• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: PROMOCIÓN XXX.

Migue, en el 2017 ya estaremos dentro!!!!, si no yo me hago a la idea que tengo que cambiar de meta,,,,,no puedo vivir tantos años dependiendo de esta oposición, además en el 2017 tendré 36 tacos y me he propuesto opositar hasta los 35 si no lo consigo me retiro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

El proceso este es puñetero, yo me he dado cuenta este año,,,,, compañeros super preparados suspendiendo por décimas en uno de los exámenes. Eso es injusto, como dijo Felipe en el otro post deberían sacar la media de las dos pruebas, Sacas un 6,5 en teoría y un 6,90 en orto y no pasas, en cambio sacas un 5 y un 7 y estas en la siguiente, para mí injusto.
Pero así es, y hay que ir a por todas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Es que tal como está el panorama, es un lujo el que se pueda permitir que el CNP sea su plan "A" (como opositor). Yo puedo dar gracias que es mi plan "B", pero pensar que vuelvan las fechas igual que este año se me hace interminable.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Mucho ánimo compañeros, todos sabemos cómo funciona esto, hay que ser paciente y luchar por nuestro sueño, algunos de nosotros nos juntaremos con vosotros el martes y también será duro, pero hay que seguir. Con constancia y sacrificio se consiguen los objetivos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

djdavid05 dijo:
Qué recomendáis después de los test Mad?? Decuma o Adams??
yo de adams no he hecho, los de Decuma están muy bien, el estilo de las preguntas es parecido al que se encuentra en el día del examen, aunque también en alguna ocasión se les va un poco la "pinza" con preguntas. Si has hecho los de MAD y quieres subir un poco de nivel, te lo recomiendo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

ginetero88 dijo:
Este año en las fuerzas armadas estan tirando a mucha gente por tener la prueba de acceso a grado medio cuando años anteriores era equivalente, a lo mejor las "sorpresas" van por aí
Es que la prueba de acceso al Grado Medio no equivale, la duda la tenemos con el titulo de Grado Medio si equivale o no.....

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

pelucatos dijo:
djdavid05 dijo:
Qué recomendáis después de los test Mad?? Decuma o Adams??
yo de adams no he hecho, los de Decuma están muy bien, el estilo de las preguntas es parecido al que se encuentra en el día del examen, aunque también en alguna ocasión se les va un poco la "pinza" con preguntas. Si has hecho los de MAD y quieres subir un poco de nivel, te lo recomiendo.

Sí ya he terminado los de MAD.. muchas gracias por la recomendación!

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7

Para mí entrar al CNP es un deseo desde que era un crío. Justo acabe la carrera y me metí ya a preparar la oposición pero ZAS, me tocó empezar en el año de las 300 plazas. Este ha sido mi tercer año suspenso y por 2 put_ _ décimas del temario y 3 de ortografía.
Todo el mundo me dice bueno hombre, con tan pocas plazas la cosa esta difícil, eres joven (tengo 24) y tendrás mas oportunidades. El que la sigue la consigue etc etc.
La verdad es que tienen razón, pero no deja de ser muy desmotivamente saber que empezaré mi cuarto asalto con la opo.

En fin, que animo a todos los que perseguimos este sueño!

Unos empiezan con el cuarto,otros con el primero,otros con el tercero,otros el séptimo :roll: ...lo que no hay que hacer es tirar la toalla,hay que seguir luchando por cumplir tu sueño,yo estoy hasta las narices de escuchar la típica frase:
"Este año es el tuyo fijo,seguro que apruebas"
:lol:

Así que ánimo compañero,sabemos que fácil no es,pero si pueden otros por qué no vamos a poder nosotros?

Saludos

Tatti... que digo yo que alguna vez se cumplirá esa típica frase no?? :lol: :lol:

Nos ponen a prueba constantemente, y hay que estar ahí al pie del cañón y demostrarlo de esa forma, siendo persistentes y sabiendo esperar las cosas buenas :D :enamorado:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
Unos empiezan con el cuarto,otros con el primero,otros con el tercero,otros el séptimo :roll: ...lo que no hay que hacer es no tirar la toalla,y seguir luchando por cumplir tu sueño,yo estoy hasta las narices de escuchar la típica frase:
"Este año es el tuyo fijo,seguro que apruebas"
:lol:

Así que ánimo compañero,sabemos que fácil no es,pero si pueden otros por qué no vamos a poder nosotros?

Saludos

Guapa ,guapa y más que guapa!! Hay que ir con la ilusión por bandera, y a ti de esa te sobra.

No puedo decirte cuándo, pero lo que sí te digo es que tías competentes como tú he conocido muy pocas.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Tati, yo estoy segura de que más pronto que tarde estarás dentro, eres perseverante, tienes constancia... Todo eso suma y cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior