• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Me da la impresión de que el examen lo han puesto a la ligera (véase los fallos). Y eso que dijo un compañero del foro que ponía promoción interna...Me da que pensar que el siguiente será rebuscado.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Buenas tardes, aunque es mi primer mensaje llevo mucho tiempo siguiéndoos, concretamente desde 2010, cuando empecé a opositar (Jé) Me he quedado en el camino de la XXIX, ( 4,75/,7.95) Así que me uno a esta promoción desde ya.

Tengo entendido que tendremos instancias antes de que acabe la XXIX, pero ahora estoy leyendo lo de septiembre/enero, habrá que esperar pues, un saludo y al lío.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Hola buenas a todos, otro mas que se une después de caer como muchos en la XXIX, vuelta al entrenamiento y a apretar mas los codos.
Un saludo y mucho ánimo!

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
2
Hola a todos! Otro miembro más para la XXX, con muchísimas ganas de empezar tras haber caído en la XXIX... A ver si sale ya la instancia y nos podemos organizar con fechas concretas. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7

La pregunta del millón. Contando que estudio por el temario de la Academia Nacional, ¿qué me recomendáis para dar ese pequeño empujón que me falta? ¿Decuma o Mad? he leído que Decuma es más completo y un poco mas complejo pero en la web pone que están agotados los libros.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Tenemos que tener en cuenta algunos cambios que se harán a partir de 2014, como los del Parlamento Europeo.

calebmds dijo:
Tenemos que tener en cuenta algunos cambios que se harán a partir de 2014, como los del Parlamento Europeo.
Y la incorporación de Croacia a la UE que creo que el 1 de julio entra a formar parte y seremos 28 países.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7

Entonces ¿mejor esperar a que salgan las instancias para pillar el posible nuevo temario de Decuma no?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Tendremos que ir actualizando temas, esto es un no parar........... me gusta por lo menos nos culturizamos un poquito jajajajajajajajaja

Ewan3 dijo:
Entonces ¿mejor esperar a que salgan las instancias para pillar el posible nuevo temario no?
Yo diría que si,de momento te puedes ir apañando con uno de los antiguos o con la propia ley incluso,el EBEP,LOFAGE,CE,2/1986...con eso tienes curro hasta que salgan nuevas actualizaciones de temarios.

granero dijo:
Tendremos que ir actualizando temas, esto es un no parar........... me gusta por lo menos nos culturizamos un poquito jajajajajajajajaja
El foro es una muy buena herramienta de aprendizaje,nos explicamos los unos a los otros,hacemos preguntas,nos actualizamos juntos :lol:

cerrato dijo:
Felipe, tati, tuerki, Ito, etc, etc. Lo siento mucho :cry: pero pelillos a la mar!!

Estoy pensando en comprarme un temario nuevo, cual me recomedáis? El otro día creo que fue tuerki quien menciono que el de OCS es muy completo, pero como puedo conseguirlo? En su pagina son 9 modulos de 70 euros lo que ofrecen, pero eso es un pastón!!
Ánimo cerrato, la XXX es la nuestra :D

Javyh dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí, así es. De hecho nos han hecho una jugarreta bastante fea con las impugnaciones de la ortografía que me da que poquitos se han enterado. La cosa es que en vez de anular esas preguntas, se han sacado de la manga lo siguiente:
Si vistes dos posibles soluciones y las marcaste, te las cuentan como blanco, sin embargo si vistes dos posibles soluciones y elegiste la que el tribunal no ha dado por buena, te la cuentan como fallo.
Así que nada, para la siguiente hay que estar al loro con estas cosillas.
Me parece lamentable que gente que se ha matado a estudiar se quede fuera porque no saben hacer un examen de ortografía y cometan ellos las faltas, ¿tanto costaba revisar las palabras en la web de la RAE si no las conocen?, espero que el próximo año no se repita... yo suspendo por eso e impugno de cabeza.
Es una cabronada, Javyh, pero bueno que te voy a contar a ti que te echaron de las físicas sin motivo alguno. Lo peor es que mandes el mensaje impugnando y tengan cara de responderte que el examen estaba pensado en base a la última actualización de la RAE, claro, y yo soy astronauta.

calebmds dijo:
Me da la impresión de que el examen lo han puesto a la ligera (véase los fallos). Y eso que dijo un compañero del foro que ponía promoción interna...Me da que pensar que el siguiente será rebuscado.
Sí, yo dije que en la primera página del examen salía escrito "promoción interna", vamos que cogieron un examen antiguo, cambiaron el nombre de la promo, la fecha y a correr. Mucho me temo que para el próximo año la ortografía no será tan sencilla, ya tienen una referencia con este año de cómo calibrar la dificultad/aptos.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7

Muchas gracias por la info tati22!

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

Entonces habrá actualizaciones seguro, pero MAD si no recuerdo mal, las actualizaciones las hacen en noviembre y nos pillaría el toro!! O mejor comprar ahora MAD y luego con el foro y demás actualizar??

Felipe_El_Hermoso dijo:
Javyh dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí, así es. De hecho nos han hecho una jugarreta bastante fea con las impugnaciones de la ortografía que me da que poquitos se han enterado. La cosa es que en vez de anular esas preguntas, se han sacado de la manga lo siguiente:
Si vistes dos posibles soluciones y las marcaste, te las cuentan como blanco, sin embargo si vistes dos posibles soluciones y elegiste la que el tribunal no ha dado por buena, te la cuentan como fallo.
Así que nada, para la siguiente hay que estar al loro con estas cosillas.
Me parece lamentable que gente que se ha matado a estudiar se quede fuera porque no saben hacer un examen de ortografía y cometan ellos las faltas, ¿tanto costaba revisar las palabras en la web de la RAE si no las conocen?, espero que el próximo año no se repita... yo suspendo por eso e impugno de cabeza.
Es una cabronada, Javyh, pero bueno que te voy a contar a ti que te echaron de las físicas sin motivo alguno. Lo peor es que mandes el mensaje impugnando y tengan cara de responderte que el examen estaba pensado en base a la última actualización de la RAE, claro, y yo soy astronauta.

La leche, con dos... es para plantarles un recurso de alzada, se lo pasen por ahí e ir al contencioso, a ver si sacan el examen tal y como era (con lo de promoción interna incluido) y siguen diciendo lo mismo, se acabaría anulando el proceso selectivo entero :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior