- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

sevillanacnp dijo:entonces puede entrar una persona que saque un 5 en teoria , un 5 conocimientos, un 7 en psicotecnicos y haga una entrevista espectacular, porque le dan muy buena nota en la entrevista??

sevillanacnp dijo:migueeee perdonameeeeee!!pero ahora ya me lo has dejado super claro, lo que hay que hacer son unos buenos psicotecnicos!! ya en resumen no? y estar muy preparado en la entrevista

migue_coco dijo:sevillanacnp dijo:entonces puede entrar una persona que saque un 5 en teoria , un 5 conocimientos, un 7 en psicotecnicos y haga una entrevista espectacular, porque le dan muy buena nota en la entrevista??
Si, siempre y cuando su nota de entrevista sea 60 puntos, y el corte de los psicos sea 7 o menos.
Un ejemplo completo:
FISICAS:
Mi nota esta por encima de la nota de corte.
Paso a la teoria.
TEORIA:
Ortografia: APTO
Test: Mi nota esta por encima de la nota de corte
Paso a los psicotecnicos:
PSICOTECNICOS:
Psicos: 7 puntos
Entrevista: 60 puntos
Ahora pueden ocurrir tres cosas:
Caso nº1:
Nota de corte de los psicos = 7,5
Estoy FUERA del proceso.
Caso nº2:
Nota de corte de los psicos= 6,5
Estoy APTO y me voy para Avila
Caso nº3:
Nota de corte de los psicos= 7
Personas con 7 puntos en los psicos y 60 en la entrevista = 8
Desempatamos segun las bases.
Veis?
Cada fase es independiente, si la pasas, es como si la borrases.
Solo cuenta lo que hagas en cada fase/prueba.
Espero que quede mas claro asi![]()
6.9 Calificación final de la fase de oposición.
La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos) y en la primera (aptitud física), incluida en aquélla, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.2.), suma a la que se añadirá, en su caso, la puntuación conseguida con motivo de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas, de acuerdo con lo dispuesto en la base 6.10 y la correspondiente a los deportistas de alto nivel a que se refiere la base 6.11.
Se ordenará de mayor a menor, en sendas listas, la puntuación final obtenida por los aspirantes a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y la obtenida por los aspirantes a las plazas de oposición libre.
Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la tercera prueba (psicotécnicos).
3.º Mayor puntuación obtenida en la primera prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la primera prueba hasta deshacer el empate.

75s dijo:6.9 Calificación final de la fase de oposición.
La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos) y en la primera (aptitud física), incluida en aquélla, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.2.), suma a la que se añadirá, en su caso, la puntuación conseguida con motivo de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas, de acuerdo con lo dispuesto en la base 6.10 y la correspondiente a los deportistas de alto nivel a que se refiere la base 6.11.
Se ordenará de mayor a menor, en sendas listas, la puntuación final obtenida por los aspirantes a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y la obtenida por los aspirantes a las plazas de oposición libre.
Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la tercera prueba (psicotécnicos).
3.º Mayor puntuación obtenida en la primera prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la primera prueba hasta deshacer el empate.