Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)
Buenas a todos! Me presento en un plis
Soy Jose de Sevilla; pues esta ha sido mi segunda vez, el año pasado fueron un par de decimas en el teórico (el psicotécnico lo saque adelante), y tras un año entero luchando con la teoría y por mejorar mi condición física (tenía bastantes quilos de mas), aunque no puedo considerar que llevara las pruebas fuertes, fuertes, fuertes, si lo suficiente como pasar el corte 3-4 puntos por arriba, me he llevado un palo, estoy un poco bajo de ánimo…cuento:
la organización, compañeros, policías todo way, buen rollo que ayuda bastante en esos momentos de tensión, aunque un poco apretaditos para calentar pero vamos es lo que hay.... después de tres cuatro grupos llega el mio, yo el primero de mi tanda…..empiezo, circuito 9,6 más o menos mi marca, solía estar entre el 9,7 y 9,3, vamos bien, dominadas igual 8 mínimo-10 máximo, pues 8 la primera no conto por no estirar al máximo y la decima barbilla rozando, estoy de acuerdo, venga va que puedes, y me digo venga a recuperar un poco, llega la hora del salto, mis marcas 56-60cm y zas en toda la boca 44cm un 1 vaya palo….comida de cabeza hasta llegar a la pista, mi marca está entre 7´59-8´04, pues venga toca forzar la máquina para alcanzar la nota, y a la 3 vuelta pinchazo en el femoral y adiós….viaje de vuelta de más de 5 oras entre lagrimas de rabia e impotencia…pues eso un poco chungo y mosqueado conmigo y triste por mi y los míos.
Así que hoy paro de entrenar hasta después de S.Santa puesto que necesito desconectar de todo una semanita al menos…pero después a tope con teoría,
psicos y con las físicas entrenamiento especifico para cada prueba para llevarlas fuertes todas!!
Asi que uno que se uno a la Promoción Triple X!
Joder vaya plis, un tochazo largo! jeje!
Pues eso animo y hola a todos!!