• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Pues si...inopol quizas no se equivocó mucho.

Javyh, es que es normal, que saquen 1.000 plazas para CNP y otras tantas para GC no les va a sentar bien a los demas cuerpos, ahora ellos estan contentos con sus plazas y ya no se enteraran cuando salgan las nuestras!
:D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Si lo miras desde un punto de vista optimista tienen todo el sentido del mundo...

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

Menudos incompetentes e inútiles.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

buenas risas me estoy echando leyendo que han hecho esto para dejar pasar el tiempo porque van a sacar miles y ahora molestaría.

Hasta septiembre no habrá noticias. Me voy a estudiar , pasad buen verano.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

El otro día el directo general de la gc dijo que esperaban para este año poder aumentar algo la tasa de reposición y que en no mucho tiempo se vuelva a la normalidad. Igual, repito, esto nos beneficia, el ir aparte, no sé si el próximo miércoles dirán algo al respecto o hay que esperar más o a las convocatorias.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

Vaya incompetentes!!!!!ojala fuera por que van a sacar mil plazas,pero la realidad creo que es que estan en medio del proceso selectivo y lo van a dejar para mas adelante.Con lo que han sacado hoy,menos 1600 que dijeron como OEP para este año,salen 429,es decir ciento y pico para CNP,GC y FA.No espero mas de 153,espero equivocarme.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Enzo-Francescoli-10 dijo:
Vaya incompetentes!!!!!ojala fuera por que van a sacar mil plazas,pero la realidad creo que es que estan en medio del proceso selectivo y lo van a dejar para mas adelante.Con lo que han sacado hoy,menos 1600 que dijeron como OEP para este año,salen 429,es decir ciento y pico para CNP,GC y FA.No espero mas de 153,espero equivocarme.
Eso no tiene nada que ver. De hecho históricamente siempre han sacado la OEP en medio del proceso selectivo, cuando a la gente le faltaba hacer biodata o entrevista.
Además, la GC y las FAS no están en medio de ningún proceso.

Me remito a mi anterior mensaje. Hoy han sacado la OEP con arreglo a los PGE como bien ha dicho la Vicepresidenta. Eso me ha sonado a que la OEP para las FFCCSE y FAS van a estar " fuera de ley " es decir, sin seguir los PGE ( que son los que marcan el 10% de tasa de reposición ). No obstante esta es una oposición en la que hay que tener mucha paciencia, a si que toca esperar como siempre y a seguir entrenando/estudiando.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Y poniéndose del lado pesimista... si no han dicho nada porque se están preparando para decir que este año ni reposición ni nada de nada y que no hay convocatoria? :roll:

Pueden hacer eso?

Yo prefiero lo que dice oskar y migue :lol: , pero en estos momentos se piensa de todo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Yo pienso que como están con la anterior pues van con toda la calma del mundo, plazas si que sacaran...pero a su tiempo y cuando les parezca...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

definitivamente, pasad buen verano.
Y cuidado con el mega helicoptero-rdar único en el mundo.
¡En eso si que somos buenos ,eh!

Pd: dentro de cuatro meses le preguntaran a cospedal ¿Qué pasa con las plazas? Y dirá: upss asi.. No hay. Jijiji chao guapos jaja

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Yo soy un poco optimista y creo que esto nos va a beneficiar, porque para sacar las mismas plazas o menos, las habrían sacado hoy y no esperar, si lo tuvieran tan claro, las habrían aprobado ya, así que pienso que igual nos llevamos una pequeña sorpresa para mejor. En general, han sacado más plazas en todo que el año pasado, así que veo posible que tengamos cerca de 300.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Supongo que ocs esta tarde dira algo al respecto

Enviado de un teléfono cualquiera

Yo pienso que así es mejor, saber ya el número no nos va a solucionar nada, si lo retrasan por algo será, y lo mismo quieren valorar mejor si pueden hacer un esfuerzo y sacar más, además son las que dependen totalmente del Estado, el resto de la oferta que han aprobado hoy casi todo corresponde a las CCAA.

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0

Hola a todos!

Yo no quiero resultar pesimista ni cenizo pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo siguiente:

Si van a ofertar las mismas plazas que en las dos convocatorias anteriores lo podían haber hecho en la OEP 2013. Tal y como están las cosas, si tienen intención de ofertar más plazas lo normal es que lo hubieran hecho junto con el resto. Que no se le escape a nadie que el número de plazas que se ofertan tiene un alto contenido publicitario para el gobierno y es muy raro que dejen pasar una oportunidad así para otorgarse méritos.

No sé, pero sinceramente me huele mal...

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Yo voy a ser el punto intermedio entre los optimistas y los pesimistas. Veamos:

Las plazas para FCSE en 2012 han salido mas tarde y con ello, se ha conseguido rebajar el déficit estatal alguna décima, especialmente en los tres primeros trimestres del año, ya que el costo de las plazas ofertadas se contabilizan en el trimestre en que salen publicadas y se repercuten si no me equivoco prorrateadas entre el trimestre en el que se publican y el posterior (primero del año siguiente).

Esto es lo que yo llamo una huida hacia adelante en toda regla. Ya que artificialmente consiguen una reducción del déficit mediante ingeniería contable, contabilidad creativa o como queráis llamarlo (estafa y mentira serían nombres apropiados).

¿Con todo esto que quiero decir? Pues que no me sorprende en absoluto que estén haciendo esto, ya que a parte de cumplir ciertos objetivos impuestos por la Merkel , que diga por Europa (y repito; artificialmente), van a llegar con unas cifras muy bien maquilladas a las elecciones que son (no olvidemos) dentro de 2 años, justamente en el último trimestre. Fíjate tu que "casualidad".

Es decir, sacar plazas estoy convencido de que las sacarán, pero que no os extrañe que salgan a final de año. Al menos van a intentar retrasarlo al máximo, que no os quepa la menor duda.

Ojalá me equivoque.

Saludos ;-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior