• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Muy bueno el diseño compi. Cambiando de tema, el viernes compré un libro de un policía local de Murcia. "De patrulla con Filípides", os lo recomiendo, nos enseña muchos valores y verdades del oficio. También para los que le guste correr. Lo leí de dos sentadas, muy entretenido.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Yo lo compré el viernes y ayer lo leí en dos sentadas. Fácil de leer y entretenido. Me ayudo a conocer algunos gajes del oficio que sin duda nos valdrán.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Ya que soy nuevo en el foro... por aquí no os pasáis material (temario, psicos, test) los unos a los otros?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Pensé que se hacían grupos, todos ponían algo y se enviaban los temarios. Algo común en los foros, raro que por aquí con tanta gente, no se formen grupos para ahorrarnos unas pelas.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Yo te aconsejo que puestos a pagar una academia, paga para el CNP, ya que con el temario del CNP cubres casi por completo el de la GC, pero al contrario no.

Y asi, a modo de consejo, Centro Andaluz en Granada es buena academia para prepararse. El problema: que ahora esta a reventar de gente!!

Allí estoy apuntado aunque no vaya jeje. Pues miraré a ver lo que hago, voy a mirar ambos temarios a ver, que hago, tengo aún 10 días para decidirme. Mañana llamaré a ver que me dicen...

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

¿Cuántos de vosotros/as escogeríais Ceuta o Melilla como destino por el plus?

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Yo melilla quizás, pero por motivos personales (tengo familia allí, además son del cuerpo). Pero aún así, dudo que cogiese ninguno de estos dos destinos voluntariamente.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

A mi no me importaria ir, pero no siendo recien jurada la verdad, una vez que ya tenga un poco más de experiencia si, y iria por el dinero, en cuanto vea que tengo oportunidad me vuelvo a la madriguera jajaja

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Lo que haría un 50 % de la gente, ir por el dinero y volver en un par de años.

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9

Yo soy de Málaga, y tan lejos no me pillaría para tener cerca a la familia, pero no es un destino que me hiciera mucha gracia, yo no lo elegiría por voluntad propia.

Ya que Andalucía es imposible, con que no me tocara más al norte de Madrid, me habría dado con un canto en los dientes jeje pero con tal de entrar pufff me da igual donde me manden :D

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

Empédocles dijo:
pichi25 dijo:
...pero en principio no veo por que no

Hay muchos con manías y para los que nunca han salido ni de su ciudad, imagínate para ir fuera de la península. Lo pregunto porque anoche vi un reportaje de Comando Actualidad-Policías (https://www.youtube.com/watch?v=NvdZcKx22SY) y los locales en Ceuta llegan a ganar 2800€.

yo ya te digo, depende mucho de las situaciones, ya me lo he planteado varias veces, pero depende mucho d mi situacion llegada el momento, y salir d mi ciudad dices? estoy planteandome dejar albacete un tiempo e irme a una academia en avila o en madrid, pero no see como estan las academias por alli, voy a ver el video ese que has puesto.

P.D. aqui en albacete los locales tb cobran una pasta mas q los nacionales, pero creo q no llegan a tanto xD

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

AleX25 dijo:
Ya que Andalucía es imposible, con que no me tocara más al norte de Madrid, me habría dado con un canto en los dientes jeje pero con tal de entrar pufff me da igual donde me manden :D

Todos queremos entrar independientemente de dónde nos manden.

pichi25 dijo:
...estoy planteandome dejar albacete un tiempo e irme a una academia en avila o en madrid, pero no see como estan las academias por alli...

Qué diferencia hay entre una academia de Ávila y Madrid, con una de Albacete?

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

Empédocles dijo:
pichi25 dijo:
...estoy planteandome dejar albacete un tiempo e irme a una academia en avila o en madrid, pero no see como estan las academias por alli...

Qué diferencia hay entre una academia de Ávila y Madrid, con una de Albacete?

a ver, la de albacete es buena, y los profesores son muy atentos y con nivel. pero aparte de que tengo a mi novia por madrid, creo que voy necesitando un cambio de aires y me han dicho que tanto en avila como en madrid hay muy buenas academias

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Compañeros vais muy rápido no creéis, primero hay que entrar, es decir aprobar las oposiciones, dependiendo de las plaza que salgan, segundo si se ha entrado hay que estudiar un huevo en Avila para poder así elegir destino de prácticas y después Dios dirá.......
No corrais tanto y preparaos bien...... jejeje, es mi opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior