- Unido
- 28 Nov 2011
- Felicitaciones
- 11

tati vas para la xxx?tati22 dijo:Los de decuma fijo que en cuanto salga la convocatoria sacan un nuevo temario.

Si moratómorató dijo:tati vas para la xxx?tati22 dijo:Los de decuma fijo que en cuanto salga la convocatoria sacan un nuevo temario.

Y la incorporación de Croacia a la UE que creo que el 1 de julio entra a formar parte y seremos 28 países.calebmds dijo:Tenemos que tener en cuenta algunos cambios que se harán a partir de 2014, como los del Parlamento Europeo.

Yo diría que si,de momento te puedes ir apañando con uno de los antiguos o con la propia ley incluso,el EBEP,LOFAGE,CE,2/1986...con eso tienes curro hasta que salgan nuevas actualizaciones de temarios.Ewan3 dijo:Entonces ¿mejor esperar a que salgan las instancias para pillar el posible nuevo temario no?

El foro es una muy buena herramienta de aprendizaje,nos explicamos los unos a los otros,hacemos preguntas,nos actualizamos juntos :lol:granero dijo:Tendremos que ir actualizando temas, esto es un no parar........... me gusta por lo menos nos culturizamos un poquito jajajajajajajajaja

Ánimo cerrato, la XXX es la nuestracerrato dijo:Felipe, tati, tuerki, Ito, etc, etc. Lo siento mucho :cry: pero pelillos a la mar!!
Estoy pensando en comprarme un temario nuevo, cual me recomedáis? El otro día creo que fue tuerki quien menciono que el de OCS es muy completo, pero como puedo conseguirlo? En su pagina son 9 modulos de 70 euros lo que ofrecen, pero eso es un pastón!!
Es una cabronada, Javyh, pero bueno que te voy a contar a ti que te echaron de las físicas sin motivo alguno. Lo peor es que mandes el mensaje impugnando y tengan cara de responderte que el examen estaba pensado en base a la última actualización de la RAE, claro, y yo soy astronauta.Javyh dijo:Me parece lamentable que gente que se ha matado a estudiar se quede fuera porque no saben hacer un examen de ortografía y cometan ellos las faltas, ¿tanto costaba revisar las palabras en la web de la RAE si no las conocen?, espero que el próximo año no se repita... yo suspendo por eso e impugno de cabeza.Felipe_El_Hermoso dijo:Sí, así es. De hecho nos han hecho una jugarreta bastante fea con las impugnaciones de la ortografía que me da que poquitos se han enterado. La cosa es que en vez de anular esas preguntas, se han sacado de la manga lo siguiente:
Si vistes dos posibles soluciones y las marcaste, te las cuentan como blanco, sin embargo si vistes dos posibles soluciones y elegiste la que el tribunal no ha dado por buena, te la cuentan como fallo.
Así que nada, para la siguiente hay que estar al loro con estas cosillas.
Sí, yo dije que en la primera página del examen salía escrito "promoción interna", vamos que cogieron un examen antiguo, cambiaron el nombre de la promo, la fecha y a correr. Mucho me temo que para el próximo año la ortografía no será tan sencilla, ya tienen una referencia con este año de cómo calibrar la dificultad/aptos.calebmds dijo:Me da la impresión de que el examen lo han puesto a la ligera (véase los fallos). Y eso que dijo un compañero del foro que ponía promoción interna...Me da que pensar que el siguiente será rebuscado.

Felipe_El_Hermoso dijo:Es una cabronada, Javyh, pero bueno que te voy a contar a ti que te echaron de las físicas sin motivo alguno. Lo peor es que mandes el mensaje impugnando y tengan cara de responderte que el examen estaba pensado en base a la última actualización de la RAE, claro, y yo soy astronauta.Javyh dijo:Me parece lamentable que gente que se ha matado a estudiar se quede fuera porque no saben hacer un examen de ortografía y cometan ellos las faltas, ¿tanto costaba revisar las palabras en la web de la RAE si no las conocen?, espero que el próximo año no se repita... yo suspendo por eso e impugno de cabeza.Felipe_El_Hermoso dijo:Sí, así es. De hecho nos han hecho una jugarreta bastante fea con las impugnaciones de la ortografía que me da que poquitos se han enterado. La cosa es que en vez de anular esas preguntas, se han sacado de la manga lo siguiente:
Si vistes dos posibles soluciones y las marcaste, te las cuentan como blanco, sin embargo si vistes dos posibles soluciones y elegiste la que el tribunal no ha dado por buena, te la cuentan como fallo.
Así que nada, para la siguiente hay que estar al loro con estas cosillas.