• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

AH! por cierto pichi tu foto es guapísima donde puedo bajármela para ponerla de fondo. Gracias

Itoz750 ha dicho lo más sentato sobre ir a Ceuta, Melilla o donde fuera y sobre el ganar dinero, aquí lo importante es entrar y lo demás lo que venga, cuando llevéis 3 o 4 añitos opostando, que ojalá que no sea así, os dará igual trabajar en Chipudre que en Villalpando, con tal de entrar.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

si, si me da igual que sea en hellin o en la conchinchina o en madrid, el compañero simplemente creo que preguntó que en el caso de entrar y ser posible elegir Ceuta, que si lo eligiríamos, esta claro que primero hay que entrar ;)

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Yo no es que no quiera salir de mi ciudad, es que he estado viviendo bastante lejos de mi casa durante años; a 1100km una temporada y a 7500km otra temporada. Vamos que cualquier parte de España me parece bastante cerca y la cojo besada :lol:

Porque la verdad que como en España (por mucho que nos quejemos), no se vive en ningún sitio...os lo aseguro. ;-)

kirito0rolito dijo:
pichi25 dijo:
tati22 dijo:
Puchi25 me gusta tu avatar!

Quien diantres es Puchi? xDDDDDD

P.D. el merito es de ginetero22

Era el perro que salía en rasca y pica. :lol:
:lol:

Pichi,las cosas de la tecnología táctil,se me fué el dedo a la "u".

Javyh dijo:
Ya ves tati88 :lol:
whatsappu.jpg

Unido
21 Mar 2013
Felicitaciones
0

Buenas a todos! Me presento en un plis
Soy Jose de Sevilla; pues esta ha sido mi segunda vez, el año pasado fueron un par de decimas en el teórico (el psicotécnico lo saque adelante), y tras un año entero luchando con la teoría y por mejorar mi condición física (tenía bastantes quilos de mas), aunque no puedo considerar que llevara las pruebas fuertes, fuertes, fuertes, si lo suficiente como pasar el corte 3-4 puntos por arriba, me he llevado un palo, estoy un poco bajo de ánimo…cuento:
la organización, compañeros, policías todo way, buen rollo que ayuda bastante en esos momentos de tensión, aunque un poco apretaditos para calentar pero vamos es lo que hay.... después de tres cuatro grupos llega el mio, yo el primero de mi tanda…..empiezo, circuito 9,6 más o menos mi marca, solía estar entre el 9,7 y 9,3, vamos bien, dominadas igual 8 mínimo-10 máximo, pues 8 la primera no conto por no estirar al máximo y la decima barbilla rozando, estoy de acuerdo, venga va que puedes, y me digo venga a recuperar un poco, llega la hora del salto, mis marcas 56-60cm y zas en toda la boca 44cm un 1 vaya palo….comida de cabeza hasta llegar a la pista, mi marca está entre 7´59-8´04, pues venga toca forzar la máquina para alcanzar la nota, y a la 3 vuelta pinchazo en el femoral y adiós….viaje de vuelta de más de 5 oras entre lagrimas de rabia e impotencia…pues eso un poco chungo y mosqueado conmigo y triste por mi y los míos.
Así que hoy paro de entrenar hasta después de S.Santa puesto que necesito desconectar de todo una semanita al menos…pero después a tope con teoría, psicos y con las físicas entrenamiento especifico para cada prueba para llevarlas fuertes todas!!
Asi que uno que se uno a la Promoción Triple X!
Joder vaya plis, un tochazo largo! jeje!
Pues eso animo y hola a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior