguir.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

kirito0rolito dijo:
Bueno, pues al final me tengo que pasar por la fuerza a esta promo. Me acogéis???
Lo siento Cris, me hubiera gustado no acogerte pero si no hay más remedio bienvenida!!!!! y mucha fuerza para la XXX

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Bueno pues otro que desgraciadamente se apunta a la XXX, toca levantarse no queda otra, será mi quinta convocatoria y esto empieza a pesar... en fin, después del verano más.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Joeee... Lo siento mucho por los compis a los que le tenemos que dar la bienvenida por aquí.

No quería veros por aquí, pero desgraciadamente toca. Así que solo decir que mucho ánimo para seguir, y que estéis orgulloso de lo que habéis hecho. Es todo un logro ya, siempre hay sorpresas de cortes como ha pasado, verdaderas salvajadas, hay que asumirlo y con más fuerza para la próxima, esta promoción será aún más difícil, pero somos unos verdaderos temerari@s y nunca nos rendiremos.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón me presento por aquí, me quedo fuera por los psicotécnicos...

Muchos ánimos a todos, hoy es un día duro para todos nosotros que espero que no vivais, ni vuelva a vivir yo.

Un saludo!

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Hola,he estado un par de dias alejado del foro por problemas en mi movil xd,pero ya he leido todo,he visto un mensaje de 60 en la entrevista pero como soy nuevo en esto de la oposicion queria preguntar cuantos puntos maximos es en la entrevista y cuantos lo minimo para aprobar este año?(Nota de corte),y si me pudierais decir todas las notas de corte de las pruebas de este año para hacerme una idea gracias compañeros y saludos desde canarias jeje.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

policanario dijo:
si me pudierais decir todas las notas de corte de las pruebas de este año para hacerme una idea gracias compañeros y saludos desde canarias jeje.
Prueba 1:
Físicas: 5

Prueba 2:
Teoría: 5
Ortografía: 7

Prueba 3:
Entrevista: 60 puntos
Psicotécnicos: 5,185

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Muchas gracias felipe,y porque dijo alguien en un mensaje que,que pena que saco un 60 en entrevista y no puedo aprobar?cual es el maximo en esa prueba,gracias de nuevo y un saludo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Porque psicos y entrevista van cogidos de la mano, has de aprobar las dos.
Voy a editar el mensaje para evitar confusiones.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

No esperaba competencia tan dura para la XXX. Me voy a tener que poner las pilas ya.

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0

Bueno pues creo que a mi tb me tendreis que admitir en la promocion, aunque tengo que decir que sin fuerzas ni movitacion para continuar...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

Vedda dijo:
Bueno pues creo que a mi tb me tendreis que admitir en la promocion, aunque tengo que decir que sin fuerzas ni movitacion para continuar...
Ánimo no nos queda otra, seguir, seguir y seguir...

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0

Gracias por los animos, pero yo hoy, como muchos no encuentro ningun tipo de consuelo...ninguno

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Id pensando nombre para la promo que va siendo hora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior