• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXX.

Felipe_El_Hermoso dijo:
tati está esperando a que aprobemos Dani, tuerki y yo. No le deis mas vueltas :lol:

Hay formas más sutiles de excluirme.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Felipe_El_Hermoso dijo:
Error 404 réplica contra oskar not found

:(
meparto.gif
meparto.gif

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Yo estoy en el primero,soy consciente de todas las dificultades y aún así persisto,comparto vuestro pesar.

Eso si,los peces gordos del DGP deben estar frotándose las manos,más que selección de policías de escala básica,deberían cambiar el nombre a selección de escala básica de élite.

Para entrar ahora necesitas:estar en MUY buena forma física,ser ¡nteligente y tener capacidades muy altas de constancia y autosuperación (cosas que pueden aumentar las dos cualidades anteriores)

Y a pesar de que seas notable o sobresaliente en todo eso,necesitas una dosis de suerte muy seria.

Enfin,nos vemos a partir de enero/febrero en ávila madafakas.

Ánimo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Sacar 20 puntos no es estar en MUY buena forma física...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Javyh dijo:
Sacar 20 puntos no es estar en MUY buena forma física...
Depende de la constitución de cada persona, pero con llevar una vida saludable y un poco de ejercicio diario no debería tener problema para sacar 20 puntos.
Siempre que no tengamos un contratiempo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

No, no depende de la constitución de la persona, tengas la constitución que tengas y te haya costado más o menos 20 puntos es una nota mediocre.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Si estoy de acuerdo contigo Javy, sacar 20 en poco lo consigues...... yo por mi que suban un poco las marcas seria una buena sorpresa jjjjjj

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

En mi opinión (tal vez me tenga que comer este mensaje en septiembre), no creo que hagan grandes cambios en el proceso para esta promoción.

Si os parece, podemos hacer un listado de cosas a revisar en el temario, para que todos aquellos que vamos por libre hagamos actualizaciones, os pongo los temas que "creo" hay que revisar a corto y medio plazo:

- Habrá que actualizar las cifras de UE, DDHH por la entrada de Croacia.
- Revisar los datos estadísticos del INE para demografía e inmigración.
- Seguir el nuevo reglamento, que aunque los cambios no afecten a la ejecución del proceso si entra en vigor modificará los contenidos del examen al ser el vigente.
- Lo veo difícil, pero no imposible, que presenten el nuevo CP y que entre en vigor antes del mayo.
- La CORA (COmisión para la Reforma de la AAPP) por lo que pueda afectar a la AGE y el EBEP.
- Tal vez el ministerio de sanidad modifique el tema 12, pero lo que al CNP respecta en ese tema es poca cosa.

¿Se os ocurre alguna cosa más a revisar?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

De DDHH no se modifica nada, ya que el número de miembros de los órganos de la ONU se hace en base al Consejo de Europa, no de la Unión Europea, y Croacia ya pertenece a él desde hace años.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Pues pienso que tan mediocres no son. Fáciles de pasar son las de la guardia o policía local, pero en CNP nos podemos encontrar con varios factores que, quieras o no, pueden hacer que no llegues a los 20 puntos.

En el circuito siempre sacaba un 9, y el día de la prueba me quedé en un 7, entre los nervios y lo que resbalaba el suelo subí mucho el tiempo. Llevaba 15 dominadas perfectas, y finalmente me contaron 12, porque el examinador decía que no me paraba lo suficiente una vez terminada la anterior (imagina el que las lleve un poco más justas, puede incluso no pasar la prueba). El salto, al saltar tropecé con la parte inferior del tablero, estuve incluso a punto de no poder marcar... En definitiva, que hay cosas que inevitablemente no se pueden prever, y pueden hacer que caigas sin más, y a la basura un año de preparación teórica.

Ojo, que yo preferiría que pusieran el corte por encima de 20, se entrena un poco más y listo, pero el que diga que las pruebas son fáciles, quizás se confíe demasiado.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
No, no depende de la constitución de la persona, tengas la constitución que tengas y te haya costado más o menos 20 puntos es una nota mediocre.

Sinceramente no me importa cuales son tus
condiciones personales (edad,estado civil,etc),
pero me parece que faltas el respeto a muchos
compañeros con ese comentario (entre los que
me incluyo) ya que para muchos de nosotros
con vidas totalmente plenas (casado,hijos,edad
superior a 30 o 35, etc) el simple hecho de sacar
20 puntos ya es todo un logro y que conste que
en mi caso por ejemplo (casado,hija,trabajo,llevar
el hogar porque tu mujer tambien trabaja,etc)
saque algun punto de mas sobre 20.

Espero que no te ofenda mi comentario pero
simplemente me ha parecido que el tuyo no era
el mas correcto. Saludos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Felipe_El_Hermoso dijo:
De DDHH no se modifica nada, ya que el número de miembros de los órganos de la ONU se hace en base al Consejo de Europa, no de la Unión Europea, y Croacia ya pertenece a él desde hace años.

Pero imagino que el número de miembros anexionados al tratado de Roma y Turín, puede cambiar, no lo he mirado aún.

El Trib. Europeo de DDHH si mal no recuerdo eran 2 por estado miembro, así que también cambiaría.

Me refiero a ese tipo de datos. E insisto, que no he mirado si Croacia ya era habia aceptado los tratados o tenia representación en el tribunal por ser del Consejo y al ahora serlo de la Unión el tema no cambia y se mantienen las cifras.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No, cada Estado propone a 3 pero se elige 1, de ahí que sean 47, los mismos que miembros del Consejo de Europa. Lo de miembros de los tratados ni idea, yo no me lo estudio :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Francar81 dijo:
Javyh dijo:

el mas correcto. Saludos.

Yo no he faltado el respeto a nadie, y si no te importan mis condiciones personales no me cuentes las tuyas.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Francar81 dijo:
Javyh dijo:

el mas correcto. Saludos.[/quote

Yo no he faltado el respeto a nadie, y si no te importan mis condiciones personales
no me cuentes las tuyas.

Veo que SI t ha ofendido mi comentario.
Simplemente he dado mi opinion al igual
que tu has dado la tuya y tranquilo que no
me interesa para nada contarte mi vida y
paso bastante de entrar en polemicas y
discusiones absurdas.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Si bien 20 puntos no me parecen ''fáciles'' para todos,puedo coincidir en que son pruebas superables con un esfuerzo moderado.

Lo que quería decir en mi comentario es que por norma general la gente no se prepara para sacar 20 puntos,si sacas 20 dando el máximo esfuerzo,podrías sacar 30 con el mismo esfuerzo pero entrenando en tu casa o con tu academia,siempre se suele estar mejor que lo que te marcan el día de las pruebas,porque como dicen,nervios,examinadores cabroncetes,instalaciones diablescas etc;no son buenos amigos.

Salud.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior