• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Otro Temerario caido... :(

Con mucho animo pa' esta promo.
Tambien estoy pensando lo de las islas...para empezar antes y luego solo estudiar y eatudiar. A mi las fisicas me tocaron el 25 de Mayo, el penultimo dia...que no es excusa, pero entre trabajar, gym y estudiar...me faltaba tiempo que queria.

Un saludo nuevos compis!!!! Y como no a los veteranos,jejej

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

¿Cómo sabemos si antes van islas o Ávila?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Bueno esta noche empiezo por el tema 1 :D :D :D :D
Calebmds eso no se sabe hay que tirarlo a suertes

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Hombre, si este aňo ha sido así porqué.cambiarlo?? Espero que no jajaja.
A ver cuánto se retrasan las instancias, pero hasta noviembre no creo que empecemos a correr.

Enviado desde mis dedos.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0

itonano dijo:
Otro que se irá antes a las islas, a Palma para quitarme de encima rápido las físicas.

Enviado desde mis dedos.

JEJEJE,cuando vengas avisa.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0

Yo saquen las sedes que saquen cogeré Ávila o lo más parecido a Burgos por el tema clima y esas cosas. Este año me tocó el primer día en Ávila y luego te quitas una cosa de encima, pero bueno...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

ya que veo tanto veterano por aquí, a ver si arrojáis un poco de luz a los novatos como yo a lo largo de este post!
la primera pregunta que me ha hecho escribir esto es preguntaros qué temas pensáis que hay que llevar más machacado?? quitando que luego pueden preguntar lo que quieran, claro, y que si todos están en el temario, todos son importantes, pero ya sabéis, siempre van a quemar mas cartuchos con alguno que otro..

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Pues depende del año,lo mejor es llevarlo TODO preparado porque un año te salen más de jurídicas ,otro de sociología otro de informática...es imposible saber que temas machacar más o menos.

PD: me da una rabia pensar que por esas tres que han anulado quizá pudiese estar apta...mejor no pensar.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Compañeros hay que meter mucha caña con los estudios ya están las notas de la teoría y la ortografía y a sido muy duro el examen, comentan que solo han aprobado ya unos 600, mi felicidades a todos ellos; con que a estudiar y a ponerse las pilas....

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Bueno compañeros, aquí uno que amargamente se presenta oficialmente como de la "XXX". Mucha suerte a todos y a darle mucha caña!!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

cristinacgq dijo:
ya que veo tanto veterano por aquí, a ver si arrojáis un poco de luz a los novatos como yo a lo largo de este post!
la primera pregunta que me ha hecho escribir esto es preguntaros qué temas pensáis que hay que llevar más machacado?? quitando que luego pueden preguntar lo que quieran, claro, y que si todos están en el temario, todos son importantes, pero ya sabéis, siempre van a quemar mas cartuchos con alguno que otro..

Lo normal es que caigan más de los temas 1, 3, 7, 8, 9, 10 y 11 y viendo lo que han preguntado este año también diría el Código Civil.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Tened todos presente que la gente no se rinde y llevamos tres promociones más la nuestra con muy pocas plazas, esto quiere decir que hay una bolsa muy grande de opositores muy preparados y por eso los exámenes cada vez son más difíciles. Desgraciadamente a esta promoción todavía se unirán 450 que irán fuera de la XXIX, así que estudiar en consecuencia si queréis una plaza.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Cerrato los de la XXIX saldrán de oficiales y los de la XXX de subinspectores

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
Pues depende del año,lo mejor es llevarlo TODO preparado porque un año te salen más de jurídicas ,otro de sociología otro de informática...es imposible saber que temas machacar más o menos.

PD: me da una rabia pensar que por esas tres que han anulado quizá pudiese estar apta...mejor no pensar.
Las tres que anularon, tres que tenia contestadas y yo creo que bien y con esas aprobaba el teórico también, para consuelo de tontos, en ortografía no hubiera pasado por poco.
A todo esto, ya tenia que haber salido la convocatoria, por fechas de otros años.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Dos amigos míos han aprobado en su primer año solo con MAD, así que no hay excusas de temario. Horas de estudio y foro.

Esto me desconcierta en demasía... :fumar:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Felipe, tati, tuerki, Ito, etc, etc. Lo siento mucho :cry: pero pelillos a la mar!!

Estoy pensando en comprarme un temario nuevo, cual me recomedáis? El otro día creo que fue tuerki quien menciono que el de OCS es muy completo, pero como puedo conseguirlo? En su pagina son 9 modulos de 70 euros lo que ofrecen, pero eso es un pastón!!

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo personalmente lo hago por la altura, no porque las haga antes. No me hace ni pizca de gracia entrenar en mi ciudad para un 7 y luego sacar un 2 como me pasó este año. Casi salgo de la pista con los pies por delante...

Que te paso Felipe que se te veía muy preparado, en que caíste ¿?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Leonalado dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Dos amigos míos han aprobado en su primer año solo con MAD, así que no hay excusas de temario. Horas de estudio y foro.

Esto me desconcierta en demasía... :fumar:

Con mad y foro se puede aprobar. Yo el año pasado lo hice.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior