• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

itonano dijo:
Chuakin, el aňo pasado entró gente con 42, la edad ya no es motivo para que te declaren no apto.

Enviado desde mis dedos.

Esto me alegra la verdad,por que yo tenia mucha duda sobre esto y que yo soy de esas opositoras que me encuentro en esa edad. Espero ser una de las próxima que entre en Ávila con cuarenta y pico :D :D :D

:estupendo: :que bien: :bravo:

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
pabloj2 dijo:
la verdad que esto, aunque no lo parezca me anima bastante a seguir, he participado en otro proceso y lamentablemente el valor humano que puedas aportar se desdibuja en unos simples resultados que solo demuestras que serás un policía con buena memoria.
agrada saber que se prima la inteligencia y tu personalidad y dotes para el oficio, mas que tu capacidad de recordar fechas y artículos.

saludos y gracias.

Espero que si algún día llegas a la entrevista, no te toque la lotería y por tanto suspendas, no pienses luego lo contrario y digas joder, ojalá primaran todas mis cualidades demostradas, resultados y esfuerzos y no pasara el que mejor le caiga al psicólogo, porque soy tan válido como cualquier otro que sí ha aprobado y no ha demostrado en ninguna de las otras pruebas ser mejor que yo. :)

Es que el tema esta en que (sin entrar en tema enchufes) el que sea declarado apto, sera el que tenga un mejor equilibrio en todas las pruebas, de qué sirve ser el mas fuerte, el mas listo si eres un niñato engreído que cuando un ciudadano le lleve la contraría le dará una hostia, o de que sirve ser muy cabal, muy listo pero tan flojo que si vas a detener a alguien te lleves la hostia tu, o fuerte y cuerdo pero muy tonto y cuando hagas una denuncia la cumplimentes mal y quede anulada por tu error.

En todo trabajo se debe valorar el conjunto, no solo los mejores, estoy harto de ver amigos míos con expedientes académicos impresionantes ser muy malos profesionales, y curiosamente se suelen caer en las entrevistas o no pasar el periodo de prueba, que ser ingeniero es mas que sacar buenas notas, y ser policía es mas que estar muy fuerte o memorizar muchos test.

Pero bueno es solo mi opinión.

saludos.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18

Buenos días a todos,

Tengo 37 años y me voy a presentar a la XXX. agradezco a todos los que estáis poniendo vuestro granito de información en este foro que sin duda me han ayudado a aclararme mucho sobre cómo funciona el tinglado. En dos semanitas ya me he sacado las teóricas de BTP y A2 y la semana próxima a pelearme con la moto. Simultáneamente psicos, teoría, físicas ufffff que agobio jajajajajajaj.

Un saludo a todos y que la suerte nos acompañe

Unido
23 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en el foro, tengo una duda en torno a la oposición y no sabía muy bien donde ubicarla en el foro.

Pues bien, si no me equivoco, los de la promoción XXIX han terminado las pruebas físicas y tienen ahora el examen teorico no? pero he preguntado en la academia sobre los cursos preparatorios y me han dicho que han empezado ahora los que se presentan en Diciembre. Eso es ya la XXX promocion? o dentro de una promocion hay varios grupos?
Pensaba que la XXIX se presentaba en 2013, la XXX en 2014, la XXXI en 2015....

como va lo de las fechas? no es siempre Boe en otoño, primavera fisicas y a lo largo del año todo lo demas? disculpad, estoy un poco perdida sobre las fechas, meses para apuntarse a la academia, etc

gracias x adelantado!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

La promoción XXIX corresponde al año 2012, pero por temas de presupuestos generales y demás, se ha retrasado hasta estos días, este sábado es el examen de temario.
Si todo discurre con normalidad sobre octubre-noviembre se harán los exámenes de la primoción XXX, que ya salió en el BOE con 140 plazas, aunque aún las instancias no salieron para echarlas.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

sevillanacnp dijo:
y la teoria que seguiria siendo en mayo?

Las fechas nadie te las puede decir por que hasta un mes antes de las pruebas o asi no se publican,cuando salga la convocatoria se sabrá el orden de la las pruebas pero no las fechas.A partir de ahi en la página de la policia se van publicando las fechas de cada prueba pero unas semanas antes nada más.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

bueno amigos creo que me incorporo a esta promocion tras hacer hoy la prueba de conocimientos y ortografia en valencia...voi a darle mas caña este año a ver que tal se me va.....hola a todos los de la xxx saludos

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Hola buenas tardes a todos, otro mas que se une a la promoción XXX

Que se sabe de fechas?
Pediran bachillerato?

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

hola el examen..la verdad dificil....conteste 83 pero por arriesgar ..y ya sabeis lo que pasa si arriesgas..jwejejejej...pero bien este año ya se por donde van los tiros suerteeeeee a todos

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

bizkaina dijo:
itonano dijo:
Chuakin, el aňo pasado entró gente con 42, la edad ya no es motivo para que te declaren no apto.

Enviado desde mis dedos.

Esto me alegra la verdad,por que yo tenia mucha duda sobre esto y que yo soy de esas opositoras que me encuentro en esa edad. Espero ser una de las próxima que entre en Ávila con cuarenta y pico :D :D :D

:estupendo: :que bien: :bravo:
Hola,si te sirve de algo yo tengo 40 y mucha ilusión y aunque esta pasada la he cagado en el salto estoy muy pero que muy animada,la experiencia a sido muy buena y a por todas. :wink:

Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

carloscop dijo:
De fechas no se sabe nada.

De Bachillerato tampoco, no se espera que lo pongan, pero caerá tarde o temprano.

Carlos, si ponen de requisito bachillerato, he leído por ahí que los que no lo tenemos nos podemos sacar la prueba de acceso a ciclos de grado superior, y con eso podríamos opositar. Por lo que parece si es cierto, sería el camino más "fácil" no? Gracias

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

vu04689 dijo:
Buenos días a todos,

Tengo 37 años y me voy a presentar a la XXX. agradezco a todos los que estáis poniendo vuestro granito de información en este foro que sin duda me han ayudado a aclararme mucho sobre cómo funciona el tinglado. En dos semanitas ya me he sacado las teóricas de BTP y A2 y la semana próxima a pelearme con la moto. Simultáneamente psicos, teoría, físicas ufffff que agobio jajajajajajaj.

Un saludo a todos y que la suerte nos acompañe

Yo tengo 40,me saque el BTP y A2 en menos de dos meses todo a la primera,y aunque no hice bien el salto en esta lo voy hacer mejor seguro. :wink:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

¿En serio piden bachillerato? :ups:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior