• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Leonalado dijo:
cerrato dijo:
Felipe, tati, tuerki, Ito, etc, etc. Lo siento mucho :cry: pero pelillos a la mar!!

Estoy pensando en comprarme un temario nuevo, cual me recomedáis? El otro día creo que fue tuerki quien menciono que el de OCS es muy completo, pero como puedo conseguirlo? En su pagina son 9 modulos de 70 euros lo que ofrecen, pero eso es un pastón!!

:shock: :shock: :shock:

No he logrado ver esa información en su página, pero si es así queda descartado desde ya ese temario!!!

Yo he contactado con ellos y el temario físico son 120 euros mas los gastos de envió, no hace falta 70 euros al mes y que te vayan dando módulos. No pregunte pero claro imagino que solo temario, no vendrán exámenes ni nada.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Recomiendo simulacros de Decuma por el mero hecho de que las preguntas son muy parecidas al examen real, ahora lo que es el contenido pues no es muy convincente, por lo menos para mi gusto. Respecto a lo de MAD 2011, un temario actualizado por uno mismo para mí es mejor, primero porque a la vez que actualizas lo estás estudiando y segundo sabes qué es lo que tienes que actualizar.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

superpoli dijo:
tati22 dijo:
Pues depende del año,lo mejor es llevarlo TODO preparado porque un año te salen más de jurídicas ,otro de sociología otro de informática...es imposible saber que temas machacar más o menos.

PD: me da una rabia pensar que por esas tres que han anulado quizá pudiese estar apta...mejor no pensar.

Hostias, ya somos 2, si no hubiera habido impugnaciones yo también hubiese pasado, así me he quedado con un 4,95...

A mí me ha pasado como a vosotros: tengo más de 4,9 y no quiero pensar en las impugnaciones.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Hola compañer@s,

Sobre el temario de Academia Nacional os daré mi más humilde opinión. Creo que para completar está bien. Pero sólo eso. El que esté estudiando de MAD y se cambie al de Academia Nacional va a notar una diferencia brutal en cuanto a conocimientos en general. Yo compré el volumen 1 y 2 de Academia Nacional y al final estudiaba de MAD. Creo que el temario que vende Academia Nacional se queda corto comparándolo con MAD. A mí personalmente me pareció más propio de un temario abreviado o resumen. También os digo que sí que trabajé bastante con el volumen 1 de Academia Nacional, en cambio el volumen 2 apenas le di varias vueltas. Es cierto que aperecen cosas diferentes y datos nuevos que no tiene MAD. Pero se queda muy "corto" en cuanto a desarrollar temas o apartados. Es verdad que cada editorial es un mundo y que desarrollan o no determinados temas según su parecer, pero puedo deciros sinceramente que me decepcionó bastante el temario de Academia Nacional.

Espero haberos ayudado! Un saludo y mucho ánimo a la XXX, en la que me incluyo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

itonano dijo:
Otro que se irá antes a las islas, a Palma para quitarme de encima rápido las físicas.

Enviado desde mis dedos.

A mí no me extrañaría nada que el próximo año lo hicieran en las islas después, aun así yo volveré a Canarias.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Hola, yo he estado este año con el temario de CENTRO ANDALUZ y quitando sociología que es un poco básico, el resto esta muy bien. Me dejaron tambien los libros de MAD del 2010 y me parecía que tenía muchas cosas mal asique lo dejé porque tampoco he tenido mucho tiempo con el curro para ir actualizando. Pero este año estoy pensando pillar el de OCS aunque si que me parece una pasta.
Por cierto ¿Sabeis la letra por la que empiezan este año? me pareció ver hace tiempo que este año empezaban por A.

Un saludo a todos y...no quiero meter presión pero no tener todavía nombre no va a dar mala suerte asique poneros a pensar uno que si no........yo ya propuse LOS INCREIBLES!!! por la peli de superhéroes....

Unido
22 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Hola a todos me uno a este post que en la Promocion XXIX me he quedado en el camino!Animo a todos y hay que emezar a estudiar desde ya!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

yonsix dijo:
Hola, yo he estado este año con el temario de CENTRO ANDALUZ y quitando sociología que es un poco básico, el resto esta muy bien. Me dejaron tambien los libros de MAD del 2010 y me parecía que tenía muchas cosas mal asique lo dejé porque tampoco he tenido mucho tiempo con el curro para ir actualizando. Pero este año estoy pensando pillar el de OCS aunque si que me parece una pasta.
Por cierto ¿Sabeis la letra por la que empiezan este año? me pareció ver hace tiempo que este año empezaban por A.

Un saludo a todos y...no quiero meter presión pero no tener todavía nombre no va a dar mala suerte asique poneros a pensar uno que si no........yo ya propuse LOS INCREIBLES!!! por la peli de superhéroes....
Por la A sí ;)

Enviado desde mis dedos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí, así es. De hecho nos han hecho una jugarreta bastante fea con las impugnaciones de la ortografía que me da que poquitos se han enterado. La cosa es que en vez de anular esas preguntas, se han sacado de la manga lo siguiente:
Si vistes dos posibles soluciones y las marcaste, te las cuentan como blanco, sin embargo si vistes dos posibles soluciones y elegiste la que el tribunal no ha dado por buena, te la cuentan como fallo.

Así que nada, para la siguiente hay que estar al loro con estas cosillas.

Me parece lamentable que gente que se ha matado a estudiar se quede fuera porque no saben hacer un examen de ortografía y cometan ellos las faltas, ¿tanto costaba revisar las palabras en la web de la RAE si no las conocen?, espero que el próximo año no se repita... yo suspendo por eso e impugno de cabeza.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Con OCS está pasando lo mismo que con Legispol, chupinazo al principio pero no cambia una realidad aplastante, MAD y otro temario para completar bastan y sobran para aprobar el teórico sin problemas.

Y codos pelados, porque los temarios no se asimilan solos.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Yo tampoco creo que haga falta los temarios de esas academias, yo con mi temario de APREPOL (academia de Málaga) y con los libros de test de Mad 2011, no he tenido problemas en el teórico

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
7

Buenos días chavales,me uno a vosotros tengo que decir que a mi también me ha jodido eso de las impugnaciones 4,95 y 6,96 es la primera vez en 4 años que suspendo el temario,no digo que haya suspendido sólo por eso también recuerdo haberme equivocado en dos preguntas fáciles que sabía pero con las prisas no las pensé bien y las conteste mal.En cuanto a lo del temario siempre he estudiado con MAD,el primer año saque un 7 solo con un libro de MAD que encontré en la biblioteca ahora tengo el de 2011 completo y con eso seguiré para el año que viene.No pienso despertar hasta conseguir mi sueño.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284

Yo pienso que el temario en sí no es tan decisivo. Con el típico Mad y ampliando/actualizando por tu cuenta sobra para pasar. Veo mucho más importante saber estudiar bien, descartando cosas y haciendo hincapié en otras. Y por supuesto, saber contestar en el examen. Hay gente que mete más de 80 en el test y a no ser que sean un cerebrito, me parece un suicidio.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Sepu dijo:
Yo tampoco creo que haga falta los temarios de esas academias, yo con mi temario de APREPOL (academia de Málaga) y con los libros de test de Mad 2011, no he tenido problemas en el teórico

Pues eres un ser extraordinario, porque si has aprobado empleando únicamente el contenido teórico del temario de Aprepol...

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Muy a mi pesar me uno a la TripleX, menuda desilusión me he llevado pero es mi primer año y en Noviembre tendremos otra oportunidad. La teoría suspenso (y eso que llevaba que lo llevaba bien) y ortografía sí que pasé el corte. Veo que el nivel del opositor está bastante alto. Habrá que seguir estudiando. He pensado en pillar el temario de la Academia Nacional, ¿alguno que lo tenga puede decirme qué tal está?

Mucho ánimo a tod@s y sobre todo a aquellos viejos foreros como Cerrato, Tuerki, Granero, Felipe. Ito y alguno que me dejo... os veía ya de uniforme.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Chipi dijo:
Hola compañer@s,

Sobre el temario de Academia Nacional os daré mi más humilde opinión. Creo que para completar está bien. Pero sólo eso. El que esté estudiando de MAD y se cambie al de Academia Nacional va a notar una diferencia brutal en cuanto a conocimientos en general. Yo compré el volumen 1 y 2 de Academia Nacional y al final estudiaba de MAD. Creo que el temario que vende Academia Nacional se queda corto comparándolo con MAD. A mí personalmente me pareció más propio de un temario abreviado o resumen. También os digo que sí que trabajé bastante con el volumen 1 de Academia Nacional, en cambio el volumen 2 apenas le di varias vueltas. Es cierto que aperecen cosas diferentes y datos nuevos que no tiene MAD. Pero se queda muy "corto" en cuanto a desarrollar temas o apartados. Es verdad que cada editorial es un mundo y que desarrollan o no determinados temas según su parecer, pero puedo deciros sinceramente que me decepcionó bastante el temario de Academia Nacional.

Buakaw me autocito para que leas sobre mi opinión del temario de Academia Nacional

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo tengo el abreviado de Mad y el temario de una academia de Valencia con esto lo veo suficiente para aprobar, aunque yo he suspendido pero no por el temario sino por que no he sido muy constante. Cada día que pasa me maldigo por no haber estudiado más y mejor....
Pero para cambiar quiero pillarme el pack de Decuma ¿qué opináis? Este va a ser el precio que me cueste la preparación de esta promoción y no quiero engañarme....

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

granero dijo:
Yo tengo el abreviado de Mad y el temario de una academia de Valencia con esto lo veo suficiente para aprobar, aunque yo he suspendido pero no por el temario sino por que no he sido muy constante. Cada día que pasa me maldigo por no haber estudiado más y mejor....
Pero para cambiar quiero pillarme el pack de Decuma ¿qué opináis? Este va a ser el precio que me cueste la preparación de esta promoción y no quiero engañarme....

A mí me ha pasado lo mismo, estudiar, asimilar y constancia... pero el trabajo me me dejaba más tiempo. Yo tenía el de mi academia y como complementario MAD. Creo que voy a apalancar el de mi academia y me centraré en MAD, cuando me lo sepa de pe a pa miraré Decuma como dice Granero para ampliar... no me voy a volver loco y voy a ser sincero. Había 80 preguntas que llevando un temario en condiciones se responden y me refiero a que se responden bien porque dices joder eso lo he leído; pero no es lo mismo haberlo leído que haberlo estudiado. Creo que MAD tenía el 80% del examen. Luego los nervios, las dudas etc... te hacen contestar solo 65 ó 70 de esas 80 preguntas y no es por menospreciar pero con constancia y estudio se saca, seas un melón o un melón y medio.

Saludos

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Chipi dijo:
Chipi dijo:
Hola compañer@s,

Buakaw me autocito para que leas sobre mi opinión del temario de Academia Nacional

Gracias Chipi entonces MAD y veremos si después Decuma...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior