• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

¿ Se puede publicar la OEP y no especificar el número de plazas? no entiendo yo eso de inopol

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

tuerki dijo:
Las plazas se dicen en la Oferta y en la Convocatoria la oposición en sí, con sus pruebas, requisitos...
ya pero lo digo por lo que pone en el enlace. Díce que las plazas reales en su número definitivo no se sabrán hasta la convocatoria. ¿?

kionito dijo:
tuerki dijo:
Las plazas se dicen en la Oferta y en la Convocatoria la oposición en sí, con sus pruebas, requisitos...
ya pero lo digo por lo que pone en el enlace. Díce que las plazas reales en su número definitivo no se sabrán hasta la convocatoria. ¿?

Ya, yo no le haría mucho caso.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

JoseM13 dijo:
Buenas a todos! Me presento en un plis
Soy Jose de Sevilla; pues esta ha sido mi segunda vez, el año pasado fueron un par de decimas en el teórico (el psicotécnico lo saque adelante), y tras un año entero luchando con la teoría y por mejorar mi condición física (tenía bastantes quilos de mas), aunque no puedo considerar que llevara las pruebas fuertes, fuertes, fuertes, si lo suficiente como pasar el corte 3-4 puntos por arriba, me he llevado un palo, estoy un poco bajo de ánimo…cuento:
la organización, compañeros, policías todo way, buen rollo que ayuda bastante en esos momentos de tensión, aunque un poco apretaditos para calentar pero vamos es lo que hay.... después de tres cuatro grupos llega el mio, yo el primero de mi tanda…..empiezo, circuito 9,6 más o menos mi marca, solía estar entre el 9,7 y 9,3, vamos bien, dominadas igual 8 mínimo-10 máximo, pues 8 la primera no conto por no estirar al máximo y la decima barbilla rozando, estoy de acuerdo, venga va que puedes, y me digo venga a recuperar un poco, llega la hora del salto, mis marcas 56-60cm y zas en toda la boca 44cm un 1 vaya palo….comida de cabeza hasta llegar a la pista, mi marca está entre 7´59-8´04, pues venga toca forzar la máquina para alcanzar la nota, y a la 3 vuelta pinchazo en el femoral y adiós….viaje de vuelta de más de 5 oras entre lagrimas de rabia e impotencia…pues eso un poco chungo y mosqueado conmigo y triste por mi y los míos.
Así que hoy paro de entrenar hasta después de S.Santa puesto que necesito desconectar de todo una semanita al menos…pero después a tope con teoría, psicos y con las físicas entrenamiento especifico para cada prueba para llevarlas fuertes todas!!
Asi que uno que se uno a la Promoción Triple X!
Joder vaya plis, un tochazo largo! jeje!
Pues eso animo y hola a todos!!

Bienvenido JoseM y no te preocupes por lo menos te sirvió de experiencia.... quédate con eso.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Lo mismo se refiere a que en la OEP se dicen XXXX plazas para policia, pero de esas plazas hay que quitar las reservadas...
Vamos, es lo que quiero pensar yo porque alguien como inopol, que a estas alturas no sepa como funcionan las cosas...apaga y vamonos...

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0

Confirmamos que en fechas próximas se aprobará la Oferta de Empleo Público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2013.

Como ya hemos venido anunciando, el número de plazas se mantedrá respecto de las del año pasado pudiendo, incluso, experimentar un ligero descenso respecto a la oferta del año 2012.

Unido
21 Mar 2013
Felicitaciones
0

Bueno, por circustancias de la vida, no me dio tiempo a sacarme el carnet de moto (lo tengo atragantao) y no voy a poder hacer las fisicas, asi que aqui estoy, soy David de Elche, no se cuantas plazas saldran, pero estando preparado no hay nada que temer, aun que yo estoy con esto ya un par de años jeje, asi que me apunto a la triple X!!! :x

Unido
21 Mar 2013
Felicitaciones
0

No, me confíe y ahora por tonto me toca pringar, que le vamos a hacer

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

visto lo visto: "los Sadomasoquistas" o "los escasos".

Unido
21 Mar 2013
Felicitaciones
0

Escaso de dinero, y confianza pensando que seria un par de meses, y al final se me atraganto el circuito cerrao, pero bueno, como ya e dicho, que se le va a hacer, a por las que salgan este año

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Buenas a todos, acabo de llegar de la academia y vengo con un subidón del copón!! El formador de la academia nos ha comentado que se está oyendo el rumor de que posiblemente el numero de plazas para 2013 ronde las 300. Nada mas decir eso otro compañero con policias en la familia le ha dado la razón diciendo q a el también se lo han dicho. ojala sea cierto.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Pero no iba a haber un ligero descenso??? Hay los 2 extremos...o suben ligeramente o bajan ligeramente....joe...
esperemos a ver que pasa, ya queda menos!

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Yo me apunto a esta promoción también, que la moto es una cabroncilla :twisted:

Al compañero de arriba decirle que si se puede presentar a las físicas de la XIX, es más yo me voy a presentar para ver como funciona aquello y coger experiencia, creo haber leido que hasta la parte de la entrevista no te piden que acredites los documentos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior