cerrato dijo:Hola granero, yo me he puesto en contacto con OCS via mail, para ver si venden el temario suelto sin tener que contratar el curso. Alguien dijo por aquí que costaba 120 euros, pero no lo encuentro, cuando sepa algo te aviso. ¿De adams has mirado algo?

policanario dijo:Señores hay que pensar en que ahí que estudiar estudiar y estudiar a piñon y aqui es donde encuentras mas actualizaciones xd y con un buen temario y muchos codos aprobais seguros,mucho animo

raistlain dijo:cerrato dijo:Hola granero, yo me he puesto en contacto con OCS via mail, para ver si venden el temario suelto sin tener que contratar el curso. Alguien dijo por aquí que costaba 120 euros, pero no lo encuentro, cuando sepa algo te aviso. ¿De adams has mirado algo?
Fui yo Cerrato, me contestaron por email que son 120 euros el temario mas los gastos de envió, que les dije que yo era fuera de Madrid y pregunte si lo enviaban por correo.
cerrato dijo:policanario dijo:Señores hay que pensar en que ahí que estudiar estudiar y estudiar a piñon y aqui es donde encuentras mas actualizaciones xd y con un buen temario y muchos codos aprobais seguros,mucho animo
Compañero, te recomiendo que mires tu ortografía, ya sé que da pereza cuando estas escribiendo en el ordenador o el móvil, pero ayuda mucho para la oposición practicar el buen uso incluso en el foro. Te lo digo sin acritud, un saludo.
cerrato dijo:raistlain dijo:cerrato dijo:Hola granero, yo me he puesto en contacto con OCS via mail, para ver si venden el temario suelto sin tener que contratar el curso. Alguien dijo por aquí que costaba 120 euros, pero no lo encuentro, cuando sepa algo te aviso. ¿De adams has mirado algo?
Fui yo Cerrato, me contestaron por email que son 120 euros el temario mas los gastos de envió, que les dije que yo era fuera de Madrid y pregunte si lo enviaban por correo.
Y te dijeron en ese precio qué incluye?, lo has pedido?
Llevando un plan equilibrado se pueden mantener los ritmos y avanzar mucho en la resistencia, eso si con sus debidos descansos y no matarte desde el principio.raistlain dijo:Cada uno sabe lo que hace y le cuestan las cosas, pero si contamos que primero ira el teórico y luego las físicas, aunque fueran las físicas en noviembre, ponerse 6 meses antes a prepararlas es de locos, por lo menos el correr, a quien le cueste horrores las dominadas o salto, si que puede ir haciendo algo para ir ganando y llegando la prueba dar un salto de calidad bueno y subir el número de ellas o un par de centímetros, pero corriendo 6 meses antes es de locos.
Puedes mantenerte en forma, correr por no dejarte, por estar sano, por que te gusta, pero una forma normal, no con la que vas a ir a las físicas, por que si entrenas ahora ya a ese nivel o ligeramente menor, para llegar a un nivel alto, quien no este de correr, quien no sepa llevar un buen programa, solo conseguirá perder tiempo, por que el que saque un 4 corriendo o un 6 y lo quiera subir a un 6 o un 8, eso solo se saca con ritmos altos, con intervalos en distancia, con series, y eso no se puede hacer 6 meses antes.
6 meses antes es para el que se saca un 2-3 corriendo, que tiene que coger fondo, habito de correr y demás, y no machacándose al principio.
Y no hablo sin saber, que en las físicas he sacado un 9,25 y un 7,5 ( Tocado)
En cuanto a estudiar, yo por lo menos me voy a dar hasta mediados de junio de relax, luego empezare con calma, ha preparar temario, seleccionar, actualizar lo que ya se pueda, grabar ciertos temas, estudiar, pero nada de sesiones de 4-5 horas al día, y ya dos meses antes empezara lo bueno.
Lo de las físicas es opinión, no quiero faltar a nadie.

De Adams si que lo he mirado pero sale cerca 80 el temario y los test y los simulacros otros tantos y decuma el pack está en 95, pero hay que esperarse.cerrato dijo:Hola granero, yo me he puesto en contacto con OCS via mail, para ver si venden el temario suelto sin tener que contratar el curso. Alguien dijo por aquí que costaba 120 euros, pero no lo encuentro, cuando sepa algo te aviso. ¿De adams has mirado algo?
Claro es lo que digo, para mantenerse si, para estar en forma si, para no dejarse si, pero no matándose desde el principio, alguien que sabe y lleva años corriendo sabe de sobra prepararse para llegar bien a las físicas, yo esto lo comento para el que no esta en forma, no esta de correr, no saca buenas notas y pueda pensar que por empezar 6 meses antes a tope lo conseguirá.granero dijo:Llevando un plan equilibrado se pueden mantener los ritmos y avanzar mucho en la resistencia, eso si con sus debidos descansos y no matarte desde el principio.raistlain dijo:Cada uno sabe lo que hace y le cuestan las cosas, pero si contamos que primero ira el teórico y luego las físicas, aunque fueran las físicas en noviembre, ponerse 6 meses antes a prepararlas es de locos, por lo menos el correr, a quien le cueste horrores las dominadas o salto, si que puede ir haciendo algo para ir ganando y llegando la prueba dar un salto de calidad bueno y subir el número de ellas o un par de centímetros, pero corriendo 6 meses antes es de locos.
Puedes mantenerte en forma, correr por no dejarte, por estar sano, por que te gusta, pero una forma normal, no con la que vas a ir a las físicas, por que si entrenas ahora ya a ese nivel o ligeramente menor, para llegar a un nivel alto, quien no este de correr, quien no sepa llevar un buen programa, solo conseguirá perder tiempo, por que el que saque un 4 corriendo o un 6 y lo quiera subir a un 6 o un 8, eso solo se saca con ritmos altos, con intervalos en distancia, con series, y eso no se puede hacer 6 meses antes.
6 meses antes es para el que se saca un 2-3 corriendo, que tiene que coger fondo, habito de correr y demás, y no machacándose al principio.
Y no hablo sin saber, que en las físicas he sacado un 9,25 y un 7,5 ( Tocado)
En cuanto a estudiar, yo por lo menos me voy a dar hasta mediados de junio de relax, luego empezare con calma, ha preparar temario, seleccionar, actualizar lo que ya se pueda, grabar ciertos temas, estudiar, pero nada de sesiones de 4-5 horas al día, y ya dos meses antes empezara lo bueno.
Lo de las físicas es opinión, no quiero faltar a nadie.
Yo estoy corriendo cerca de 2 años sin parar, y cuando empece me salia el km en 4:50 y ahora estoy entorno 3:40"km. Y para mantener esos ritmos y subirlos un poco no puedes abandonar el correr.

Lo siento compañero pero estoy en el movil y me es muy dificil pero intentare escribir lo mejor posible un saludo y gracias,toda critica es buena.cerrato dijo:policanario dijo:Señores hay que pensar en que ahí que estudiar estudiar y estudiar a piñon y aqui es donde encuentras mas actualizaciones xd y con un buen temario y muchos codos aprobais seguros,mucho animo
Compañero, te recomiendo que mires tu ortografía, ya sé que da pereza cuando estas escribiendo en el ordenador o el móvil, pero ayuda mucho para la oposición practicar el buen uso incluso en el foro. Te lo digo sin acritud, un saludo.
Si empiezan a tope el mismo cuerpo les pondrá en su sitioraistlain dijo:Claro es lo que digo, para mantenerse si, para estar en forma si, para no dejarse si, pero no matándose desde el principio, alguien que sabe y lleva años corriendo sabe de sobra prepararse para llegar bien a las físicas, yo esto lo comento para el que no esta en forma, no esta de correr, no saca buenas notas y pueda pensar que por empezar 6 meses antes a tope lo conseguirá.
Que después de acabar de suspender a todos nos viene la sensación esa de querer darlo todo, esforzarse a tope, que vuelva a ser todo en 1, pero quedan muchos meses aun y hay que relajar.