migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

yo de adams no he hecho, los de Decuma están muy bien, el estilo de las preguntas es parecido al que se encuentra en el día del examen, aunque también en alguna ocasión se les va un poco la "pinza" con preguntas. Si has hecho los de MAD y quieres subir un poco de nivel, te lo recomiendo.djdavid05 dijo:Qué recomendáis después de los test Mad?? Decuma o Adams??
Es que la prueba de acceso al Grado Medio no equivale, la duda la tenemos con el titulo de Grado Medio si equivale o no.....ginetero88 dijo:Este año en las fuerzas armadas estan tirando a mucha gente por tener la prueba de acceso a grado medio cuando años anteriores era equivalente, a lo mejor las "sorpresas" van por aí

pelucatos dijo:yo de adams no he hecho, los de Decuma están muy bien, el estilo de las preguntas es parecido al que se encuentra en el día del examen, aunque también en alguna ocasión se les va un poco la "pinza" con preguntas. Si has hecho los de MAD y quieres subir un poco de nivel, te lo recomiendo.djdavid05 dijo:Qué recomendáis después de los test Mad?? Decuma o Adams??

tati22 dijo:Unos empiezan con el cuarto,otros con el primero,otros con el tercero,otros el séptimo :roll: ...lo que no hay que hacer es no tirar la toalla,y seguir luchando por cumplir tu sueño,yo estoy hasta las narices de escuchar la típica frase:
"Este año es el tuyo fijo,seguro que apruebas"
:lol:
Así que ánimo compañero,sabemos que fácil no es,pero si pueden otros por qué no vamos a poder nosotros?
Saludos